|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:40 pm
Keewee Martian ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific vas a soñar con la cancion ... y entonces te acordaras de mi jajajaja xDD tonces va a soñar contigoo!?!? jajaja uy uy uy xp y seguramente mentara madres porque le meti la cancion a la cabeza xDDD y xq me hiciste portarme ogt crying xD
jajaja. pero si yo ni hize nada <.< .. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:40 pm
jeef pues estoy oyendo esta En tu planeta me quede, fue por un tiempo y nunca fue mi plan, pero mi nave se averio, y ahora estoy perdido aqui, en mañanas con tres soles, y multiples visiones, montañas transparentes, anemonas de luz, particulas de amor y recuerdos de ti, love, love, love, love, love, love, love, love, love, love, love. xd
*o* aaaaaahhhhhhh no mancheeeee zoe rulea heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:42 pm
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian bien bien buena yo me veo bn buena me pongo mi plasherita y me veo bn buena me pongo la puserita y me veo bn buena salgo a la calle y me piropean xDDDDDDDDDDDD a no manches SAKENME ESA CANCION DE LA CABEZAAAA scream
jajajajajaj seeepp... te perdimos rofl es tu culpaaa todo es tu culpa...
bump x 1000
ahahahahha rofl rofl rofl
jajajajaja bueeeno bueenoo que si lo analizamos a conciencia.. la culpa la tuvo ese del bump 1k.. che gente que viene a hacer su desmadre xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:42 pm
ahora ke no estasss y no puedo dormir...
no mejor
llueve sobre la ciudad..
ahhh tmb rulean
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:43 pm
Keewee Martian jeef pues estoy oyendo esta En tu planeta me quede, fue por un tiempo y nunca fue mi plan, pero mi nave se averio, y ahora estoy perdido aqui, en mañanas con tres soles, y multiples visiones, montañas transparentes, anemonas de luz, particulas de amor y recuerdos de ti, love, love, love, love, love, love, love, love, love, love, love. xd
pues es pegajosa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:43 pm
leyaguini AAAAAAHHH!!! wenas noches q hace sueño xd aiosh hermanooo!!! keewee!!! jeef!!! kanon!! y demas prole q se me haya olvidado mencionar xp wenas noches hermana, descanzalas harto mucho bastante muy bien viteh! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:44 pm
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian bien bien buena yo me veo bn buena me pongo mi plasherita y me veo bn buena me pongo la puserita y me veo bn buena salgo a la calle y me piropean xDDDDDDDDDDDD a no manches SAKENME ESA CANCION DE LA CABEZAAAA scream
jajajajajaj seeepp... te perdimos rofl es tu culpaaa todo es tu culpa...
bump x 1000
ahahahahha rofl rofl rofl
jajajajaja bueeeno bueenoo que si lo analizamos a conciencia.. la culpa la tuvo ese del bump 1k.. che gente que viene a hacer su desmadre xDDD ya see uno ke anda aki serio y llegan con sus cosas de bump x 1k te gane y bump infinito asi no se puede.. ke otra cosa se puede hacer mas ke burlarse U_U xDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:45 pm
aios leyaguini =)
yo tambor me paso a retirar, ahi descencenyele TOT
**se hace polvo**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:45 pm
leyaguini AAAAAAHHH!!! wenas noches q hace sueño xd aiosh hermanooo!!! keewee!!! jeef!!! kanon!! y demas prole q se me haya olvidado mencionar xp que descances bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:46 pm
jeef Keewee Martian jeef pues estoy oyendo esta En tu planeta me quede, fue por un tiempo y nunca fue mi plan, pero mi nave se averio, y ahora estoy perdido aqui, en mañanas con tres soles, y multiples visiones, montañas transparentes, anemonas de luz, particulas de amor y recuerdos de ti, love, love, love, love, love, love, love, love, love, love, love. xd
pues es pegajosa rofl nooo no es pegajosa...
es un RO LO NON
3nodding
keeweeto heart zoe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:46 pm
la neta se viene la poderosisisima rola de..
pasito tun tun .. pastio tun tun .. jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:48 pm
LordKannonGeminis aios leyaguini =) yo tambor me paso a retirar, ahi descencenyele TOT **se hace polvo** ashh ke gente tan sucia
talk2hand
*lo barre*
bytes >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:49 pm
ION-TheMagnific la neta se viene la poderosisisima rola de.. pasito tun tun .. pastio tun tun .. jajaja xD ahahahahah
soy yo o...
la neta te gusta la risa en vacaciones
rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|