|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 2:36 am
Dream a little dream of me
Invítame a tu sueño, déjame compartir esa película donde el tiempo es deforme y el deseo se cumple. Sueña un poco conmigo y te prometo ser la mujer perfecta para ti, mientras vivas con los ojos cerrados. Te besaré con labios de cereza, mezclaré sabiamente la pasión con ternura y cuando llegue el alba me iré sin hacer ruido.
Amalia Bautista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 4:56 am
dildred nayah biennnnnnnnnnn he aprobado física!!! tengo un 5'25!!!!!!!! enhorabuena! he terminado ya, ayer presenté los mil trabajos de proyectos que tenía que presentar y creo que hoy te enviaré la carta que te debo desde hace siglos biggrin y después de eso, a vivir una vida vintage, en verano, con cadillacs, gafas de sol enormes que cubran nuestras caras mediocres y pañuelos cubriendo nuestras cabezas... y bikinis de flores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 2:37 am
Acepto, sólo que cambia cara medrioque, por belleza mestiza, bikini pot tanga escueto, y gafas enormes, por estilo minimalista, when we date?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 11:39 am
pues ni idea... de momento lo tengo nulo para desplazarme, no tengo un duro, el jueves toca un colega aquí, el viernes miyavi en barcelona y el sabado tengo cena de clase... groa.
justo me han dicho hoy que he suspendido proyectos, tengo que ir mañana a la revisión... a ver qué pasa. Groa Groa Groa!!
btw, te ha llegado mi carta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 2:44 am
nayah pues ni idea... de momento lo tengo nulo para desplazarme, no tengo un duro, el jueves toca un colega aquí, el viernes miyavi en barcelona y el sabado tengo cena de clase... groa. justo me han dicho hoy que he suspendido proyectos, tengo que ir mañana a la revisión... a ver qué pasa. Groa Groa Groa!! btw, te ha llegado mi carta? yes, yesterday. Espero responderte para el lunes..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 5:20 am
mph... ya he ido y he vuelto a la revisión y sigo con proyectos suspendida, menudo asco.
al final no me ha servido para nada, pegarme toda una semana de curro sin salir de casa ni hacer nada. Qué mierda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 12:23 am
nayah mph... ya he ido y he vuelto a la revisión y sigo con proyectos suspendida, menudo asco. al final no me ha servido para nada, pegarme toda una semana de curro sin salir de casa ni hacer nada. Qué mierda. ánimo apa, tienes al menos una idea de como hacerlo ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 3:15 am
lo cierto es que no... probaré a quitarle cosas y cambiar algún que otro color, pero no sé ni si me va a servir de algo. Sigh.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:32 am
a pesar de eso yo te apoyoo a tope..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 4:43 am
muchas gracias ;_; muy amable
te tengo que enviar la cartaaaaaaaaaaa... me queda poco por poner ya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 1:13 am
nayah muchas gracias ;_; muy amable te tengo que enviar la cartaaaaaaaaaaa... me queda poco por poner ya. tengo ganas de tenerla en mi poder.. que malvado ha sonado! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 5:08 am
y tanto! iba a mandarla hoy, pero creo que la mandaré mañana, así te cuento también qué he hecho en el curso hoy, y tienes las clases resumidas por si te pueden servir para algo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 12:56 am
nayah y tanto! iba a mandarla hoy, pero creo que la mandaré mañana, así te cuento también qué he hecho en el curso hoy, y tienes las clases resumidas por si te pueden servir para algo xD Gracias, nunca es mal momento para lanzar mi carrera artística
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 6:48 am
ya, te la envié ayer por la mañana! y luego quedé con adrián, y no me tocó el culo ni fuimos a cenar a casa de mi madre! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 1:15 am
nayah ya, te la envié ayer por la mañana! y luego quedé con adrián, y no me tocó el culo ni fuimos a cenar a casa de mi madre! xD hmmm.. luego no era un sueño premonitorio... vaya, parecia tan real.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|