|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 12:07 pm
Reigosuke gracias por dejarme estar en esta casa...*hace una everencia* y por no despertarme...espero ke me deje kedarme mas tiempo aki domokun *llega a su casita con una gran pizza en las manos* biggrin Puedes kedarte todo el tiempo ke kieras.. Por cierto, mi nombre es Mariko sweatdrop mucho gusto.. whee *entra a la cocina y ve un termo* kesh eshto? *abre el termo y de da aroma a chocolate* -_______- *sniff* ahhhh ke ico huele, gracias Reigosuke! biggrin *lleva el termo a la sala y deja unos vasitos por si alguien lo kiere probar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 12:09 pm
Elendu Hola!!!!! Pasaba a saludarlos chicos, como andan?? Muchos gusto por si no me conocen son Du wink Hola, Du, bienvenida!! 4laugh *le da un vasito de chocolate y la lleva a sentarse a la sala* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 12:10 pm
hey no estas en el msn? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 12:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 12:11 pm
Hai Lyn hey no estas en el msn? o.O O.o nu pk?? me metere..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 12:13 pm
Yue!! 4laugh *poke* whee
Hey, kieren chocolatito caliente?? Lo hizo Reigosuke.. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 12:13 pm
xXMarikoXx Hai Lyn hey no estas en el msn? o.O O.o nu pk?? me metere.. hahahaha el poder del convencimiento twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 12:14 pm
Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn hey no estas en el msn? o.O O.o nu pk?? me metere.. hahahaha el poder del convencimiento twisted rolleyes ejerm.... ahh sii.. claro... >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 12:16 pm
xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn hey no estas en el msn? o.O O.o nu pk?? me metere.. hahahaha el poder del convencimiento twisted rolleyes ejerm.... ahh sii.. claro... >> hahaha este... *cof cof* la la la rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 12:16 pm
xXMarikoXx Yue!! 4laugh *poke* whee
Hey, kieren chocolatito caliente?? Lo hizo Reigosuke.. biggrin Ok..yo keru ----- hola lyn ...oiesp.. ustedes se conocen en a vida real ..o ago ashi p ? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 12:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 12:18 pm
4laugh * pokes* jijiji...holas reck !! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 12:20 pm
-Yue-san-2 xXMarikoXx Yue!! 4laugh *poke* whee
Hey, kieren chocolatito caliente?? Lo hizo Reigosuke.. biggrin Ok..yo keru ----- hola lyn ...oiesp.. ustedes se conocen en a vida real ..o ago ashi p ? whee *se sirve un vasito* Si.. ^^ hasta kisiera no conocerla a veces... rolleyes blaugh jajajaja *le da su vasito a Yue* ke conste ke es broma... luego se lo toma muy en serio.. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 12:20 pm
-Yue-san-2 xXMarikoXx Yue!! 4laugh *poke* whee
Hey, kieren chocolatito caliente?? Lo hizo Reigosuke.. biggrin Ok..yo keru ----- hola lyn ...oiesp.. ustedes se conocen en a vida real ..o ago ashi p ? whee piiiiiiiii!!!! malex es una gran amiga biggrin biggrin *va y le pica la espalda* pafuu!! *sale corriendo detras de yue xd la quero mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 12:23 pm
xXMarikoXx -Yue-san-2 xXMarikoXx Yue!! 4laugh *poke* whee
Hey, kieren chocolatito caliente?? Lo hizo Reigosuke.. biggrin Ok..yo keru ----- hola lyn ...oiesp.. ustedes se conocen en a vida real ..o ago ashi p ? whee *se sirve un vasito* Si.. ^^ hasta kisiera no conocerla a veces... rolleyes blaugh jajajaja *le da su vasito a Yue* ke conste ke es broma... luego se lo toma muy en serio.. stare jejejeje...verdad q lyn es lo mas lindo del mundo mariko ? heart 4laugh .....*comiensa a tomar chocolatito * ------------ jjeejeje mrgreen malex ? asi se llama mariko lyn ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|