|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun May 20, 2007 10:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:02 pm
eek "ve la cantidad de gente que comienza a llegar y camina hasta desaparecer de las calles de tbsa"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:04 pm
*noto algo peculiar en C Acient aunque no logro adivinar que es, despues miro a winter* -oh cierto, no me he presentado, mi nombre es Sylar *realizo una ligera reverencia mirando a ambas* -¿y tan bellas señoritas son...? *realizo un ademan con la mano dandoles a enteder que pregunto sus nombres*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:06 pm
Señora Moonstone *se ataka d risa*
nah, no t kreas.. no me gusta la formalidad, puedes llamarme Winter o Win ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:06 pm
Lord Edmond Dantes eek "ve la cantidad de gente que comienza a llegar y camina hasta desaparecer de las calles de tbsa" *se le avienta con el saco dispuesto a la captura!!!* BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIII!!!! scream *y se azota contra uno de los postes de la luz* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:08 pm
puedes llamarme Ce a secas, solo es por un momento, se sobreentiende no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:08 pm
(( xd Me salve por poco ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:10 pm
Chicachun Lord Edmond Dantes eek "ve la cantidad de gente que comienza a llegar y camina hasta desaparecer de las calles de tbsa" *se le avienta con el saco dispuesto a la captura!!!* BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIII!!!! scream *y se azota contra uno de los postes de la luz* xp eso fue como de caricatura jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:13 pm
-estabien, entonces son Win y Ce, mucho gusto en conocerlas "bien, parece que Winter no me a reconocido, pero...por que siento algo tan familiar por Ce" *les sonrio mientras realizo otra ligera reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:15 pm
seh o_o
t parece si na mas t llamo Sylar? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:17 pm
la cortesia y adulacion son inatas de este estado corporal? o son costumbres heredadas de tus antiguos avatares? comportate como si supieras que es lo que haces demonio confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:26 pm
*miro a winter* -si, llameme Sylar *el comentario de ce me extraña* -perdon, es cierto que no acostumbro a comportarme asi, pense que era lo mas apropiado al estar con personas a las que acabo de conocer, pero algo me dice que me conoces, dime; ¿acaso nos hemos visto antes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:28 pm
yo no siento haberlos visto antes eek
mmh.. *observa con atencion a Sylar en busca d algo familiar en el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:31 pm
eso es intrascendente pero en su lugar y momento la tendra, hasta luego mujer sexy y usted tambien demonio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:36 pm
-hasta luego ce *la miro con cierta curiosidad* "ya se a quien me recuerda, me pregunto si...no, no creo" *miro a winter* -la verdad soy nuevo por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|