|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 6:27 am
Pi-sama Munia eek ¿Qué eso de que estás esposada con Antu? eek ejem esposada con esposas blaugh y al final esposamos a jessie con nosotras con otras esposas blaugh eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 6:28 am
Pi-sama Reck Pi-sama la idea me la dio fla ^_^ mmm pero deberias de adornar.. xD jaja yo tengo dos brujas y un vampiro y varios mus de halloween ^_^ antu tiene un vampiro y ku tambien lo tendra pronto jaja llenaremos esto de vampiros y brujas ^_^ io puedo hacer kosas kon kalabazas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 6:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 6:29 am
Munia Pi-sama Munia eek ¿Qué eso de que estás esposada con Antu? eek ejem esposada con esposas blaugh y al final esposamos a jessie con nosotras con otras esposas blaugh eek eek eek ayer me rei mucho ^_^ a sido muy divertido jeje yo tengo las llaves asi q dentro de un rato nos soltaremos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pi-sama Reck Pi-sama la idea me la dio fla ^_^ mmm pero deberias de adornar.. xD jaja yo tengo dos brujas y un vampiro y varios mus de halloween ^_^ antu tiene un vampiro y ku tambien lo tendra pronto jaja llenaremos esto de vampiros y brujas ^_^ io puedo hacer kosas kon kalabazas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 6:30 am
Que le pasa a gaia? me quite el traje de venaosoman pa ponerme el nuevo item! O_oUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 6:37 am
Eliwood from fire Que le pasa a gaia? me quite el traje de venaosoman pa ponerme el nuevo item! O_oUU bueno yo solo tengo prombremas para verme con el nuevo item aqui en los foros en general va bien ^_^ y ten encuenta q general mente siempre pasamos una o dos semanas con problemillas cuando hacen un cambio importante ^_^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 6:50 am
Pi-sama Eliwood from fire Que le pasa a gaia? me quite el traje de venaosoman pa ponerme el nuevo item! O_oUU bueno yo solo tengo prombremas para verme con el nuevo item aqui en los foros en general va bien ^_^ y ten encuenta q general mente siempre pasamos una o dos semanas con problemillas cuando hacen un cambio importante ^_^U si es verdad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:30 am
Pi-sama ains me encanto *_* esta super linda ^_^ Me alegro q te haya gustado linda Pi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:31 am
Pi-sama Antu JeSsIe SeLeNe jajajaja traten de bicharse mientras estamos unidas xp *se trata de quitar la ropa...* q dificil sweatdrop
*se tropiesa y se cae* stressed
Menos mal q Pi esta dormidita, de lo contrario.... bueno.... sweatdrop
te lo mando por PM ok O_o como me pude quedar dormida xp NO lo se linda, solo q no te movias ni nada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:32 am
Antu Pi-sama Antu JeSsIe SeLeNe jajajaja traten de bicharse mientras estamos unidas xp *se trata de quitar la ropa...* q dificil sweatdrop
*se tropiesa y se cae* stressed
Menos mal q Pi esta dormidita, de lo contrario.... bueno.... sweatdrop
te lo mando por PM ok O_o como me pude quedar dormida xp NO lo se linda, solo q no te movias ni nada sweatdrop si no lo digo por eso si no yo dormida y aqui todo el mundo desnudandose crying yo queria ver crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:32 am
Pi-sama Munia Pi-sama Munia eek ¿Qué eso de que estás esposada con Antu? eek ejem esposada con esposas blaugh y al final esposamos a jessie con nosotras con otras esposas blaugh eek eek eek ayer me rei mucho ^_^ a sido muy divertido jeje yo tengo las llaves asi q dentro de un rato nos soltaremos 3nodding noooooo!!!!! crying
--
Holas Made blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:33 am
Antu Pi-sama Munia Pi-sama Munia eek ¿Qué eso de que estás esposada con Antu? eek ejem esposada con esposas blaugh y al final esposamos a jessie con nosotras con otras esposas blaugh eek eek eek ayer me rei mucho ^_^ a sido muy divertido jeje yo tengo las llaves asi q dentro de un rato nos soltaremos 3nodding noooooo!!!!! crying
--
Holas Made blaugh vale no nos soltamos ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:34 am
Pi-sama Antu Pi-sama Antu JeSsIe SeLeNe jajajaja traten de bicharse mientras estamos unidas xp *se trata de quitar la ropa...* q dificil sweatdrop *se tropiesa y se cae* stressed Menos mal q Pi esta dormidita, de lo contrario.... bueno.... sweatdrop te lo mando por PM ok O_o como me pude quedar dormida xp NO lo se linda, solo q no te movias ni nada sweatdrop si no lo digo por eso si no yo dormida y aqui todo el mundo desnudandose crying yo queria ver crying JAJAJA!!! xd ¨*se cae de la risa*
Tan linda ella! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|