|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 3:55 pm
Hai Lyn ya dije que hoy es un mal dia? crying * le da un abracito* espero que tu dia mejore pronto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 3:58 pm
Arlequin Hai Lyn ya dije que hoy es un mal dia? crying * le da un abracito* espero que tu dia mejore pronto 3nodding *lo abraza tmb* pii estando tu es un muy lindo dia n.n viste que ya soy hai lyn de nuevo? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 4:47 pm
*sube a su recamara y se tira en la cama* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 5:26 pm
Hai Lyn *sube a su recamara y se tira en la cama* crying *se hecha las colchas ensima y una lagrima cae por su mejilla* *se da cuenta que se quedo dormida y se levanta* o.o omg que hora es, las 9:04 de la noche!! OMG!! me quede dormida *baja rapido las escaleras y se va a la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 9:25 pm
Hai Lyn Hai Lyn *sube a su recamara y se tira en la cama* crying *se hecha las colchas ensima y una lagrima cae por su mejilla* *se da cuenta que se quedo dormida y se levanta* o.o omg que hora es, las 9:04 de la noche!! OMG!! me quede dormida *baja rapido las escaleras y se va a la cocina* *se sirve un vasito de leche y toma a cleo* vamos a ver un poco la tele si? *se van a la estancia y se ponen a ver la tele juntos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 9:46 pm
*entra apestando a antro* hola Lyn hermosa... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 9:46 pm
Hai Lyn Hai Lyn Hai Lyn *sube a su recamara y se tira en la cama* crying *se hecha las colchas ensima y una lagrima cae por su mejilla* *se da cuenta que se quedo dormida y se levanta* o.o omg que hora es, las 9:04 de la noche!! OMG!! me quede dormida *baja rapido las escaleras y se va a la cocina* *se sirve un vasito de leche y toma a cleo* vamos a ver un poco la tele si? *se van a la estancia y se ponen a ver la tele juntos* *toma a cleo y se lo lleva al cuarto* mamonosh? *le hace carinios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 9:52 pm
Knightleader *entra apestando a antro* hola Lyn hermosa... xp *mira hacia abajo* hola knight
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 9:55 pm
Hai Lyn Knightleader *entra apestando a antro* hola Lyn hermosa... xp *mira hacia abajo* hola knighthola hai, me alegro notarme tan...rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 9:59 pm
Knightleader Hai Lyn Knightleader *entra apestando a antro* hola Lyn hermosa... xp *mira hacia abajo* hola knighthola hai, me alegro notarme tan...rapido sweatdrop ire a dejar a cleo al cuarto vienes o me esperas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 10:00 pm
Hai Lyn Knightleader Hai Lyn Knightleader *entra apestando a antro* hola Lyn hermosa... xp *mira hacia abajo* hola knighthola hai, me alegro notarme tan...rapido sweatdrop ire a dejar a cleo al cuarto vienes o me esperas? voy...*sube*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 10:04 pm
Knightleader Hai Lyn Knightleader Hai Lyn Knightleader *entra apestando a antro* hola Lyn hermosa... xp *mira hacia abajo* hola knighthola hai, me alegro notarme tan...rapido sweatdrop ire a dejar a cleo al cuarto vienes o me esperas? voy...*sube* *deja a cleo en la cama y le da un beshito* whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 10:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 10:22 pm
Pasaba a saludar linda ^^ ya estas agregada en el amigo secreto wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 10:22 pm
Elendu Pasaba a saludar linda ^^ ya estas agregada en el amigo secreto wink eek ??????????????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|