|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 7:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:29 pm
He hecho la quest del puzzle con todos, el arcoiris esta a un pelin mas de mitad... :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 1:18 pm
yo todavía no he tenido tiempo de hacer nada con ninguno porque estoy de estrés... pero la semana que viene ya es la última!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 2:00 pm
yo no tengo tiempo de nada, nada, nada... las Sabandijas me dejan exhausta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 5:52 am
te comprendo, a mí me pasa igual, puñeteros críos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 1:02 am
Y por fin se puede cobrar el famoso 1k de Skittles. No me lo creo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 4:52 am
yo no puedo, no hay manera de que me funcione el gaia theater...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 8:09 am
Aunque diga que hay que ver el video... yo creo que no hace falta, intenta ir a que te de la recompensa en el arcoiris.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 3:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 11:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 3:51 am
¿Has hecho todas las quests? y miralo bien porque crei que a mi tampoco me lo habia dado pero es que el mensaje de que te lo da lo dice el arcoiris y cuesta darse cuenta XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 3:20 am
habéis hecho la nueva quest de las orejas de coneja de playboy?? y habéis visto el trailer? no parece una película horriblemente machista?? es decir... tia sexy que hace que todas las empollonas sean tias buenorras... es un argumento tipico americano malo horrible y sexista...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 4:20 am
nayah habéis hecho la nueva quest de las orejas de coneja de playboy?? y habéis visto el trailer? no parece una película horriblemente machista?? es decir... tia sexy que hace que todas las empollonas sean tias buenorras... es un argumento tipico americano malo horrible y sexista... Te recuerdo que Anna Faris, la prota, es la que hizo la saga de Scary Movie, no me tomaria demasiado en serio la peli esta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 2:12 am
HUm si pero no se, yo no me he fijado mucho pero lo que habia leido es que la tia era tipica conejita playboy y se pone a buscar que es lo que quieren los hombres realmente y es lo contrario y de hay la imagen del final del trailer que sale con las gafas y demas no?? nose tampoco le hice mucho caso lo unico que me dejo hacerla un monton de veces XDD saque 6 orejas con aidy y ya por que me canse XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 3:30 am
hmph supongo que la ignoraré y ya está
a mi es que las orejas en cuestión no me gustan tanto como para tener miles de ellas... con unas me vale...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|