|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 12:07 pm
Ploo-Koon Fla Ploo-Koon Fla Ploo-Koon fla tu sabes en que parte de gaia esta el cafecito??? se q esta en gaia comerce pero ultimamente no lo he encontrado me refiero al lugar fisico.. en que lugar de gaia... cerca de durem o de gambino o por el bosque donde??? no hay lugar fisico el lugar fisco es el forums de barton nada mas ha.. weno mmmmm estoy aburridita cuentate algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 12:09 pm
Fla Ploo-Koon Fla Ploo-Koon Fla Ploo-Koon fla tu sabes en que parte de gaia esta el cafecito??? se q esta en gaia comerce pero ultimamente no lo he encontrado me refiero al lugar fisico.. en que lugar de gaia... cerca de durem o de gambino o por el bosque donde??? no hay lugar fisico el lugar fisco es el forums de barton nada mas ha.. weno mmmmm estoy aburridita cuentate algo no se q contar ha opie si quieres ver mi foto esta en los perfiles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 12:19 pm
Ploo-Koon Fla Ploo-Koon Fla Ploo-Koon Fla Ploo-Koon fla tu sabes en que parte de gaia esta el cafecito??? se q esta en gaia comerce pero ultimamente no lo he encontrado me refiero al lugar fisico.. en que lugar de gaia... cerca de durem o de gambino o por el bosque donde??? no hay lugar fisico el lugar fisco es el forums de barton nada mas ha.. weno mmmmm estoy aburridita cuentate algo no se q contar ha opie si quieres ver mi foto esta en los perfiles ok voy a ver blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 12:27 pm
wow ya casi llegan a la 400
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 12:29 pm
ha pveno pal cafe y pa colmo te veo a ti en el ultimo post hehe ¬¬ .. fla .... mm pucha no hay nadie ... como sea byebye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 12:30 pm
Kurenst wow ya casi llegan a la 400 holas.. ya me sentia solitop.. n_n ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 12:33 pm
holas pusha otra vez solo u_u ,,, mm bueno me voy then hehehhehe domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 12:35 pm
que aburiido que esta esto por dios.. scream scream scream domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 12:45 pm
xd crying blaugh
haaa no se si bupear o nop pero bueno bumpp then hehe .. no es joda... sweatdrop whee domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 12:46 pm
hahahha parece que voy a pasar de pag yo solo mm veamos que puedo hacer.. (estas loko sabias) si ya se.. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|