|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:39 pm
eek entonses el papel con el que me limpie eran .... talk2hand estaban rapositas lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:41 pm
rasposas como lija del 4 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:55 pm
Mexican yoshi No hay problema surprised despues de todo andas en pantuflas rofl Nomas con que no lo hagas aproposito u_ú osh lo iba a hacer u_u pero ya no ps *se pone a bailar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:37 pm
Hai Lyn Mexican yoshi No hay problema surprised despues de todo andas en pantuflas rofl Nomas con que no lo hagas aproposito u_ú osh lo iba a hacer u_u pero ya no ps *se pone a bailar* Muevase un poco mas ;D no baile tan seco xD *Le agarra una de sus manos y la hace girar* ... asi!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:56 pm
Mexican yoshi Hai Lyn Mexican yoshi No hay problema surprised despues de todo andas en pantuflas rofl Nomas con que no lo hagas aproposito u_ú osh lo iba a hacer u_u pero ya no ps *se pone a bailar* Muevase un poco mas ;D no baile tan seco xD *Le agarra una de sus manos y la hace girar* ... asi! @____________@ wooooooooooooooooooooooooo~ que le pasa si yo se bailar ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:05 pm
jajaja como que me estan convensiedo jajaja pero diganme que prestaciones tendria como rojo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:08 pm
oler a ROJO ABONO talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:16 pm
astaroth aluca jajaja como que me estan convensiedo jajaja pero diganme que prestaciones tendria como rojo rofl solo dire 3 palabras
NI SE TE OCURRA :@
bueno 4 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:16 pm
Keewee Martian astaroth aluca jajaja como que me estan convensiedo jajaja pero diganme que prestaciones tendria como rojo rofl solo dire 3 palabras
bueno 4 sweatdrop no le hagas caso el verde no es el camino amen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:19 pm
Goku_Z-LUISF100 Keewee Martian astaroth aluca jajaja como que me estan convensiedo jajaja pero diganme que prestaciones tendria como rojo rofl solo dire 3 palabras
bueno 4 sweatdrop no le hagas caso el verde no es el camino amen fuera de aqui D: !!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:33 pm
anankee Goku_Z-LUISF100 Keewee Martian astaroth aluca jajaja como que me estan convensiedo jajaja pero diganme que prestaciones tendria como rojo rofl solo dire 3 palabras
bueno 4 sweatdrop no le hagas caso el verde no es el camino amen fuera de aqui D: !!!!!! ninja NO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:39 pm
no me obligues a usar la fuerza talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:43 pm
Goku_Z-LUISF100 Keewee Martian astaroth aluca jajaja como que me estan convensiedo jajaja pero diganme que prestaciones tendria como rojo rofl solo dire 3 palabras
bueno 4 sweatdrop no le hagas caso el verde no es el camino amen claro que lo es D= el verde es el camino del que todos deben seguir *----------------*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:46 pm
Hai Lyn Goku_Z-LUISF100 Keewee Martian astaroth aluca jajaja como que me estan convensiedo jajaja pero diganme que prestaciones tendria como rojo rofl solo dire 3 palabras
bueno 4 sweatdrop no le hagas caso el verde no es el camino amen claro que lo es D= el verde es el camino del que todos deben seguir *----------------*
onde esta el atomiko cuando se le ocupa las verdes me hacen monton no mas falta que llegue kewa a sacarme del topic crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |