Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Galaxia de Elendu < tan feliz como una perdiz> Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-[Evil Creamy Cupcake]-

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:47 pm

perdonen si me tardo XP
eske ando haciendo un dibujo para Deuxi, y me estoy esforzando O__O
esta kedando genial, se los muestro cuando acabe!!
me virop ^^
de momento, no se crean ke van a librarse de mi, eh!!!! blaugh heart
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:50 pm

[ Message temporarily off-line ]

o-Zanya-o

Oo ni-chan oO

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:50 pm

mmmmm creo que nada...andare por ahy jejeje como para conocer tu galaxia *le dice a Du* ya vere no te preocupes por mi
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:56 pm

Anaxunamun
mmmmm creo que nada...andare por ahy jejeje como para conocer tu galaxia *le dice a Du* ya vere no te preocupes por mi

no hay problema, como te dije antes, puedes recorerla libremente ^^ en especial porque es mejor que conoscas como va cambiando para que no te pierdas

o-Zanya-o

Oo ni-chan oO

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 4:11 pm

*hablando, sola, como una loca..para variar* bueno..... me quede sola *piensa en donde estara Cup* esta casa tiene tantos pasajes que estoy segura que no la entendere nuca!! gonk *piensa* creo que Cup debe de estar ocupada en su trabajo, la vi en una estrella pasar hace rato *hablando sola, por enesima vez, como loca...para variar!!!!* jejejeje *y se rie como loca* mmmm, esta voz de mi cabeza me esta cansando *tu tambien le responde* mmm????¿¿¿ question ???? what!!??.......*oye ruiditos por al fondo y decide ir a imbestigar*
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 6:17 pm

Elendu
kamui da
*llega saltando de una estrella a otra* jejje hace mucho que no venia, hoy le traje un regalo a AsKaLeNa espero le guste blaugh

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

*se va volando*

Holitas!!!!!!!!!

O.o mi ni񯬠esta simplemente presioso!!!!!!!!!
se que a askalena le va a encantar, sobre todo porque ahora va teniendo muchos mas regalitos que antes ^^.
Sabes... se me ha ocurrido una idea... no quieres ser el copropietario de mi tienda de arte??? puedes hacer esas lindas firmas que haces y yo hago los dibujos??? y cada uno pondria sus precios y asi podrias juntar para las cosas que quieres comprar ^^
Si te parece me habisas si??

Miles de besos mi nino, esta hermoso !!!!!!!!!!

Gracias
oooooo que hermosooooooooo, voy a llorar!!! es primera vez que hacen un gesto asi!!!!!!!, estoy emocionadaaaa kamui eres una persona maravillosaaaaaaaaaaaa, ahora veo esta preciosa imagen, gracias pero mil gracias, salta sobre el y la abraza con lagrimas en sus ojos heart heart heart heart heart heart heart heart

AskAlenA

AskAlenA

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 6:31 pm

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 6:34 pm

@w@!!!!
ke bueno ke te gusto =D
Adivinaste kn eraaa >w
*la abraza*
jojojo
polvo de estreellaaaaa @,@ miuuuuuuuuu!!!!!!!

oieee!
hice unos emos, los keres ver? =D?

-[Evil Creamy Cupcake]-

AskAlenA

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 6:51 pm

-[Evil Creamy Cupcake]-
@w@!!!!
ke bueno ke te gusto =D
Adivinaste kn eraaa >w
*la abraza*
jojojo
polvo de estreellaaaaa @,@ miuuuuuuuuu!!!!!!!

oieee!
hice unos emos, los keres ver? =D?
yaaaa jejejejejejesalta y la abraza, se queda colgada de su cuello
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 7:02 pm

Oo ni-chan oO

AskAlenA

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 7:05 pm

Anaxunamun
*hace su triunfal aparicion despues de haberse dado una perdida mas larga que cien a񯳠de soledad* ufff...asu que lejos esta todo..jejeje blaugh pero porfin conosco todo!!! jejejeje *pregunta en voz alta con eco y todo!!! jejeje* hay alguien aqui?????
holaaaaaaaaaa bienvenida!!! heart
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 7:14 pm

Elendu
-=[Kuike]=-
*Pasa un poco nervioso nuevamente*
Du? creo que no te encuentras por ahora... u_u
pero bueno! se que nos veremos pronto ^^
Saludos de Kuike para la bella Du

k**e!!!!!!!!!!!!

Pero porque tan timido, por dios si sabes que eres mas que bienvenido en este lugar, sobretodo porque eres mi nino !!!!!!!!!
como andas pequeño?

Que? yo soy tu niño? (*o*)
pues yo toy muy bien bien ^^ muy feliz de verte Du
y tu? ^^

Bluesrock

Oo ni-chan oO

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 7:18 pm

*voltea y la ve paradita ahy* hola!!!! espero que no te moleste que este alojada por estos momentos aqui *hace una pequeña mueva como de perro sin casa* Du m permitio quedarme el tiempo que quisiera hasta que consiga un sitio propio *se rie como loca* esta voz ya me esta cansando *tu tambien*no te molesta que Du aya echo eso, no? la considero mi amiguita y ella ami, por eso lo iso...jejejeje *le pregunta* puedo no?
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 7:29 pm

Estem... hola? ^^u

Bluesrock

Oo ni-chan oO

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 7:33 pm

*lo mira y se sonroja* hola kuike!!!!! como estas, no te habia visto *le pregunta despues de haber vuelto a sue estado natural* y tu como estas? hace tiempo que no te vehia...me sigue gustando tu cabello *claro si es igualito al tuyo* mmmmm esta voz que me molesta jajajaja....
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games