Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Enfermería Tbsa! (corredor dimencional)[ROL] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te
  y galletas
  X_x no se , me duele mucho todo! MORFINA!
  -inconciente-
View Results

Agtis Kyria

PostPosted: Sat Sep 15, 2007 7:33 pm

(( 3nodding De acuerdo Kiaori.))
Luigi Koopa jr
listo confused sweatdrop

[suspira y deja que Kyra lo guie ...su habilidad para volar no es muy buena ]

Kyra nota la duda en Luigi.

Quizá sea mejor que esto lo hagamos por partes, ¿sabes?

Te noto tenso y no creo que puedas volar muy bien así.

Suelta la mano de Luigi y pliega sus alas.

Se acerca a el.

Esconde tus alas... Te enseñaré a volar.
PostPosted: Sat Sep 15, 2007 7:49 pm

Kyra Moon

Esconde tus alas... Te enseñaré a volar.

esconder confused

[mira confundido a Kyra]

Luigi Koopa jr

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sat Sep 15, 2007 7:50 pm

creo que kia quizo decir a volar a otra parte y salgand e mi tejado xd
PostPosted: Sat Sep 15, 2007 7:54 pm

(( xd Estoy de acuerdo con tu interpretación.))
Luigi Koopa jr
esconder confused

[mira confundido a Kyra]

Kyra acaricia una de las alas de Luigi.

Puedes aparecer y desaparecer tus alas a voluntad.

A eso me refería, a que desaparezcas tus alas... no las vas a necesitar ahora.

wink Confía en mi.

Agtis Kyria

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sat Sep 15, 2007 7:57 pm

Kyra Moon
(( xd Estoy de acuerdo con tu interpretación.))
Luigi Koopa jr
esconder confused

[mira confundido a Kyra]

Kyra acaricia una de las alas de Luigi.

Puedes aparecer y desaparecer tus alas a voluntad.

A eso me refería, a que desaparezcas tus alas... no las vas a necesitar ahora.

wink Confía en mi.

aaaaaa rolleyes

[las alas se desvanecen]

listo 3nodding
PostPosted: Sat Sep 15, 2007 8:13 pm

Luigi Koopa jr

aaaaaa rolleyes

[las alas se desvanecen]

listo 3nodding

Kyra sonríe y se coloca atrás de Luigi.

Pasa sus manos por su torso lo sujeta con fuerza.

Parecería un abrazo, salvo por la fuerza que usaba para sujetarlo.

Escucha mis indicaciones y has exactamente lo que te digo.

Cuando te acostumbres a esta primera parte intentaremos con tus alas.

Kyra toma aire y lo deja salir antes de ordenar sus pensamientos y recordar lo que ella pasó para aprender a usar sus alas.

Aunque solo te sostengas por medio de mis brazos, trata de mantener todo tu cuerpo recto.

Es muy fácil perder altitud y dirección si dejas que tus piernas cuelguen mientras vuelas.

Los brazos manténlos hacia los lados o hacia el frente... es un medio inconsciente para elegir dirección.

Y lo último... disfruta del paisaje.

Dicho esto último, Kyra recargó su peso contra Luigi para hacerlo perder el equilibrio y que cayeran.

Extendió sus alas para tomar vuelo con el impulso del aire.

Una vez que sintió la sensación familiar del vuelo, se relajó un poco.

Esperó a que Luigi dijera algo.

(( 3nodding Ahora si, a las calles de TBSA. ))

Agtis Kyria

Link Shirou

PostPosted: Sat Sep 15, 2007 8:33 pm

((me da flojera salir al IE asi que asi que digamos que invoque un Kargarok xd ))

::El Kargarok decendio levemente al suelo. A los ojos de la enfermera parecia un extraño ser con forma de ave. No se veia un rostro aparente y en lugar de trinar o piar; este producia un sonido parecido a cuando uno arrastra alguna silla de metal - como un chirrido.::

hermosos, uh? 3nodding

::lo acaricio suavemente::
PostPosted: Sat Sep 15, 2007 11:26 pm

Zelda Koopa Jr

.

Verás, todo comenzó hace alrededor de dos años, cuando el pequeño Sheik, a quien viste hace un momento, descubrió ser el portador de la trifuerza del valor y tuvo que refugiarse en Pop Star para entrenar...

Me extendí en mi relato, dándole a Morton todos los detalles que conocía y diciéndole todo lo que sabía sobre los últimos dos años de historia koopa.

Esto dará tiempo a que pasen algunos días, porque no me voy a poder conectar sweatdrop

Santas Koopas tropas ...... asi que eso le paso a mi reino y este pequeño era mi nieto? y la pequeña es mi bisnieta? soy bisabuelo eek gonk eek pero si no estoy tan viejo para eso!!

eek

Morton Bowser Koopa

Chyrie of the Light

PostPosted: Sat Sep 15, 2007 11:55 pm

xd Será mejor que te acostumbres Morton.

Tendrás que hacerte a la idea de que tienes cinco nietos... y que se pelean demasiado entre ellos.

sweatdrop La rama de la familia que generó tu hijo Bowser es un poco caótica.

Kriss fue un poco mas moderada. Solo peleó contra su hermano.

Zelda sonrió con nostalgia ante algunos recuerdos.

Me alegro que aparecieras de nuevo, viejo amigo.

A veces me siento un poco sola entre estas guerras.

Y Sheik sigue siendo un niño, no es fácil platicar como solíamos hacerlo.
PostPosted: Sun Sep 16, 2007 2:06 pm

Zelda Koopa Jr
xd Será mejor que te acostumbres Morton.

Tendrás que hacerte a la idea de que tienes cinco nietos... y que se pelean demasiado entre ellos.

sweatdrop La rama de la familia que generó tu hijo Bowser es un poco caótica.

Kriss fue un poco mas moderada. Solo peleó contra su hermano.

Zelda sonrió con nostalgia ante algunos recuerdos.

Me alegro que aparecieras de nuevo, viejo amigo.

A veces me siento un poco sola entre estas guerras.

Y Sheik sigue siendo un niño, no es fácil platicar como solíamos hacerlo.

5 Nietos? eek ... y mis hijos? Es que nadie a hecho anda para evitar tanto desastre!! stare mi reino esta en ruinas y desolado! ni en las antiguas guerras hubo tanto caos en mi reino! stare

se calma un momento se levanta y a penas da unos pasos cuando se lleva una mano a la cara

Lo poco que e sabia es que mis hijos desaparecieron, no se quienes sean mis nietos, se que uno se adjurico la corana e inicio la caceria de kamek en estas tierras, abandono el reino en ruinas aunque su causa es buena stare

voltea a ver a zelda y le guiñe el ojo

tambien tengo mis medios

camina frente a ella y la toma de una mano

Con lo que me has contado tengo una idea mas completa de la situacion de mi familia....sin embargo no vine hasta aca solo por eso. Zelda hace cuanto que no estas en Hyrule?

Morton Bowser Koopa

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sun Sep 16, 2007 5:07 pm

Link Shirou
((me da flojera salir al IE asi que asi que digamos que invoque un Kargarok xd ))

::El Kargarok decendio levemente al suelo. A los ojos de la enfermera parecia un extraño ser con forma de ave. No se veia un rostro aparente y en lugar de trinar o piar; este producia un sonido parecido a cuando uno arrastra alguna silla de metal - como un chirrido.::

hermosos, uh? 3nodding

*se levanta de la silla y se acerca lentamente hacia la criatura. Lentamente le pone una mano enguantada encima*
PostPosted: Sun Sep 16, 2007 10:50 pm

Morton Bowser Koopa
5 Nietos? eek ... y mis hijos? Es que nadie a hecho anda para evitar tanto desastre!! stare mi reino esta en ruinas y desolado! ni en las antiguas guerras hubo tanto caos en mi reino! stare

se calma un momento se levanta y a penas da unos pasos cuando se lleva una mano a la cara

Lo poco que e sabia es que mis hijos desaparecieron, no se quienes sean mis nietos, se que uno se adjurico la corana e inicio la caceria de kamek en estas tierras, abandono el reino en ruinas aunque su causa es buena stare

voltea a ver a zelda y le guiñe el ojo

tambien tengo mis medios

camina frente a ella y la toma de una mano

Con lo que me has contado tengo una idea mas completa de la situacion de mi familia....sin embargo no vine hasta aca solo por eso. Zelda hace cuanto que no estas en Hyrule?
Zelda escucha y trata de aclarar algunas cosas.

Tus hijos desaparecieron, cierto.

Tus nietos, hasta donde se, son Luigi, quien heredó la corona directamente, aunque por el momento perdió la corona a manos de Wario, tu segundo nieto.

Bowser tuvo otras dos hijas, unas gemelas llamadas Kat y Ann, pero no sabemos donde se encuentran.

Y Kriss tuvo solo a Sheik.

Y curiosamente, solo de Luigi tenemos el conocimiento de quien fue su madre... de los demás desconocemos quien mas estuvo ahí.

Pensó unos segundos para recordar mas.

La cacería de Kamek fue una situación necesaria. El estuvo tras la rebelión de Wario y finalmente lo traicionó.

Casi logra que Lud y Lili mataran a Luigi, su propio padre, y liberó a Ganondorf para que obtuviera la trifuerza completa.

Tras esta guerra a apreció un guerrero de otra dimensión que le dió poderes sobrenaturales a Wario y dejó el reino el ruinas y lleno de una niebla maligna que nos obligó a huir del reino.

Sheik fue quien logró derrotar a Kamek, y no sabemos quen lo pudo liberar nuevamente.

Escucha la última pregunta de Morton.

Una mirada nostálgica aparece en su cara.

Desde que se uniera mi plano dimensional con el de Sheik.

Hace como año y medio.

Y logramos reunir la trifuerza hace menos de un año.

No puedo viajar sola hasta allá.

Debo llevar a Sheik conmigo pero el no querrá ir mientras siga atado a su juramento de lealtad al Rey Koopa.

Mientras Luigi siga en peligro se negará a abandonarlo.

Chyrie of the Light

Taleetha Light

PostPosted: Sun Sep 16, 2007 11:23 pm

Kiaori Moon Warrior
*nota la perturbación de Link y hace un pase con las manos. Zelda y Bowser quedan en la enfermería, pero ella, Link y Lili aparecen en un salón soleado donde hay tres mayordomos con bandejas y teteras.* De qué lo quieres?
blaugh Chocolate!

Lili se maravilla por el cambio de paisaje.

No espera a recibir su té o su chocolate y corre por el lugar hasta que aparece el kagarok.

Lo ve con curiosidad y corre atrás de Kiaori para verlo mas de cerca pero estando protegida.

Bicho bonito whee
PostPosted: Mon Sep 17, 2007 6:01 am

Kiaori Moon Warrior
Link Shirou

hermosos, uh? 3nodding

*se levanta de la silla y se acerca lentamente hacia la criatura. Lentamente le pone una mano enguantada encima*

::El Kargarok acaricio su trompa en su mano chirriando quedamente::

veras, muchos tratan a estas criaturas como malignas, pero ni al caso - cuando los conoces son por demas dociles y faciles de cuidar.

Son excelentes como transporte tambien 3nodding

Link Shirou

Mewpher

PostPosted: Mon Sep 17, 2007 8:37 am

hola??? alguien que me pueda ayudar??? me quemo la cabeza
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games