|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 7:48 am
^ es contestada: RAE = Real Academia Espanyola (de la lengua) ^^ El diccionario oficial de referencia para todos los hispanoparlantes. (ves que no soy tan malo? ^^-)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 7:49 am
Estoy casi seguro de que ^ se me adelanto ya con el significado de RAE
EDIT: LO VEN! TENIA RAZON!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 7:50 am
^ Jajajajajja xd xd xd ........ tiene razon xp y su edita me ha dado mas risa aun!!! xd xd xd
^^ SI bueno... no eres tan malo sweatdrop ..... whee
Pero la tienen en su casa o la buscan por internet? .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 7:50 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 7:52 am
^ Se me va a volver a adelantar
Vane: yo uso la version que viene con Encarta cuando el libro me queda lejos (cualquier cosa que no este a un radio de 1m cuando estoy en la computadora esta lejos stare )
EDIT: ahora Yo me adelante gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 7:52 am
si es que como Lucky Luck! *BANG! BANG!* El cowboy mas rapido del Oeste! XDD
^ Se me ha adelantado, sip, paro a el le doy premio XDD Yo uso la pagina web de la RAE, que me pilla mas cerca aun XD (www.rae.es) ^^-
^^ Sigue ilusionado con su frase Starwarsiense
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 7:53 am
Les agradesco por explicarme..... y no tengo ni el libro ni la encarta gonk ..... crying crying crying
Entendi casi nada de lo que dijeron... Edhel me confundeee!! gonk ... solo ellos saben de que habla y dicen otras cosas que solo ellos se entienden..... crying crying
Editado: me di cuenta que entendi mas de lo que pensaba.... todos ustedes estan locos jajaja xd xd xd
Petit es maaaloo!! a el si le da premio crying crying crying .. que tiene el y no yo?? ((si.. no respondas por favor xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 7:55 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 8:01 am
^ Gracias 3nodding ... y a petit tambien que paso la dire xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 8:06 am
^^ Supongo que ese es uno de los motivois por lo que la Guerra de las Galaxias tuvo tanto exito, y no solo eso sino que lo arrastra hasta la fecha.
^ Ye! De nada, es un placer ayudar (y no soy malo... Soy malicioso.. Que se parece pero no es lo mismo xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 8:07 am
^ Llevan un parametro parecido.... igual yo digo que eres malo ... enough... crying
Seria bastante dificil dedicar este foro a solo postear caracterisitcas de la personalidad de las personas que manejan los avis que estan arriba de tus posts .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 8:09 am
^^^^^^^^^^ Ha sido un placer jugar con todos los de esta sala (y la anterior, y la anterior, y la anterior... XD). Me vuelvo al estudiooo!! que os vaya bien el dia a todos!! ^o^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 8:12 am
^ Necesita estudiar. Tiene solo 4 materias @__@ (Maldita educacion mexicana, porque tenemos que llevar miles de materias y estar miles de horas en la escuala para que la mayoria de la boregada no aprenda nada T__T scream )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 8:13 am
^ Se me atraveso... y si le sirve de consuelo le digo que en Venezuela es lo mismo... hay materias que realmenten me enervan y me parecen la mayor perdida de tiempo existente ((exagero... porque a muchos les sirve de cultura general... per que rayos?!... son inservibles!! scream domokun ))
^^ Madre de Dios se Despide!!! o__o ........ 4laugh ..... Tambien el placer es de nosotros ^^ ((si.. me atrevo a hablar por lo demas ya que se han dado a la fuga)).. Bai petit! que te vaya bien a ti tambien 3nodding 3nodding blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|