|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:23 pm
Kiaori Moon Warrior *la patada le llega por estar desprevenida* stressed Vas a ...*desenvaina la katana , pero lo piensa mejor y la vuelve a guardar* no le hagas esas cosas a tos amigos, solo lograrás apartarlos de tu camino*se sienta en el piso* mil disculpas kia pense q iba a fallar sweatdrop bamos no e encapriches solo fue suerte *se hacerca a kia y le da su mano* tomala y levantate *sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:24 pm
*selevanta volando, sin embargo toma la mano de Aqua* n_n no me encapricho, como crees? ^^*le hace una llave alrededor del cuello y le revuelve el pelo* sigues siendo igual que siempre!!! *la suelta y le guiña un ojo con confianza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:25 pm
*da un paso asia atras* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:27 pm
Kiaori Moon Warrior *selevanta volando, sin embargo toma la mano de Aqua* n_n no me encapricho, como crees? ^^*le hace una llave alrededor del cuello y le revuelve el pelo* sigues siendo igual que siempre!!! *la suelta y le guiña un ojo con confianza* crying ya me despeinaron si te tengo respeto pero no tanto xd lo resibiras cuando arreglemos lo q tenemos pendiente *guiña un ojo* ah y no me vuelvas a despeinar scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:29 pm
*observa a Aicos de reojo* *se hacerca a él* toma *le obsequia un muñeco Aqua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:30 pm
AquaMarinuM *observa a Aicos de reojo* *se hacerca a él* toma *le obsequia un muñeco Aqua* *con el muñeco parado en su mano* ee... q lindo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:31 pm
*el muñeco abre sus ojos* Hola soy el muñeco Aqua version 2.0 *le entrega un flor y sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:32 pm
*se sube a un árbol y los observa* n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:32 pm
AquaMarinuM *el muñeco abre sus ojos* Hola soy el muñeco Aqua version 2.0 *le entrega un flor y sonrie* *mira a la verdadera aqua* este no es de esos muñecos q se autodestruyen vdd?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:34 pm
Kiaori Moon Warrior *se sube a un árbol y los observa* n_n *de atras suyo aparece Aqua de la nada* Kiaaaaaaaaaaaa *grita* para ti tmb hay uno toma *le da un muñeco Aqua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:35 pm
Sir_Aicos AquaMarinuM *el muñeco abre sus ojos* Hola soy el muñeco Aqua version 2.0 *le entrega un flor y sonrie* *mira a la verdadera aqua* este no es de esos muñecos q se autodestruyen vdd? si lo son *sonrie* pero esta es otra version ese muñeco te acompañara a todos lados para hacerte compañia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:38 pm
AquaMarinuM Kiaori Moon Warrior *se sube a un árbol y los observa* n_n *de atras suyo aparece Aqua de la nada* Kiaaaaaaaaaaaa *grita* para ti tmb hay uno toma *le da un muñeco Aqua* awwwwww que lindo! *abraza el muñequito* gracias n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:40 pm
AquaMarinuM Sir_Aicos AquaMarinuM *el muñeco abre sus ojos* Hola soy el muñeco Aqua version 2.0 *le entrega un flor y sonrie* *mira a la verdadera aqua* este no es de esos muñecos q se autodestruyen vdd? si lo son *sonrie* pero esta es otra version ese muñeco te acompañara a todos lados para hacerte compañia absolutamente a todos lados?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|