|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:33 am
thanatoss un rojo fué a ver NINE INCH NAILS en vivo y otro rojo verá METALLICA en vivo.. a quién han visto los verdes? a pakita la del barrio? cool jajaja pos yo boy a antros mas selectos y pues pura calidad mexicana que como que no jala mucho pero se nota que hay talento mexicano jajajaja pero eso si puro hey y death metal mrgreen
jajaja acaso esperaban menos de verde pistache dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:36 am
thanatoss mejor digan: "guarida verde exclusivo señoritas" jajaja asta horita me cais bien pero esos comentarios stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 9:37 am
Hai Lyn Mexican yoshi Hai Lyn Mexican yoshi Hai Lyn Keewee Martian uuui andan bien ligadores
pfff rofl osh nel talk2hand Uffas uno que es caballero y la invita por que no la sacan a bailar u_ú y asi se lo agradecen mad ei yo no dije nada de ustedes, yo dije que no ando de ligadora xD osh todo malinterpretan aqui ts ts talk2hand Aun asi no aceptaste o declinaste mi invitacion u.u que grosera gonk le das mala reputacion a las verdes talk2hand mentira mentira usté dijo que tenía que salir, así que me esperé a que llegara y formalmente hiciera la invitación talk2hand pero nel yo tengo la culpa.. osh hombres tenían que ser mad jajaja como que honbres tenian que ser entons prefieres que te invite una mujer stare bueno cada quien sus gustos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 11:48 am
astaroth aluca thanatoss mejor digan: "guarida verde exclusivo señoritas" jajaja asta horita me cais bien pero esos comentarios stare bah.. solo te dejaste llevar por convencimientos de unas nenas... sabes que el rojo es ley
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 12:04 pm
Hai Lyn mentira mentira usté dijo que tenía que salir, así que me esperé a que llegara y formalmente hiciera la invitación talk2hand pero nel yo tengo la culpa.. osh hombres tenían que ser mad Nosotros que? XD si tu misma dices que es tu culpa XD Bueno bueno... Disculpe señorita lyn surprised si a usted le parece bien, le gustaria ir al baile conmigo? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 12:05 pm
thanatoss astaroth aluca thanatoss mejor digan: "guarida verde exclusivo señoritas" jajaja asta horita me cais bien pero esos comentarios stare bah.. solo te dejaste llevar por convencimientos de unas nenas... sabes que el rojo es ley si ademas de que escribes en rojo D: deberias de ser uno del red army >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 12:29 pm
astaroth aluca Hai Lyn Mexican yoshi Hai Lyn Mexican yoshi Uffas uno que es caballero y la invita por que no la sacan a bailar u_ú y asi se lo agradecen mad ei yo no dije nada de ustedes, yo dije que no ando de ligadora xD osh todo malinterpretan aqui ts ts talk2hand Aun asi no aceptaste o declinaste mi invitacion u.u que grosera gonk le das mala reputacion a las verdes talk2hand mentira mentira usté dijo que tenía que salir, así que me esperé a que llegara y formalmente hiciera la invitación talk2hand pero nel yo tengo la culpa.. osh hombres tenían que ser mad jajaja como que honbres tenian que ser entons prefieres que te invite una mujer stare bueno cada quien sus gustos rofl osh! mad que le pasa!? ni que fuera que talk2hand nel nel yo con puros ninios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 12:31 pm
Mexican yoshi Hai Lyn mentira mentira usté dijo que tenía que salir, así que me esperé a que llegara y formalmente hiciera la invitación talk2hand pero nel yo tengo la culpa.. osh hombres tenían que ser mad Nosotros que? XD si tu misma dices que es tu culpa XD Bueno bueno... Disculpe señorita lyn surprised si a usted le parece bien, le gustaria ir al baile conmigo? =D weno vamos *---* >_> o tengo que decir; estoy muy honrada Sr. Yoshi de que me invite, acepto su invitación <3 xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 12:51 pm
Hai Lyn weno vamos *---* >_> o tengo que decir; estoy muy honrada Sr. Yoshi de que me invite, acepto su invitación <3 xDDDD Si asi tienes que decir mad el honor es todo tuyo! mad ... XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 1:54 pm
Mexican yoshi Hai Lyn weno vamos *---* >_> o tengo que decir; estoy muy honrada Sr. Yoshi de que me invite, acepto su invitación <3 xDDDD Si asi tienes que decir mad el honor es todo tuyo! mad ... XDD osh talk2hand callese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 1:56 pm
thanatoss astaroth aluca thanatoss mejor digan: "guarida verde exclusivo señoritas" jajaja asta horita me cais bien pero esos comentarios stare bah.. solo te dejaste llevar por convencimientos de unas nenas... sabes que el rojo es ley tiene que leer las sagradas escrituras rojas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:03 pm
xd ya uno no puede decir una broma que luego se enoja xd Ande vamos a bailar 3nodding *se la lleva a bailar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:07 pm
Mexican yoshi xd ya uno no puede decir una broma que luego se enoja xd Ande vamos a bailar 3nodding *se la lleva a bailar*[/quote uuu y si lo piso? =X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:17 pm
No hay problema surprised despues de todo andas en pantuflas rofl Nomas con que no lo hagas aproposito u_ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:34 pm
Goku_Z-LUISF100 thanatoss astaroth aluca thanatoss mejor digan: "guarida verde exclusivo señoritas" jajaja asta horita me cais bien pero esos comentarios stare bah.. solo te dejaste llevar por convencimientos de unas nenas... sabes que el rojo es ley tiene que leer las sagradas escrituras rojas thanathos se las llevo al baño para leerlas... pero se le olvido que no habia papel.. resultado??? LULZ! nada es sagrado cuando no tienes papel de baño rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|