Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
Salsa al gusto -Nuevos Shows- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta "Heroes"?
  si
  no
  eh?
View Results

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Fri Dec 28, 2007 11:45 pm

me estresan tantas preguntas ..
no me gusta lost
y ... y...

no entiendo el anuncio de act 2 XDDD

sweatdrop
PostPosted: Fri Dec 28, 2007 11:51 pm

Zuzu
me estresan tantas preguntas ..
no me gusta lost
y ... y...

no entiendo el anuncio de act 2 XDDD

sweatdrop

Cual?? confused El de "No te vayas lalo" o de plano estoy hablando de otro comercial? xd

Yue Clampboy

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sat Dec 29, 2007 12:01 am

xd no no
ese era el de big brother

el ke digo es el de no estamos solos .... jack ? o algo asi jjajaa no se , ya no me akuerdo
pero segun yo era de lost sweatdrop
PostPosted: Sat Dec 29, 2007 11:41 am

no le entiendo a Lost crying gonk que alguien me explique aunque sea por PM para no spoileat

Luigi Koopa jr

Aerith Kheel

Kawaii Collector

27,040 Points
  • Battery 500
  • Partygoer 500
  • Energy Generator 250
PostPosted: Fri Feb 01, 2008 8:15 am

yo tampoco le entendi a Lost... por eso no lo veo....
prefiero ver MD House..... me encanta el doc ^^
PostPosted: Mon Feb 11, 2008 1:50 pm

~Let's leave unsaid what's left unspoken~

A mi me encanta Heroes! Sylar heart

~Let's just pretend that nothing's broken~

Raziel-Freya Blacknest

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sun May 11, 2008 12:10 pm

bueno sigo sin entenderle a lost

cambiemos de ema

Alguien vio los simuladores???

Me encantoooooooooooooo rofl aunque senti las actuaciones muy forsadas igual era el primer episodio y asi las senti en el primer episodio del pantera.... xp tomando en cuenta de que no me gusta El pantera xp
PostPosted: Sun May 11, 2008 4:52 pm

no entendí de qué simuladores hablas Luigi Koopa Jr -tendré que pensar en unmodo de acortar tu nommre sweatdrop
Pero coincido con Aerith, MD House es muuuy bueno, a mi me encanta y la neta que de ahi he aprendido muchas cosas que -tal vez algún día- me salvarán la ida XD

Yo vi Heores pero bajandolo de internet, lo iban a empezar a dar en marzo pero yo lo empecé a ver en Febrero, soy un poco desesperada y ya no aguantaba esperar XD, me encantó pero en octubre o noviembre del 2007 terminé de ver la segunda temporada y ahorita la siguen pasando en la tele, asi que MUERO PORQUE NO HAN SACADO MÁS CAPITULOS POR LA TONTA HUELGA DE ESCRITORES y.. qué más? ah si, VEAN PUSHING DAISIES es buena, me recuerda a la pelicula AMELIE, personal favorite
heart domokun heart

AnGeLiCaT

AnGeLiCaT

PostPosted: Sun May 11, 2008 4:55 pm

ah, es cierto.. el tema es de LOST sweatdrop sweatdrop
a mi LOST no me gusta, nunca lo he visto y planeo no verlo nunca, es tonto que gente en una isla desierta tengan tantas cosas... si, no?
PostPosted: Sun May 11, 2008 5:34 pm

sweatdrop Es muy mala idea que pienses que House da buenos consejos.

Esa serie tiene errores médicos importantes.

No hay nada mejor que ir con un verdadero médico cuando haya algo.

ninja Heroes es buena serie, pero por la huelga la estropearon.

Y de LOST, sigo sin verla y estoy seguro que no he perdido nada.

sweatdrop Primo, ni idea de que simuladores hablas.

Kael the Shadow Warrior

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Sun May 11, 2008 9:40 pm

Es un programa que acaba de estrenar en el canal 5 domokun es mexicano creo bwb estreno este miercoles... lucy me andaba comentando de el por que ella lo vio tambien pero ya no me acuerdo bien de lo que me dijo TOT'

Y lost si esta genial domokun si lo vez desde el principio xD es adictivo o__o como las cosas que mirabas y no les veias sentido o importante al principio se vuelven de importancia en el desarrollo del trama o__o

yo si lo recomiendo u__u nomas que ya no he tenido chance de verlo emo
PostPosted: Sun May 11, 2008 10:32 pm

chanfle valientes mexicanos no ven el producto nacional

el martes canal cinco estreno su nueva serie los simuladores me encantooo despues de los dramas me encanta las peliculas de rateros arr ladrones y estafadores....y aunque los simuladores no son ladrones .....arman todo un esenario para realizar un estilo de estafa

supongamos que tienes un problema..... ellos investigan arman un "operativo" como un teatro o simulacro y te ayudan a resover tu problema

spoiler

en el incio de la serie se ve a una señora tratando de comprar un departamento pero se lo daban muy caro justo al momento de firmar aprece un arquitecto pidiendo permiso para tomar fotos al terreno de enfrente donde supuestamente, se construira un nuevo edificio de 22 pisos quitando asi la linda vista y anunciando a la futura nueva inquilina en potencia que durante 1 año minino tendra el ruido de la constructora por un lado. oviamente el antguo dueño no tenia ni idea y despues de discutir le bajan un buen al precio del departamento.

lo que el antiguo dueño no sabia es que el arquitecto es uno de los simuladores que solo actuaba contratado por la señora para que le dieran el departamento a un precio justo.

Luigi Koopa jr

AnGeLiCaT

PostPosted: Mon May 12, 2008 8:55 am

Sheik, las cosas que yo he visto -y a las que me refería- se las he preguntado por casualidad a un medico -sin decirle "lo vi en House"- y me han dicho que son verdaderas (Aclaro: tienes razón, uno no puede basarse en lo que dice la tele, pero sólo consideraría las cosas certificadas por un doctor de verdad, además, House como ejemplo no es tan buena persona... sweatdrop )

Luigi, yo estoy viviendo en Colombia por el momento crying por eso no he visto los simuladores, sorry, pero, a mi me gusta el canal 5 biggrin no tan especialmente otros canales-novela... sweatdrop
PostPosted: Mon May 12, 2008 9:23 am

sweatdrop yo soy medico y kyra esta por casarse con un medico de hecho a veces ella sabe ma de medicina que yo rofl y creeme cuando te digo que House no siempre tiene la razon xp

si hay errores muy garrafales y ponle que algunas cosas si son factibles solo que.....en ningun hospital del mundo por mas pinche tecnologia que tenga se pueden ahcer lasc osas tan rapido y nada mas porque aun doctor se le incho hacerlo xp

aunque debo admitir el tipo es gracioso...... la mayoria de los medicos que conozco tiene ese humor negro de house

Me ahce recordar al IMSS crying y sus doctores...

en cuanto a lo otro perdon por la descreminacion xp es que la mayoria de aqui somos mexicanos o.o emo como dijo el chavo fue sin querer queriendo emo

ATTE.
El que extraña el internado

Luigi Koopa jr

x-sayurisan-x

PostPosted: Mon May 12, 2008 1:06 pm

.·*waaaaa simuladores estuvo bueno xd

ahorita que lei.. pense que se me habia olvidado.. pero no.. mañana lo pasan lo vere... *corre a apuntarlo en la agenda del cel*.. domokun asi no se me olvida ;O;

lost pos.. he visto como dos o tres episodios.. uno de los primeros.. y luego otro donde ya esta muuuuuy adelantado.. asi que no me gusto xd

pushing daisies esta buena domokun

house me encanta jajajaja.. che viejito xD..

y heroes me gusto *0* .. no he terminado de ver la segunda temporada.. xD.. digamos que.. el anime no me lo permite xd

y creo que ya numas.. xd oootrooooo que ta weno.. es Dexter *0*.. lastima que o no puedo verlo.. o se me olvida siempre u________u
*·.

User Image
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out