|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:20 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 DEja lo pienso, mmmmMMMMMmmmm NO weeeno... tu te lo pierdes rolleyes Haber dame tu Curriculum y deja ver si te doy el 50% 62% o mejor ni me molesto en sacar mi curriculum ¬¬' 50% es lo máximo hermosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:23 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 DEja lo pienso, mmmmMMMMMmmmm NO weeeno... tu te lo pierdes rolleyes Haber dame tu Curriculum y deja ver si te doy el 50% 62% o mejor ni me molesto en sacar mi curriculum ¬¬' 50% es lo máximo hermosa lo siento guapo pero yo no trabajo con 50 cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:25 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini weeeno... tu te lo pierdes rolleyes Haber dame tu Curriculum y deja ver si te doy el 50% 62% o mejor ni me molesto en sacar mi curriculum ¬¬' 50% es lo máximo hermosa lo siento guapo pero yo no trabajo con 50 cool jajajaja chale leya siempre quieres mas de lo que te pueden dar sweatdrop en eso de seguro salistes a nuetro padre por que ami no te pareses en nada... (al menos no por ahora)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:28 pm
Dark_witch16 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini weeeno... tu te lo pierdes rolleyes Haber dame tu Curriculum y deja ver si te doy el 50% 62% o mejor ni me molesto en sacar mi curriculum ¬¬' 50% es lo máximo hermosa lo siento guapo pero yo no trabajo con 50 cool jajajaja chale leya siempre quieres mas de lo que te pueden dar sweatdrop en eso de seguro salistes a nuetro padre por que ami no te pareses en nada... (al menos no por ahora) Esperemos a que tome el buen camino pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:28 pm
Dark_witch16 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini weeeno... tu te lo pierdes rolleyes Haber dame tu Curriculum y deja ver si te doy el 50% 62% o mejor ni me molesto en sacar mi curriculum ¬¬' 50% es lo máximo hermosa lo siento guapo pero yo no trabajo con 50 cool jajajaja chale leya siempre quieres mas de lo que te pueden dar sweatdrop en eso de seguro salistes a nuetro padre por que ami no te pareses en nada... (al menos no por ahora) jajajajaja ooohh seee... gran padre.... me dejo hartas enseñanzas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:40 pm
leyaguini Dark_witch16 leyaguini Fuinloth1 leyaguini 62% o mejor ni me molesto en sacar mi curriculum ¬¬' 50% es lo máximo hermosa lo siento guapo pero yo no trabajo con 50 cool jajajaja chale leya siempre quieres mas de lo que te pueden dar sweatdrop en eso de seguro salistes a nuetro padre por que ami no te pareses en nada... (al menos no por ahora) jajajajaja ooohh seee... gran padre.... me dejo hartas enseñanzas cool Tengo que traerla al lado de la luz (chale y primero la queria llevar alla ¿Quien me entiende?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:48 pm
Fuinloth1 leyaguini Dark_witch16 leyaguini Fuinloth1 leyaguini 62% o mejor ni me molesto en sacar mi curriculum ¬¬' 50% es lo máximo hermosa lo siento guapo pero yo no trabajo con 50 cool jajajaja chale leya siempre quieres mas de lo que te pueden dar sweatdrop en eso de seguro salistes a nuetro padre por que ami no te pareses en nada... (al menos no por ahora) jajajajaja ooohh seee... gran padre.... me dejo hartas enseñanzas cool Tengo que traerla al lado de la luz (chale y primero la queria llevar alla ¿Quien me entiende?) nadie.... ni tu te entiendes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 11:11 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Dark_witch16 leyaguini lo siento guapo pero yo no trabajo con 50 cool jajajaja chale leya siempre quieres mas de lo que te pueden dar sweatdrop en eso de seguro salistes a nuetro padre por que ami no te pareses en nada... (al menos no por ahora) jajajajaja ooohh seee... gran padre.... me dejo hartas enseñanzas cool Tengo que traerla al lado de la luz (chale y primero la queria llevar alla ¿Quien me entiende?) nadie.... ni tu te entiendes xd No pero así soy pok madre cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 11:25 am
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Dark_witch16 leyaguini lo siento guapo pero yo no trabajo con 50 cool jajajaja chale leya siempre quieres mas de lo que te pueden dar sweatdrop en eso de seguro salistes a nuetro padre por que ami no te pareses en nada... (al menos no por ahora) jajajajaja ooohh seee... gran padre.... me dejo hartas enseñanzas cool Tengo que traerla al lado de la luz (chale y primero la queria llevar alla ¿Quien me entiende?) nadie.... ni tu te entiendes xd No pero así soy pok madre cool .....JAJAJajajAJAJAJajajaja se vale soñar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 2:27 pm
ya llevo 2 meses de soledad y ya me esta cayendo mal.... no veo claro como ke ya le gusto mi compañia stare crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 6:41 pm
Mikitrin ya llevo 2 meses de soledad y ya me esta cayendo mal.... no veo claro como ke ya le gusto mi compañia stare crying jajajajaja pos disfrutala!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 6:57 pm
Mikitrin ya llevo 2 meses de soledad y ya me esta cayendo mal.... no veo claro como ke ya le gusto mi compañia stare crying Es que eres tan buena pareja que la soledad quiere que estes junto a ella toda la vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 8:07 pm
Fuinloth1 Mikitrin ya llevo 2 meses de soledad y ya me esta cayendo mal.... no veo claro como ke ya le gusto mi compañia stare crying Es que eres tan buena pareja que la soledad quiere que estes junto a ella toda la vida no yudas sabes?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 8:46 pm
U U como les va en su soledad compañeros hay que divertirse es viernes social cool cheese_whine cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 12:38 am
jeef U U como les va en su soledad compañeros hay que divertirse es viernes social cool cheese_whine cheese_whine de hecho ya es sabado... y aki seguimos jugando xbox xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|