|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:49 pm
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian bien bien buena yo me veo bn buena me pongo mi plasherita y me veo bn buena me pongo la puserita y me veo bn buena salgo a la calle y me piropean xDDDDDDDDDDDD a no manches SAKENME ESA CANCION DE LA CABEZAAAA scream
jajajajajaj seeepp... te perdimos rofl es tu culpaaa todo es tu culpa...
bump x 1000
ahahahahha rofl rofl rofl
jajajajaja bueeeno bueenoo que si lo analizamos a conciencia.. la culpa la tuvo ese del bump 1k.. che gente que viene a hacer su desmadre xDDD ya see uno ke anda aki serio y llegan con sus cosas de bump x 1k te gane y bump infinito asi no se puede.. ke otra cosa se puede hacer mas ke burlarse U_U xDDDDDDDDD
uno que viene aqui respetando el protocolo del bump mientras que los demas llegan a hacer su carnval.. asi es imposible trabajar por dios xDDD pero que se tomo el bump x 1000 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:50 pm
ION-TheMagnific la neta se viene la poderosisisima rola de.. pasito tun tun .. pastio tun tun .. jajaja xD jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:51 pm
Keewee Martian ION-TheMagnific la neta se viene la poderosisisima rola de.. pasito tun tun .. pastio tun tun .. jajaja xD ahahahahah
soy yo o...
la neta te gusta la risa en vacaciones
rofl rofl rofl rofl
nahhh que te hace pensar eso? xDDDDD no pues si me gusta si yo nunca dije que no jajajaja esque esas ches peliculas estan bien curas xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:52 pm
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian bien bien buena yo me veo bn buena me pongo mi plasherita y me veo bn buena me pongo la puserita y me veo bn buena salgo a la calle y me piropean xDDDDDDDDDDDD a no manches SAKENME ESA CANCION DE LA CABEZAAAA scream
jajajajajaj seeepp... te perdimos rofl es tu culpaaa todo es tu culpa...
bump x 1000
jajajajaja bueeeno bueenoo que si lo analizamos a conciencia.. la culpa la tuvo ese del bump 1k.. che gente que viene a hacer su desmadre xDDD ya see uno ke anda aki serio y llegan con sus cosas de bump x 1k te gane y bump infinito asi no se puede.. ke otra cosa se puede hacer mas ke burlarse U_U xDDDDDDDDD
uno que viene aqui respetando el protocolo del bump mientras que los demas llegan a hacer su carnval.. asi es imposible trabajar por dios xDDD pero que se tomo el bump x 1000 xd ahahahhaha ese wee ke lo banneen por andar irrumpiendo en la trankilidad del bumpeo domokun
aunke hace buenos chistes!!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:55 pm
jeef ION-TheMagnific la neta se viene la poderosisisima rola de.. pasito tun tun .. pastio tun tun .. jajaja xD jajajaja xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:55 pm
un bump smile sigo escuchando a zoe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:56 pm
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific la neta se viene la poderosisisima rola de.. pasito tun tun .. pastio tun tun .. jajaja xD ahahahahah
soy yo o...
rofl rofl rofl rofl
nahhh que te hace pensar eso? xDDDDD no pues si me gusta si yo nunca dije que no jajajaja esque esas ches peliculas estan bien curas xDD emmm io no las he visto ninja pero me acuerdo de pedro pablo y pako xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:57 pm
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian es tu culpaaa todo es tu culpa...
bump x 1000
uno que viene aqui respetando el protocolo del bump mientras que los demas llegan a hacer su carnval.. asi es imposible trabajar por dios xDDD pero que se tomo el bump x 1000 xd ahahahhaha ese wee ke lo banneen por andar irrumpiendo en la trankilidad del bumpeo domokun
jajajaja laaaa neta!!! pero que cosa tan mas infame .. inenarrable xd pero eso s sus chistes son la leche mira que nos tiene ya por mas de una hora riendo del que vino a hacer jajajajaja xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:58 pm
jeef un bump smile sigo escuchando a zoe
diiimeee si me estoy volviendo locoooo.. dime x favor si a ti te pasa iwal.
mi corazon heart ATOMIKO heart ... en cuenta regresiva esta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:58 pm
ION-TheMagnific jeef ION-TheMagnific la neta se viene la poderosisisima rola de.. pasito tun tun .. pastio tun tun .. jajaja xD jajajaja xDDDDDDD se ve que ha visto las peliculas de la risa en vacaciones mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:01 am
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian es tu culpaaa todo es tu culpa...
bump x 1000
jajajaja laaaa neta!!! pero que cosa tan mas infame .. inenarrable xd pero eso s sus chistes son la leche mira que nos tiene ya por mas de una hora riendo del que vino a hacer jajajajaja xDDD ahahahaaha LOL!!!!
esos son los buenos comediantes..
y pensar q dijiste q era un chiste pendejo
y mira seguimos riendo
xDDDDDDD
*corre a hacerle un topic de chistes*
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific la neta se viene la poderosisisima rola de.. pasito tun tun .. pastio tun tun .. jajaja xD ahahahahah
soy yo o...
rofl rofl rofl rofl
nahhh que te hace pensar eso? xDDDDD no pues si me gusta si yo nunca dije que no jajajaja esque esas ches peliculas estan bien curas xDD emmm io no las he visto ninja pero me acuerdo de pedro pablo y pako xD
ya contigo es mejor mantener una duda razonable xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian jeef un bump smile sigo escuchando a zoe
diiimeee si me estoy volviendo locoooo.. dime x favor si a ti te pasa iwal.
mi corazon heart ATOMIKO heart ... en cuenta regresiva esta...
se sabe todas las canciones de zoe ?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |