|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 7:17 pm
nu pos sigo esperando a que me expliques o.o y como me libero sigo buscando tu profile en el character data base sweatdrop por cierto Quote: *el clon te encaja un kunai en el hombro derecho* AUCH!!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
17
Total: 17 (1-20)
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 7:20 pm
mi profile esta en la primer pagina, es de los ultimos post, creo para librarte, pos puedes oponer resistencia, pero toma en cuenta ke te agotarias lo mismo ke yo (aunke ya no hace falta, ahorita veraz pk) ... *yo sigo sin moverme, el clon hace lo mismo en el hombro izkierdo, momentos despues ves ke mi sombra regresa a la normalidad y recuperas el control de tu cuerpo* confused vaya, parece ke finalmente me kede sin chakra sweatdrop ... OOC: el dado era para saber cuanto hiba a durar antes de kedarme sin chakra sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ludwing Von Koopa Jr rolled 1 20-sided dice:
14
Total: 14 (1-20)
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 7:27 pm
me quede sin brazos no importa
*paff* desaparece y cae encima de Pyro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-20)
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 7:30 pm
*aplastado* gonk me cayo con el peso de toda to koopanidad anyway, yo estoy inmovil pero no mi clon *este corre hacia ti para patearte* ... edit: iba taaaan bien u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-20)
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 7:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 7:40 pm
si, se tropezo y se encajo el kunai en el ojo talk2hand ... no se si kieras repetir la tirada o valer la ke hiciste como la de la mordida rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 7:43 pm
ooc. no claro que no te mordi domokun si te dejo sera una bonita sicatriz supera el 9 para safarte de mi por que te seguire mordiendo
Te comere a pedasitos domokun le muerde el braso domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
13
Total: 13 (1-20)
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 7:50 pm
lo siento pero no puedo permitir ke eso pase, tengo algo importante ke hacer y no puedo morir 3nodding ademas, te estoy librando de una indigestion segura wink *al estilo street fighter toma a ludwing de los hombros y lo empuja del pecho con el pie para lanzarlo hacia atras algo iwal al agarre clasico ke hace ryu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
12
Total: 12 (1-20)
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 7:54 pm
cae de espaldas al suelo se mete en su caparazon y da muchas vueltas lanzandose sobre pyro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
4
Total: 4 (1-20)
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 7:57 pm
eek *brinca y se keda parado en el techo para evitar ser golpeado* ... edit: ejem... como dije, iba a brincar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-20)
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 8:07 pm
***paff* desaparece y reaparece frente a pyro y trata de sujetarlo por el cuello*
Edit: como dije trato sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
18
Total: 18 (1-20)
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 8:10 pm
waaaa gonk *le pica los ojos* ... te recuerdo ludwing ke estas herido de los brazos, y al parecer los dados lo saben rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 8:25 pm
[Pyro-Kun] waaaa gonk *le pica los ojos* ... te recuerdo ludwing ke estas herido de los brazos, y al parecer los dados lo saben rofl Genial ahora estoy ciego...!!!
*vuelve a la forma humana*
Ya no juego cry te voy a acusar con mi papa !!! gonk crying
*paff* desaparece de la ahiEDIT: perdon hoy no es mi dia para postear ycreo que ya me queme sweatdrop traigo la cabeza en otros lados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 8:27 pm
solo te recuerdo ke no estamos en la cineteka sweatdrop ha si, *canta* yahoo watashi wa katazze domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|