Welcome to Gaia! ::

Reply Latino World
.::. Club De fans De Enzzo.::. We l0ve U .::. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 58 59 60 61 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿etañazas a Enzz0?
  puede ser
  sipo! mux0
  Enzz0 kien es ese?
  Lululu manzanas!
View Results

Kriztal

PostPosted: Fri Jun 23, 2006 8:48 pm

ENZZO

No como cree?? sweatdrop desde q te conoci supe q eres un niña HARTO special, acaso no recuerdas como te hostigaba con la dichosa foto?? jajaja pero en eso te desapareciste y nunka mas supe de ti... crying pense q fui yo el q te espanto... crying

Y eso del mundo enzziano jajjaja pues a mi me gustaria pertenecer al mundo Kristaliano creo q seria mas lindo y mas cool

Hostigarme? xd como crees! heart Que se me hace que la que te hostigaba era yo a ti. xp Y claro que no! Tu no fuiste el que me espanto sino una de las razones por las que volvi. wink heart

xd Nombre como crees! Si el mundo Kriztaliano ha de tener puras chicas mitad gatitas. mad D Eso y un monton de dulces! heart ...y si fuera perfecto te tendria a ti, otaconsito, stry, y bubbita! 3nodding Entonces si que tendria un monton de lindo y cool! heart
PostPosted: Fri Jun 23, 2006 8:54 pm

Kriztal
ENZZO

No como cree?? sweatdrop desde q te conoci supe q eres un niña HARTO special, acaso no recuerdas como te hostigaba con la dichosa foto?? jajaja pero en eso te desapareciste y nunka mas supe de ti... crying pense q fui yo el q te espanto... crying

Y eso del mundo enzziano jajjaja pues a mi me gustaria pertenecer al mundo Kristaliano creo q seria mas lindo y mas cool

Hostigarme? xd como crees! heart Que se me hace que la que te hostigaba era yo a ti. xp Y claro que no! Tu no fuiste el que me espanto sino una de las razones por las que volvi. wink heart

xd Nombre como crees! Si el mundo Kriztaliano ha de tener puras chicas mitad gatitas. mad D Eso y un monton de dulces! heart ...y si fuera perfecto te tendria a ti, otaconsito, stry, y bubbita! 3nodding Entonces si que tendria un monton de lindo y cool! heart

como miyad gatitas?? eek bueno siempre cuando sean tan dulces como tu , seria mas q perfecto heart y claro como estar en eso hermoso mundo sin mis compadres... talk2hand y a tu lado todo el dia wooooooooow heart

ENZZO

Kriztal

PostPosted: Fri Jun 23, 2006 9:02 pm

ENZZO

como miyad gatitas?? eek bueno siempre cuando sean tan dulces como tu , seria mas q perfecto heart y claro como estar en eso hermoso mundo sin mis compadres... talk2hand y a tu lado todo el dia wooooooooow heart
Porque es el mundo de mi avatar! mad D Y si no te has dado cuenta mi ava es un neko! heart Oye, Enzzito no estas cansado? neutral
PostPosted: Fri Jun 23, 2006 9:04 pm

Kriztal
ENZZO

Porque es el mundo de mi avatar! mad D Y si no te has dado cuenta mi ava es un neko! heart Oye, Enzzito no estas cansado? neutral

COMO CANSADO?? SOLAMENTE ENFERMO POR ESO ESTOY UN VIERNES EN CAMA EN GAIA crying TU YA ANDAS CANSADA?? Y PERDONA MI IGNORANCIA PERO Q ES UN NEKO?? sweatdrop

ENZZO

Kriztal

PostPosted: Fri Jun 23, 2006 9:22 pm

ENZZO
Kriztal
ENZZO

COMO CANSADO?? SOLAMENTE ENFERMO POR ESO ESTOY UN VIERNES EN CAMA EN GAIA crying TU YA ANDAS CANSADA?? Y PERDONA MI IGNORANCIA PERO Q ES UN NEKO?? sweatdrop
Un neko es (en anime) alguien mitad humano y mitad gato...o alguien con orejas y cola de gato y el resto de humano. O a menos eso es lo que me han dicho. confused

No, todavia no estoy cansada. mad D Pero deveria puesto que tengo que ir al trabajo tempranito. xp Enfermo? eek
PostPosted: Fri Jun 23, 2006 9:28 pm

Kriztal
ENZZO
Kriztal
ENZZO

Un neko es (en anime) alguien mitad humano y mitad gato...o alguien con orejas y cola de gato y el resto de humano. O a menos eso es lo que me han dicho. confused

No, todavia no estoy cansada. mad D Pero deveria puesto que tengo que ir al trabajo tempranito. xp Enfermo? eek

Entonces deberias descansar, ya q deber rendir 100% a tu trabajo, y pues gracias por lo de mi duda del neko, ya q pues no soy un gran seguidor del anime, si me gusta pero aveces no entiendo todo... sweatdrop y si me dio una infeccion en la amigdalas, todo por descuidos mios y con una super tos de perro emo

ENZZO

Kriztal

PostPosted: Fri Jun 23, 2006 9:55 pm

ENZZO
Kriztal
ENZZO
Kriztal
ENZZO

Entonces deberias descansar, ya q deber rendir 100% a tu trabajo, y pues gracias por lo de mi duda del neko, ya q pues no soy un gran seguidor del anime, si me gusta pero aveces no entiendo todo... sweatdrop y si me dio una infeccion en la amigdalas, todo por descuidos mios y con una super tos de perro emo
El ultimo que contesto. xd Esque me estoy volviendo adicta a platicar contigo. heart Y no te preocupes que para mi trabajo no importa que vaya al 100% ser mesera esta de la patada pero es temporario. xd heart

Ojala y que te me ayas aliviado y estes bien sanito. sad heart Cuidateme mucho! heart
PostPosted: Fri Jun 23, 2006 10:38 pm

ay ya no soy la fan loca #1 de Mister ENZZO gonk crying crying crying que triste crying crying crying

Dani Wather

1,100 Points
  • Alchemy Level 1 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

ENZZO

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 6:39 pm

Dani Wather
ay ya no soy la fan loca #1 de Mister ENZZO gonk crying crying crying que triste crying crying crying

Por q lo dice tia?? usted siempre sera mi fan loka No uno heart
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 9:13 pm

ninja

Zokidoji
Crew

o-Zanya-o

PostPosted: Mon Jun 26, 2006 11:16 am

hola compa!!!

pasaba a dejarte unas oreo wink

besos
PostPosted: Mon Jun 26, 2006 3:54 pm

Zokidoji
ninja

xq esa cara pana??

Elendu
hola compa!!!

pasaba a dejarte unas oreo wink

besos

Woooow gracias comadre ya me aliviano el dia... Santa oreo galla heart heart heart

ENZZO

[ Becko ]

PostPosted: Mon Jun 26, 2006 4:05 pm

enzzo dice chiluca que quites lo de kikin por ke si no va a llorar
PostPosted: Mon Jun 26, 2006 4:16 pm

[ Becko ]
enzzo dice chiluca que quites lo de kikin por ke si no va a llorar

AH SI PERO NECESITO VER Q ME PONGO AHORA sad

ENZZO

Bubinho

PostPosted: Mon Jun 26, 2006 4:44 pm

enzzo te extrañó crying ya no te he visto pana
Reply
Latino World

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 58 59 60 61 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games