|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:30 pm
Yaxkin_Girl blaugh ke bien... es tener a buenos amigos reunidos... me alegra mucho esto heart blaugh tienes razon lo unico malo es q no se q beber eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Boncita vda. de Battu [-Phantom-] Boncita vda. de Battu [-Phantom-] Boncita vda. de Battu ^-^Hola Phantom...como tas? Bien bien y usted?? biggrin Bien bien...gustas algo de beber?? 3nodding Pues....No biggrin Gracias de todos modos biggrin blaugh Oki!!!! *se sirve un mocca* ^-^ No te habia visto por aca Pues ya tengo rato en Gaia solo q casi siempre estoy en el Cafe de Antu sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Heavy Metal Jesus Yaxkin_Girl Hola Chicos ^^ ke bueno ke llegaron Boncita y Metal biggrin ya tu vez me gusta vicitar y darme la vuelta por lugares buenos biggrin muy bien ^^... cuando gustes darte una vuelta puedes venir jeje...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:31 pm
Yaxkin_Girl ^^ hola Boncita como estas? biggrin sweatdrop ke mal educada soy, tu atendiendo alos amigosy yo deberia de recibirlos *me acerco a la barra* gustas algo? 3nodding Aish ni que fuera una molestia Yax....^-^ y no te preocupes ya servi lo que buscaba...^w^ heart (mocca mocca!!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:33 pm
[-Phantom-] Boncita vda. de Battu [-Phantom-] Boncita vda. de Battu [-Phantom-] Boncita vda. de Battu ^-^Hola Phantom...como tas? Bien bien y usted?? biggrin Bien bien...gustas algo de beber?? 3nodding Pues....No biggrin Gracias de todos modos biggrin blaugh Oki!!!! *se sirve un mocca* ^-^ No te habia visto por aca Pues ya tengo rato en Gaia solo q casi siempre estoy en el Cafe de Antu sweatdrop wink Es todo un gusto conocerte Phantom
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:33 pm
buenas noches mundo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:35 pm
Galleta buenas noches mundo biggrin guenas noches senorita de mi padre lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:38 pm
Boncita vda. de Battu [-Phantom-] Boncita vda. de Battu [-Phantom-] Boncita vda. de Battu [-Phantom-] Boncita vda. de Battu ^-^Hola Phantom...como tas? Bien bien y usted?? biggrin Bien bien...gustas algo de beber?? 3nodding Pues....No biggrin Gracias de todos modos biggrin blaugh Oki!!!! *se sirve un mocca* ^-^ No te habia visto por aca Pues ya tengo rato en Gaia solo q casi siempre estoy en el Cafe de Antu sweatdrop pirate oye Bon tu te acuerdas de mi ??? wink Es todo un gusto conocerte Phantom
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:39 pm
sweatdrop Bueno me despido....cuidense todos... 4laugh Ciao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:41 pm
Heavy Metal Jesus Yaxkin_Girl blaugh ke bien... es tener a buenos amigos reunidos... me alegra mucho esto heart blaugh tienes razon lo unico malo es q no se q beber eek jejej... no eres el unico blaugh
y como ke se te antoja... frio, caliente, dulce, salado, acido amargo, neutral xp hay mucha variedad ... pero no te preocupes, ke hago lo ke sea por conseguirlo 3nodding (bueno casi todo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:41 pm
Hola buenas noches a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:42 pm
Boncita vda. de Battu sweatdrop Bueno me despido....cuidense todos... 4laugh Ciao ciao ... cuidate ^^ blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|