|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 9:10 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior ah! si , me había olvidado...*va a la barra y pide un poco de sake y lo bebe rápidamente* ah, necesitaba algo para mantenerme un poco más alerta...oye...me gustaría aprender a localizar poderes...me ayudaría mucho en mi busqueda. ee... ese poder... lo obtuve de una forma no muy sencilla, no puedo enseñarlo sweatdrop genial, lo único que me puede servir y no lo puedo aprender....no me puedes enseñar algo? Scarvig_09 *le esa polco de plata en la nariz * evil *Estornuda muy fuerte, tapandose la boca con sus manos enguantadas y mira a Scarvig con arrepentimiento * lo siento sweatdrop *mira a kiaori con cara de mala y uego a aicos,diciendole a kiaori"q tal una broma asia él?"*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 9:11 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior ah! si , me había olvidado...*va a la barra y pide un poco de sake y lo bebe rápidamente* ah, necesitaba algo para mantenerme un poco más alerta...oye...me gustaría aprender a localizar poderes...me ayudaría mucho en mi busqueda. ee... ese poder... lo obtuve de una forma no muy sencilla, no puedo enseñarlo sweatdrop genial, lo único que me puede servir y no lo puedo aprender....no me puedes enseñar algo? veras... esq ese poder lo obtuve eliminando a un monstruo muy raro, ya q ese poder lo obtuve absorviendo su alma, no lo aprendi yo solo, asi q no puedo enseñartelo, lo siento sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 9:13 pm
*Mira Scarvig como diciendo "no creo que sea buena idea gastarle una broma a mi maestro que colecicona espadas y succiona almas" y luego se vuelve hacia Aicos* bueno, entonces...otra cosa? algo util? POR QUE NO ME ENSEÑAS NADA SENSEI??? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 9:15 pm
Kiaori Moon Warrior *Mira Scarvig como diciendo "no creo que sea buena idea gastarle una broma a mi maestro que colecicona espadas y succiona almas" y luego se vuelve hacia Aicos* bueno, entonces...otra cosa? algo util? POR QUE NO ME ENSEÑAS NADA SENSEI??? gonk *es tu maestro eek *
por mucho q tengas relacion con el infierno yo tambien kiero aprender algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 9:15 pm
Kiaori Moon Warrior *Mira Scarvig como diciendo "no creo que sea buena idea gastarle una broma a mi maestro que colecicona espadas y succiona almas" y luego se vuelve hacia Aicos* bueno, entonces...otra cosa? algo util? POR QUE NO ME ENSEÑAS NADA SENSEI??? gonk primero... *la flama de una vela se dirije a la mano de Aicos y lanza un rayo de fuego directo asia kiaori*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 9:16 pm
Si es mi ma... eek HOE? *desenvaina con rapidez utilizando el Moon Mirror y desvía el rayo contra una pared*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 9:19 pm
*se sienta en la barra y pide palomitas* genial eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 9:19 pm
muy bien... necesito q me respondas algo... ya superaste completamente tu miedo al fuego?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 9:20 pm
pues...*mira dentro de su interior, concentrandose...luego abre los ojos con una sonrisa casi infantil* si!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 9:21 pm
Kiaori Moon Warrior pues...*mira dentro de su interior, concentrandose...luego abre los ojos con una sonrisa casi infantil* si! probemos eso *crea un enorme dragon de fuego el cual mira fijamente a kiaori, despues le escupe fuego*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 9:22 pm
*moon flyer* Kiaori asciende varios metros, crea un dragón de agua y lo lanza contra el de Aicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 9:23 pm
Kiaori Moon Warrior *moon flyer* Kiaori asciende varios metros, crea un dragón de agua y lo lanza contra el de Aicos jajajjaa *levanta la mano y los 2 dragones chocan en el aire convirtiendose en una gran nube de vapor* exelente trabajo kiaori, aora... dime mas o menos q te gustaria aprender
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 9:25 pm
pues...algunas tecnicas...para regenerar mi cuerpo...tengo malas experincias....pero por favor, mañana a la mañana or que hoy estoy cansada *hace una reverencia* hasta mañana! * y se va auna de las habitaicones a dormir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 9:26 pm
Kiaori Moon Warrior pues...algunas tecnicas...para regenerar mi cuerpo...tengo malas experincias....pero por favor, mañana a la mañana or que hoy estoy cansada *hace una reverencia* hasta mañana! * y se va auna de las habitaicones a dormir* nos vemos kiaori, mañana te eseñare algunas tecnicas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 9:28 pm
Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior pues...algunas tecnicas...para regenerar mi cuerpo...tengo malas experincias....pero por favor, mañana a la mañana or que hoy estoy cansada *hace una reverencia* hasta mañana! * y se va auna de las habitaicones a dormir* nos vemos kiaori, mañana te eseñare algunas tecnicas estupendo,genial!! q habilidades tienes!!.. 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |