|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:05 am
Dark wiccan II Usare este sombrerito para espantar a todos los lanzas del mundo xp Me saque el sombrerito porque hace mucho calor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:08 am
Y el resto de la gente? Hace un rato eramos un monton y ahora estamos las dos no mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:09 am
Dark wiccan II Y el resto de la gente? Hace un rato eramos un monton y ahora estamos las dos no mas... es que es relativo de repente esta lleno a veces vacio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:10 am
Dark wiccan II Y el resto de la gente? Hace un rato eramos un monton y ahora estamos las dos no mas... Me duele mucho la cabeza, debe ser con el calor, el encierro, mirar tanto rato la pantalla, que se yo *Dark wiccan II mueve la cabeza al ritmo de Satisfation*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:10 am
Dark wiccan II Dark wiccan II Usare este sombrerito para espantar a todos los lanzas del mundo xp Me saque el sombrerito porque hace mucho calor sweatdrop si hace bastante calor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:12 am
alex-19 Dark wiccan II Dark wiccan II Usare este sombrerito para espantar a todos los lanzas del mundo xp Me saque el sombrerito porque hace mucho calor sweatdrop si hace bastante calor Entonces, sacate la bufanda y el chaleco, ponte algo liviano, como yo. Aunque... en Gaia es invierno... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:14 am
Dark wiccan II alex-19 Dark wiccan II Dark wiccan II Usare este sombrerito para espantar a todos los lanzas del mundo xp Me saque el sombrerito porque hace mucho calor sweatdrop si hace bastante calor Entonces, sacate la bufanda y el chaleco, ponte algo liviano, como yo. Aunque... en Gaia es invierno... stare es que me gusta mi tenida aparte no me molesta tanto el calor aparte tu gorro no te dejaba respirar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:19 am
Ya, po'h, pescame, quiero otra firma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:23 am
Dark wiccan II Ya, po'h, pescame, quiero otra firma eek ve el post de arriba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:25 am
Espera, ando buscando. Las dejare en mi correo y tu eliges cualquiera, ya?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:25 am
Dark wiccan II Espera, ando buscando. Las dejare en mi correo y tu eliges cualquiera, ya? ok wink biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 11:31 am
Dark wiccan II Espera, ando buscando. Las dejare en mi correo y tu eliges cualquiera, ya? Estoy dejando las fotos en el correo de yahoo, ya? Todas me gustan por igual así que me da lo mismo la que escojas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|