|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 9:00 am
-vaya si que te enojas facil- le dijo y floto hacia donde estaba ella siguiendola, comenzaba a hacer piruetas mientras volaban haciendo soniditos de avion con su boca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 9:02 am
James volteo en dirección a donde había percibido presencias en el cielo. Que rayos hacen aquí?...Landis eres muy obstinada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 9:03 am
Nicole comenzo a molestarse aun mas, entonces lo tomo del brazo con fuerza y lo miro con enfado deja de hacer estupideces que estas llamando la atencion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 9:05 am
-ugh que aburrido - dijo y comenzo a volar normalmente de mala gana con una cara seria viendo a nicole
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 9:19 am
En ese momento aparecio frente a ellos Nicolae con un rostro muy serio e inexpresivo y dijo Asi que cuidando bebes, Nicole Landis?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 9:27 am
-ora este quien es?- le pregunto a nicole ya que parecia conocerla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 9:28 am
Nicole se detuvo en seco y observo al nuevo individuo Eduard, a mi espalda! quien eres?... como es que no percibi su presencia?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 9:30 am
el chico desaparecio y aparecio de nuevo atras de su maestra, se concentro para identificar la presencia del tipo nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 9:31 am
Jeje es algo dificil de explicar...yo soy tu literalmente...esa es la razon por la cual no te percataste de mi... continuaba inexpresivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 9:34 am
No se a que te refieres...quien te envio y que es lo que quieres? lo miro amenazante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 9:36 am
James se levanto de donde estaba sentado. Haha ese truco es bueno...Landis duplico su presencia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 9:38 am
-ok eso es raro...- penso mientras veia 2 presencias iguales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 9:42 am
Hmmm...eso lo debes saber, Chassier te invita a reintegrarte al clan o de lo contrario tendre que eliminarte. la miro mientras aun levitaban
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 9:46 am
Chassier...maldito. en verdad no te conozco pero explicame como rayos es que tu dices ser yo?! alzo su voz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 9:50 am
Soy tu porque llevo tu ADN en mi sangre, soy una nueva version de ti mejorada...Soy Nicolae sonrio levemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|