|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:36 am
Dark wiccan II Dark wiccan II Espera, ando buscando. Las dejare en mi correo y tu eliges cualquiera, ya? Estoy dejando las fotos en el correo de yahoo, ya? Todas me gustan por igual así que me da lo mismo la que escojas 3nodding wink xd blaugh xp whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:36 am
Ya, Alec, las fotos están listas. Ahora me despido, porque tengo mucha hambre y debo irme, nos vemos por ahi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:38 am
Dark wiccan II Ya, Alec, las fotos están listas. Ahora me despido, porque tengo mucha hambre y debo irme, nos vemos por ahi. crying adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:38 am
Alec, por que pusiste tantas caritas? Hola, Sayuki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:39 am
alex-19 Dark wiccan II Ya, Alec, las fotos están listas. Ahora me despido, porque tengo mucha hambre y debo irme, nos vemos por ahi. crying adios Que raro tu diciendo "adios". Crei que no te gustaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:41 am
Sofia, pareces conejito de mago apareciendo de un sombrero, ji ji ji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:41 am
Dark wiccan II alex-19 Dark wiccan II Ya, Alec, las fotos están listas. Ahora me despido, porque tengo mucha hambre y debo irme, nos vemos por ahi. crying adios Que raro tu diciendo "adios". Crei que no te gustaba ah pucha se me fue nos vemos cuidate mucho ya mal conmigo crying sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:42 am
Dark wiccan II Alec, por que pusiste tantas caritas? Hola, Sayuki wolas!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:43 am
Bien, gente, lamento infrmarles que me veo en la obligacion de privarlos de mi gratisima presencia, ojala esten bien. Cuidense y pasenlo muy, muy bien. Besos a todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:44 am
Dark wiccan II Sofia, pareces conejito de mago apareciendo de un sombrero, ji ji ji eek !! xd porque?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:46 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:46 am
Dark wiccan II Bien, gente, lamento infrmarles que me veo en la obligacion de privarlos de mi gratisima presencia, ojala esten bien. Cuidense y pasenlo muy, muy bien. Besos a todos. adios 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|