|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 9:58 am
::A medio pasillo se regresa en chinguiza y ya en el jardín arranca la primera que ve y vuelve al castillo corriendo como loco::
OJO QUE VOY! scream
::Llega a su habitación y se sacude la tierra, mientras trata de bajarle al ritmo cardiaco.::
Ta bien o__OU creo... que no se había despertado.
::Tons después de un buen respiro le abre a la puerta de Leilei::
os... buenos días... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 9:59 am
o.oU *Se baja el calzon y se sienta en el trono.*
=.=..... o.o *canta mientras hace chis xD.* o///ó okey, debo terminar con este mal habito u///ú
*ya al terminar se limpia bien como damita y baja la palanca, despues se acomoda el calzon y sale del baño justo cuando su panza ruge. Mira a Naki.*
;x;U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:01 am
[de un revuelto de sabanas y mantas surge la cabeza de leilei. tenía la cinta en el cuello y la yukata arrugada]
-o- ahuuuuuuuuummmmmmm ñam ñam...
-3- buenos dias n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:04 am
Ah, no eres muy madrugadora que digamos, huh? xd
::se rasca la nuca::
...cosa de tu mamá, ¿no? 3nodding a mi no me gusta dormir tanto, siento que desperdicio tiempo para andar de vago xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:07 am
::Se come todo su desayuno y se dirije al patio::
genial!,esto es taaan acogedor! ::se tira en la hierba mirando al cielo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:10 am
En el palacio la vida empieza muy temprano -3- y mientras venía para acá trataba de aprovechar lo máximo las horas diurnas de viaje, así q me acostaba temprano y despertaba más temprano todavía.
Una buena oportunidad de dormir mucho no se desperdicia x3
[se sacó la yukata para acomodarsela mejor y se ató de nuevo el obi para q quedara más prolijo. se desató la cinta negra para ponersela de nuevo en la frente]
y q hay de nuevo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:14 am
[Como generalmente no duerme a menos que tenga que reponer energias. Lo que para un mortal es el sueño, para el solo es un descanzo-- los demonios no contaban con la suerte de tener sueños.]
Que put4 w3b4 _-_
[Despues de lo que para él fue una eternidad, escuchó ruidos en la habitación de a lado.]
O_o-- Ya era hora.
[Ya quería largarse de esa lugar tan pequeño que llegaba a sofocarlo, y a su pesar, de alguna extraña forma añoraba su celda en el inframundo.]
Debo de estar mal de la cabeza. xd
[Salió de la llamada habitación, se movió veloz como una sombra hasta llegar con su ama y señora.]
¡Que hongos niña Moon! biggrin --- Quiero decir, Buenos Días xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:14 am
WinterPet o.oU *Se baja el calzon y se sienta en el trono.*
=.=..... o.o *canta mientras hace chis xD.* o///ó okey, debo terminar con este mal habito u///ú
*ya al terminar se limpia bien como damita y baja la palanca, despues se acomoda el calzon y sale del baño justo cuando su panza ruge. Mira a Naki.*
;x;U Esta vez no hizo esfuerzo alguno para disimular una suave carcajada. "Ven", dijo simplemente, haciendo señas de que lo siguiera.
"Dime", dijo mientras salían de la enorme oficina de estrategias y bajaban escaleras, "qué te gustaría desayunar?".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:16 am
*Aún conc ara de estar medio frikeada saludó a Baltazar* Buenos días Baltazar. dormiste bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:18 am
Quiero cereal y omelet, pan tostado con crema de mani y mermelada de frambuesa, jugo de naranja y fresas con crema.
*Sonrie mientras le sigue y saborea todo lo que esta mencionando.*
o.o creo que es todo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:19 am
((O_O HUH? Zelda con "Z"?! am..... HUH?!
::ya alucina::
sweatdrop ;))
No mucho, la gente se está despertando al fin.
::Le pasó la disque flor que arrancó. La experta en flores era Saria o el cabro de Eliwood, así que ni idea de si le iba a gustar::
bueno ps cuando quieras nos vamos a 'sayunar. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:22 am
[se terminó de atar la cinta en la parte de atrás de la cabeza y aceptó la flor con una sonirsa]
n_n jeh'
[le saco bastante del tallo y se la puso en el cabello]
Gracias, pues vamos!
[se puso su calzado y se levantó]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:28 am
fdr: si se fijan fui la unica q se ducho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:35 am
fdr: yo me había duchado en la enfermeía, muajaja
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:39 am
Mh-- La verdad no D: Ni siquiera dormi ._.
[Recordo que se paso toda la noches haciendo zapping hasta que encontro el canal del conejo blanco.]
Naki tiene muy buena señal de cable. xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|