|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:56 am
Glam desquicio Ha bueno entonces puedes crear tu casita ahora y arreglarla como te guste mm comenzare desde ahora whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:56 am
Ha bueno a todo esto ya se conocen Bel y Yaz? si no las presento o mejor dicho nos presentamos mrgreen bueno yo ya me presente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:58 am
yazme Glam desquicio Ha bueno entonces puedes crear tu casita ahora y arreglarla como te guste mm comenzare desde ahora whee He que bueno ya sabes si necesitas ayuda con pintura y con alguna cosa solo avisame puedo llevar algunos amig@s para que la pinten rofl Eso si no hacen un relajo ademas asi hacemos fiesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:59 am
Glam desquicio Ha bueno a todo esto ya se conocen Bel y Yaz? si no las presento o mejor dicho nos presentamos mrgreen bueno yo ya me presente xD ami se me olvido decir k soy dominicana y k ahora vivo en puerto rico whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 11:01 am
yazme Glam desquicio Ha bueno a todo esto ya se conocen Bel y Yaz? si no las presento o mejor dicho nos presentamos mrgreen bueno yo ya me presente xD ami se me olvido decir k soy dominicana y k ahora vivo en puerto rico whee Ha que bien aqui hay varios de Puerto Rico he viviras en la casito de los pollitos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 11:02 am
Glam desquicio Ha perdona jaja yo me recuerdo haberte visto por aqui perdon mi falta de educacion  Soy Glam hijo de Glamdring y somos de El Salvador espero que me visites mas seguido de donde eres tu? yo soy de mexico del estado de Michoacan, Soy hija de Nosferami y Dark_Ikari, la mayoria de mi familia ta regada no se en donde xd y q edad tienes???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 11:03 am
yazme Glam desquicio Ha bueno a todo esto ya se conocen Bel y Yaz? si no las presento o mejor dicho nos presentamos mrgreen bueno yo ya me presente xD ami se me olvido decir k soy dominicana y k ahora vivo en puerto rico whee mucho gusto ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 11:07 am
Belica yazme Glam desquicio Ha bueno a todo esto ya se conocen Bel y Yaz? si no las presento o mejor dicho nos presentamos mrgreen bueno yo ya me presente xD ami se me olvido decir k soy dominicana y k ahora vivo en puerto rico whee mucho gusto ^-^mucho busco tambien una preguntis conoce a mi hermana por k tienes una foto en tu sig de ella ? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 11:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 11:10 am
yazme Belica yazme Glam desquicio Ha bueno a todo esto ya se conocen Bel y Yaz? si no las presento o mejor dicho nos presentamos mrgreen bueno yo ya me presente xD ami se me olvido decir k soy dominicana y k ahora vivo en puerto rico whee mucho gusto ^-^mucho busco tambien una preguntis conoce a mi hermana por k tienes una foto en tu sig de ella ? whee Nosferami??? eek pues es mi mejor amiga y mi madre gaiana blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 11:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 11:13 am
Belica yazme Belica yazme Glam desquicio Ha bueno a todo esto ya se conocen Bel y Yaz? si no las presento o mejor dicho nos presentamos mrgreen bueno yo ya me presente xD ami se me olvido decir k soy dominicana y k ahora vivo en puerto rico whee mucho gusto ^-^mucho busco tambien una preguntis conoce a mi hermana por k tienes una foto en tu sig de ella ? whee Nosferami??? eek pues es mi mejor amiga y mi madre gaiana blaugh pues eres mi sobrina whee soy la hermana de ella k fue adoptada whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 11:13 am
rofl asi de pequeno es el mundo en Gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 11:15 am
Glam desquicio rofl asi de pequeno es el mundo en Gaia el cafesito hacer recuentros todavia inesperados whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 11:18 am
Sip bueno este es el lugar que se supone es el de reunion asi que si esta cumpliendo su cometido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|