|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:51 pm
Hiroku Kun miki_007 quedate aqui conmigo esta noche heart asi me haces compañia y me mejoro pronto whee eek redface pero amor... y sus hijos luego que diran?? (te abrazo y te beso en la frente) usted sabe que yo no tengo problemas sweatdrop mis hijos son grandes y tienen su propia vida xd hasta novios tienen 3nodding asi que no te preocupes heart de mi padre tienes que tener cuidado mrgreen pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:53 pm
miki_007 Hiroku Kun miki_007 quedate aqui conmigo esta noche heart asi me haces compañia y me mejoro pronto whee eek redface pero amor... y sus hijos luego que diran?? (te abrazo y te beso en la frente) usted sabe que yo no tengo problemas sweatdrop mis hijos son grandes y tienen su propia vida xd hasta novios tienen 3nodding asi que no te preocupes heart de mi padre tienes que tener cuidado mrgreen pirate O/////o de tu padre??? (te miro preocupado) con tal que no me mate.... luego te dejo viuda gonk (te abrazo fuerte)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:56 pm
Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun miki_007 quedate aqui conmigo esta noche heart asi me haces compañia y me mejoro pronto whee eek redface pero amor... y sus hijos luego que diran?? (te abrazo y te beso en la frente) usted sabe que yo no tengo problemas sweatdrop mis hijos son grandes y tienen su propia vida xd hasta novios tienen 3nodding asi que no te preocupes heart de mi padre tienes que tener cuidado mrgreen pirate O/////o de tu padre??? (te miro preocupado) con tal que no me mate.... luego te dejo viuda gonk (te abrazo fuerte) No no, sólo tienes que ser tal cual eres y portarte bien conmigo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:59 pm
miki_007 Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun miki_007 quedate aqui conmigo esta noche heart asi me haces compañia y me mejoro pronto whee eek redface pero amor... y sus hijos luego que diran?? (te abrazo y te beso en la frente) usted sabe que yo no tengo problemas sweatdrop mis hijos son grandes y tienen su propia vida xd hasta novios tienen 3nodding asi que no te preocupes heart de mi padre tienes que tener cuidado mrgreen pirate O/////o de tu padre??? (te miro preocupado) con tal que no me mate.... luego te dejo viuda gonk (te abrazo fuerte) No no, sólo tienes que ser tal cual eres y portarte bien conmigo heart rolleyes ok (me acomodo a tu lado y pego a mi pecho) ok amor.. yo siempre me portare bien con usted heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:08 pm
*le hace cariñitos en su pelo azul* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:10 pm
miki_007 *le hace cariñitos en su pelo azul* heart (te miro y sonrio) te encanta mi nuevo cabello no? (te tomo la carita y te beso suavemente) te quiero tanto ( te abrazo fuerte y no te suelto) heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:23 pm
Hiroku Kun miki_007 *le hace cariñitos en su pelo azul* heart (te miro y sonrio) te encanta mi nuevo cabello no? (te tomo la carita y te beso suavemente) te quiero tanto ( te abrazo fuerte y no te suelto) heart *suspira y rie picarona* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 9:10 pm
*se pone su pijama se lava los dientes y se acuesta a mimir* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 4:55 pm
*va a su cuarto, se ducha, le lava los dientes y cambia de ropa, luego se mete en la cama y se queda como ovillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 7:44 am
*limpia toda su habitacion y se va de mucama a limpiar las otras* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 9:04 am
(entra a su habitacion y se tira en su cama boca abajo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 9:12 am
Hiroku Kun (entra a su habitacion y se tira en su cama boca abajo) (llega a la habitacion de Hiro) *me siento a tu lado, te rasco la cabeza y me quedo calladita junto a ti*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 9:16 am
miki_007 Hiroku Kun (entra a su habitacion y se tira en su cama boca abajo) (llega a la habitacion de Hiro) *me siento a tu lado, te rasco la cabeza y me quedo calladita junto a ti* (suspiro) hay amor (me volteo de tal forma que me recuesto sobre tus piernas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 9:20 am
Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun (entra a su habitacion y se tira en su cama boca abajo) (llega a la habitacion de Hiro) *me siento a tu lado, te rasco la cabeza y me quedo calladita junto a ti* (suspiro) hay amor (me volteo de tal forma que me recuesto sobre tus piernas) Si no quieres no digas nada amor solo descansa. Yo estare aqui hasta que te sientas mejor neutral *te acaricio la cabecita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 9:23 am
miki_007 Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun (entra a su habitacion y se tira en su cama boca abajo) (llega a la habitacion de Hiro) *me siento a tu lado, te rasco la cabeza y me quedo calladita junto a ti* (suspiro) hay amor (me volteo de tal forma que me recuesto sobre tus piernas) Si no quieres no digas nada amor solo descansa. Yo estare aqui hasta que te sientas mejor neutral *te acaricio la cabecita* (te miro) en verdad eres muy especial, que suerte tengo de tenerte (me siento y te doy un besito) ven (te tomo de las manitos y te saco a caminar) necesito aire (te llevo al balcon)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |