|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 9:41 pm
hey ke chido encuentro gaiano!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 9:57 pm
TOT que fregon sipis
aunque creo que no conosco mas que a Cindor pero que padre ^^!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 1:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:31 am
Conoscan a la chika "tan blanka como el papel" hasta mi apellido me delata x.x "Blanco" xDD ahi estaba en el Festival Japones ke fue este Domingo o3o estuvo muy padre tambien hay video pero luego les paso el link para los ke lo quieran xD
Nota: no es un popote es de esos dulces japuneses ke son palitos de pan con chocolate, pero ese no era de posholate era de mango *babea" y ya melos acabe xDD

Y les presento el delisioso Sake ke compre @w@ wajajaja estaba rikisimo xD domokun

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:38 am
~ WinterPet Moonstone ~  adivinen... es santa claus?O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:39 am
yo kiero pockys ;m; y sake ;m;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 12:18 pm
andale, ke santan tan sexy o_o es... el bateriste d algun grupo japones? xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 1:34 pm
domokun no kreo ke sea santa, es winter my love o-o ke le hace promocion al libro de harry potter ahi al fondo
b_b aba kieres sake?.....
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 1:51 pm
~ WinterPet Moonstone ~  adivinen... ::la roba:: ninja otra mas a mi coleccion cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 1:54 pm
CindoR fotos de antes de ayer surprised , es de un encuentro gaiano que hicimos en capital xd :  yo soy la de verde comiendo paleta xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 1:57 pm
T___T se me antojo una de esas paletas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 2:02 pm
Lovelesss Conoscan a la chika "tan blanka como el papel" hasta mi apellido me delata x.x "Blanco" xDD ahi estaba en el Festival Japones ke fue este Domingo o3o estuvo muy padre tambien hay video pero luego les paso el link para los ke lo quieran xD
Nota: no es un popote es de esos dulces japuneses ke son palitos de pan con chocolate, pero ese no era de posholate era de mango *babea" y ya melos acabe xDD

Y les presento el delisioso Sake ke compre @w@ wajajaja estaba rikisimo xD domokun
 vaya hasta que dejas ver tu careta blanca again domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 3:19 pm
~ WinterPet Moonstone ~ andale, ke santan tan sexy o_o es... el bateriste d algun grupo japones? xd ... si santa es sexy XD por eso todos os niños kieren ke lleug en las nochesXD o apoco creian que er aun tipo gordo de rojop XD a ese wey no lo dejo entrarXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 4:46 pm
ahhhh, este soy yo hace como 1 mes cuando tenia el pelo largo heheheh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 5:12 pm
JaoS Baphomet ahhhh, este soy yo hace como 1 mes cuando tenia el pelo largo hehehehentonces estas pelon ahorita surprised ? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|