|
|
Agtis Kyria rolled 1 20-sided dice:
1
Total: 1 (1-20)
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 10:29 pm
Wario Koopa Jr 12 Kyra en el cuerpo de Sheik 1 Wario se aparece frente a ti CONFUSION! SUPERA 11 EN UN DADO DE 20 PARA QUE LA CONFUSION NO TE AFECTE stare Con la suerte que he tenido hoy lo mas probable es que me salga 1... pero ahí va mi dado sweatdrop EDIT: Lo dicho... no ando de suerte hoy... crying Mejor me voy a dormir antes de que algo mas ocurra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kael the Shadow Warrior rolled 2 20-sided dice:
11, 18
Total: 29 (2-40)
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 9:40 pm
Wario Koopa jr 10 Y 11 Sheik en el cuerpo de Noltar .- 2 warios aparece frente a ti un aura negra se desprede detras de el INSPIRACIÓN DE TEMOR el otro intenta golpearte SUPERA 3 EN UN DADO DE 20 PARA QUE EL TEMOR NO TE AFECTE ESTE TURNO EL SEGUNDO TE GOLPEA A MENOS QUE SUPERES 13 EN UN DADO DE 20 xp Veremos mi suerte Edit.- Eso se llama suerte! blaugh gonk Con un Wario tenemos suficiente!
Corro para evadir el aura negra... que pensándolo bien no se como logro ver, y logro bloquear el golpe del otro Wario.
confused Supongo que tiene algo de ventaja haber quedado en el cuerpo de un guerrero a final de cuentas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 1 4-sided dice:
2
Total: 2 (1-4)
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 3:09 pm
Kyra Moon stare Con la suerte que he tenido hoy lo mas probable es que me salga 1... pero ahí va mi dado sweatdrop EDIT: Lo dicho... no ando de suerte hoy... crying Mejor me voy a dormir antes de que algo mas ocurra. Regresas a tu cuerpo muy mareda por tanto cambio ...a parte del hechizo de confusion tira un dado de 4 para sacar cuanto vas a tener de desventaja mientras estas confundida xp Estaras confundida por 2 turnos
Y especificooo!!! 1 turno es = a 1 accion !!! y por accion implica lanzar un dado no solo hablar que haces algo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 2 20-sided dice:
7, 11
Total: 18 (2-40)
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 3:22 pm
Ahora que Kyra regreso a su cuerpo 2 Warios quedan frente a ella 1 de ellos te ataca con 2 fire ball y el otro pronuncia unas palabras extrañas
ü@A┬○ª⌂¡¤¥!ó#'♠Å twisted
(Palabras de Poder) Tengo que explicarte que hace esto? twisted
ooc. nececito saber cuanto vas a tener de desventaja se supone que les pegamos de 10 para arriba y ustedes a mi de 15 para arriba ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
18, 15
Total: 33 (2-40)
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 3:24 pm
Sheik Koopa Jr gonk Con un Wario tenemos suficiente!
Corro para evadir el aura negra... que pensándolo bien no se como logro ver, y logro bloquear el golpe del otro Wario.
confused Supongo que tiene algo de ventaja haber quedado en el cuerpo de un guerrero a final de cuentas. Sheik regresas a tu cuerpo y un Wario frente a ti lanza dos cadenas de sus brazos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 3:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 5 20-sided dice:
3, 1, 18, 2, 20
Total: 44 (5-100)
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 3:56 pm
kyraaaaaaaaa noltar y sheik los estuve esperando sweatdrop pero la calaca aqui es muy impaciente xp
1 y 2 o.o queda medio noqueado afloja un poco la cadena el otro te lanza dos fire ball
3 y 4 Ann los warios absrben tu enregia otra vez
5 Lud uno de los warios trata de sujetarte y alejarte de luigi
LUIGI NO TE PEGAN
ANN PIERDE 18 + 2 HP DE ENERGIA
LUDWING EL WARIO TE ALEJA DE WARIO Y TE TIENE BIEN SUJETO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 3:59 pm
Calvera stare tira tu dado de 20 de daño de la neblina
mientras los dos warios que atacan a tu ejercito hacen un hehizo sobre ellos
PIEL DE ARENA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army rolled 1 20-sided dice:
19
Total: 19 (1-20)
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:04 pm
cuantos black skuld kedamos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:05 pm
the_black_skuld_army cuantos black skuld kedamos?? ¬¬ insisto se me hace ma..adas de ke me mates a tantos black skuld como si fueran globos.. ò.o pero ya ke atako kon los ke kedaron. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
8, 1
Total: 9 (2-40)
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:11 pm
wenu la neblina te hizo 6235 de daño que seria igual a 77.93 Skuld muertos
te quedan 22 skuld de pie y uno seriamente herido o te puedo dejar los 100 skuld pero todos heridos con solo 18HP
a los warios le spegas de 15 para arriba
ooc. estos dados son los turnos que tendre la piel de arena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:15 pm
cool todos hagan fila..que esto va a durar un buen cool
Black skuld del 1 al 100 y sin saltar..bueno 99 ñ_n porke hizo puff uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:17 pm
ok cada skuld me va a tacar 2 veces eso es igual a 198 redondemos para no ahcernos bolas
200 ......
si 5/ D20 = 1/ D100 200 / D20 = ????
respuesta
40 dados de 100 para que me pegen debe salir arriba de 75
|
 |
 |
|
|
|
|
|