|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2014 4:34 pm
cual es tu banda o grupo musical favorito? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Alexandra Gray rolled 1 10-sided dice:
1
Total: 1 (1-10)
|
Posted: Wed Sep 17, 2014 4:37 pm
depende XD amo a dos bandas diferentes xD big bang es coreana y la otra es asian kun fu generation japonesa xD en ingles tengo muchas es que si no acabaria lol dado vee si pierdo castigo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinobu Vampire rolled 1 10-sided dice:
8
Total: 8 (1-10)
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2014 4:42 pm
Asian kung fu. . asian kung fu generation surprised tocaban un opening de naruto!! biggrin no se ni en que capitulo me quedé jajaja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2014 4:44 pm
Belialy Soevel Belialy neo_blizard ... perdona por dejarte un rato, esto de vigilar el guild si consume tiempo; aun no hay espacio para los retadores, pero que te parece si calientas tus músculos practicando conmigo, ya que quieren verme peleando ... surprised oooh, yo si quiero verlos pelear! *corre y busca a soevel para darle la noticia* xD tu carita bien curiosa, pues al pareer sera interesante 3nodding ¨ *agacha la cabeza para que no se le notaran sus mejillas sonrojada* porque siempre me haces sentir apenada stare ... solo quiero verlo pelear... scream no me mires!! *le saca la lengua y lo mira avergonzada* yo si pienso que sera interesante, solo es cuestion de saber cuando y donde sera para ir sweatdrop rofl pues si pero aun asi tu carita se vio curiosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2014 4:44 pm
y tu castigo amiga mia eees +sonido de tambores+ dirás unicamente betsuni como respuesta a 3 post o preguntas que te hagan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2014 4:49 pm
disculpeme mucho emo *le avienta la limonada* gonk losiento!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2014 4:52 pm
Alexandra Gray disculpeme mucho emo *le avienta la limonada* gonk losiento!!! question rofl ahora que hice? xD lo bueno que hoy me queria bañar con limon xD rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2014 4:52 pm
¨ lalalalalaa~ +me acerco a Soevel y le doy un beso en la mejilla+ sabe a limón xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2014 4:53 pm
Soevel Alexandra Gray disculpeme mucho emo *le avienta la limonada* gonk losiento!!! question rofl ahora que hice? xD lo bueno que hoy me queria bañar con limon xD rolleyes aaaa betsuni crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Shinobu Vampire rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
Posted: Wed Sep 17, 2014 4:53 pm
hahaha!! dado ve!! si pierdo castigo smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2014 4:55 pm
Alexandra Gray Soevel Alexandra Gray disculpeme mucho emo *le avienta la limonada* gonk losiento!!! question rofl ahora que hice? xD lo bueno que hoy me queria bañar con limon xD rolleyes aaaa betsuni crying aaahahahaha!! whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2014 4:57 pm
._. (creo quedare un rato en estado vegetativo psicologico mientras entiendo que sucede) *se queda sentado viendo hacia la nada mientras FDR se pone al corriente de lo que ocurrio en su ausencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|