Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
TABERNA HECHIZOS Y POCIONES S.A.(actualizado)16/07 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 73 74 75 76 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ME GUSTA LA IDEA
  ESTA BIEN
  NO ME PARECE
  10 G
View Results

scarvig shirou

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 9:10 pm

Kiaori Moon Warrior
Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior
ah! si , me había olvidado...*va a la barra y pide un poco de sake y lo bebe rápidamente* ah, necesitaba algo para mantenerme un poco más alerta...oye...me gustaría aprender a localizar poderes...me ayudaría mucho en mi busqueda.
ee... ese poder... lo obtuve de una forma no muy sencilla, no puedo enseñarlo sweatdrop

genial, lo único que me puede servir y no lo puedo aprender....no me puedes enseñar algo?

Scarvig_09
*le esa polco de plata en la nariz * evil

*Estornuda muy fuerte, tapandose la boca con sus manos enguantadas y mira a Scarvig con arrepentimiento *
lo siento sweatdrop

*mira a kiaori con cara de mala y uego a aicos,diciendole a kiaori"q tal una broma asia él?"*
PostPosted: Fri Aug 25, 2006 9:11 pm

Kiaori Moon Warrior
Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior
ah! si , me había olvidado...*va a la barra y pide un poco de sake y lo bebe rápidamente* ah, necesitaba algo para mantenerme un poco más alerta...oye...me gustaría aprender a localizar poderes...me ayudaría mucho en mi busqueda.
ee... ese poder... lo obtuve de una forma no muy sencilla, no puedo enseñarlo sweatdrop

genial, lo único que me puede servir y no lo puedo aprender....no me puedes enseñar algo?

veras... esq ese poder lo obtuve eliminando a un monstruo muy raro, ya q ese poder lo obtuve absorviendo su alma, no lo aprendi yo solo, asi q no puedo enseñartelo, lo siento sweatdrop

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 9:13 pm

*Mira Scarvig como diciendo "no creo que sea buena idea gastarle una broma a mi maestro que colecicona espadas y succiona almas" y luego se vuelve hacia Aicos* bueno, entonces...otra cosa? algo util? POR QUE NO ME ENSEÑAS NADA SENSEI??? gonk
PostPosted: Fri Aug 25, 2006 9:15 pm

Kiaori Moon Warrior
*Mira Scarvig como diciendo "no creo que sea buena idea gastarle una broma a mi maestro que colecicona espadas y succiona almas" y luego se vuelve hacia Aicos* bueno, entonces...otra cosa? algo util? POR QUE NO ME ENSEÑAS NADA SENSEI??? gonk

*es tu maestro eek *

por mucho q tengas relacion con el infierno yo tambien kiero aprender algo

scarvig shirou

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 9:15 pm

Kiaori Moon Warrior

primero...
*la flama de una vela se dirije a la mano de Aicos y lanza un rayo de fuego directo asia kiaori*
PostPosted: Fri Aug 25, 2006 9:16 pm

Si es mi ma... eek HOE? *desenvaina con rapidez utilizando el Moon Mirror y desvía el rayo contra una pared*

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

scarvig shirou

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 9:19 pm

*se sienta en la barra y pide palomitas*
genial eek
PostPosted: Fri Aug 25, 2006 9:19 pm

muy bien... necesito q me respondas algo... ya superaste completamente tu miedo al fuego?

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 9:20 pm

pues...*mira dentro de su interior, concentrandose...luego abre los ojos con una sonrisa casi infantil* si!
PostPosted: Fri Aug 25, 2006 9:21 pm

Kiaori Moon Warrior
pues...*mira dentro de su interior, concentrandose...luego abre los ojos con una sonrisa casi infantil* si!
probemos eso
*crea un enorme dragon de fuego el cual mira fijamente a kiaori, despues le escupe fuego*

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 9:22 pm

*moon flyer* Kiaori asciende varios metros, crea un dragón de agua y lo lanza contra el de Aicos
PostPosted: Fri Aug 25, 2006 9:23 pm

Kiaori Moon Warrior
*moon flyer* Kiaori asciende varios metros, crea un dragón de agua y lo lanza contra el de Aicos
jajajjaa
*levanta la mano y los 2 dragones chocan en el aire convirtiendose en una gran nube de vapor*
exelente trabajo kiaori, aora... dime mas o menos q te gustaria aprender

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 9:25 pm

pues...algunas tecnicas...para regenerar mi cuerpo...tengo malas experincias....pero por favor, mañana a la mañana or que hoy estoy cansada *hace una reverencia* hasta mañana! * y se va auna de las habitaicones a dormir*
PostPosted: Fri Aug 25, 2006 9:26 pm

Kiaori Moon Warrior
pues...algunas tecnicas...para regenerar mi cuerpo...tengo malas experincias....pero por favor, mañana a la mañana or que hoy estoy cansada *hace una reverencia* hasta mañana! * y se va auna de las habitaicones a dormir*
nos vemos kiaori, mañana te eseñare algunas tecnicas

Sir Aicos
Captain

scarvig shirou

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 9:28 pm

Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior
nos vemos kiaori, mañana te eseñare algunas tecnicas

estupendo,genial!! q habilidades tienes!!.. 4laugh 4laugh
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 73 74 75 76 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games