|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 4:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 9:13 am
Holis
y bienvenidos todos ^_______^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 9:14 am
lightcito Holis y bienvenidos todos ^_______^ bienvenido 3nodding xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 12:59 pm
no se si ya me presente... ninja bueno, mi nombre es Johanna tengo 24 y soy de El Salvador y mi personaje es Keshi, la felina hechicera xp
gracias por la invitacion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 12:59 pm
[~Keshi~] no se si ya me presente... ninja bueno, mi nombre es Johanna tengo 24 y soy de El Salvador y mi personaje es Keshi, la felina hechicera xp gracias por la invitacion 3nodding bienvenida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 5:46 pm
Saint Kainex Moonstone hace mucho ke no leia el nombre Bowser y Koopa juntos gonk es mucho nombre pa un solo cabron xd por eso ahora dos cargan con el rofl Hahahahahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 11:32 am
[~Keshi~] no se si ya me presente... ninja bueno, mi nombre es Johanna tengo 24 y soy de El Salvador y mi personaje es Keshi, la felina hechicera xp gracias por la invitacion 3nodding bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 11:33 am
CindoR lightcito Holis y bienvenidos todos ^_______^ bienvenido 3nodding xd xd eso quiere decir que nunca habia pasado por aca xd wenis gracias Cindor aunque creo que no necesitaba ni presentarme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 6:57 pm
~Azazel~ Saint Kainex Moonstone hace mucho ke no leia el nombre Bowser y Koopa juntos gonk es mucho nombre pa un solo cabron xd por eso ahora dos cargan con el rofl Hahahahahahahaha te apuesto 10 mil oros a ke no lo aceptan en el Taco o en su defecto lo agarran a pedradas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 1:05 pm
Kenny Vazquez Riera razz Tengo 15 años Soy de Puerto Rico sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 1:07 pm
BIENVENIDO KENNY ESPERO QUE LA PASES BIEN EN ESTA GUILD DIBIERTETE
(TEODIO )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 1:33 pm
Ponkyjoe Kenny Vazquez Riera razz Tengo 15 años Soy de Puerto Rico sweatdrop heart bienvenido espero que te guste el guild ^_______^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 1:50 pm
lightcito Ponkyjoe Kenny Vazquez Riera razz Tengo 15 años Soy de Puerto Rico sweatdrop heart bienvenido espero que te guste el guild ^_______^ yo le di la bienbenida primero roba nuevos usuarios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 10:10 pm
Demon Boy Ray lightcito Ponkyjoe Kenny Vazquez Riera razz Tengo 15 años Soy de Puerto Rico sweatdrop heart bienvenido espero que te guste el guild ^_______^ yo le di la bienbenida primero roba nuevos usuarios bienvenida ponky, bienvenido lightcito y bienvenido demon n.n xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|