|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 1:21 pm
A mí algo relacionado con los senos que me incomoda es cuando una mujer da pecho a su bebé sin cubrirse. Hasta llego a percibir el aroma de la leche y eso me da cosita sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 2:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 9:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 1:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 1:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 1:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 1:36 pm
Nielsen Digo... porque si no lo eres como que no vale la pena ponerte en ese plan. La gente que te haya podido hacer daño no amerita ese malestar.
Y la gente que no te ha hecho nada tampoco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 1:39 pm
LennaSuace Nielsen Digo... porque si no lo eres como que no vale la pena ponerte en ese plan. La gente que te haya podido hacer daño no amerita ese malestar.
Y la gente que no te ha hecho nada tampoco. dejame en paz gato loco stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 1:41 pm
Death Side dejame en paz gato loco stare Nielsen Como gustes
*va a su mesa de trabajo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 1:43 pm
LennaSuace Death Side dejame en paz gato loco stare Nielsen Como gustes
*va a su mesa de trabajo* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 1:47 pm
*se abalanza salvajamente sobre nielsen con su espada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 1:55 pm
Death Side *se abalanza salvajamente sobre nielsen con su espada* Nielsen *se esfuma en el aire y sólo deja una nota en su mesa*
Niño duende, no eres santo de mi devoción por lo que no pasaré de compartir algo de sensatez contigo. De ahí, no sufriré tus arrechuchos. Chau.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 1:59 pm
LennaSuace Death Side *se abalanza salvajamente sobre nielsen con su espada* Nielsen *se esfuma en el aire y sólo deja una nota en su mesa*
Niño duende, no eres santo de mi devoción por lo que no pasaré de compartir algo de sensatez contigo. De ahí, no sufriré tus arrechuchos. Chau. *alza la mano hacia la puerta y atrapa al condenado gato* no te dejare escapar y gracias por sacarme de mi, al fin deje de ser emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 2:03 pm
Death Side LennaSuace Death Side *se abalanza salvajamente sobre nielsen con su espada* Nielsen *se esfuma en el aire y sólo deja una nota en su mesa*
Niño duende, no eres santo de mi devoción por lo que no pasaré de compartir algo de sensatez contigo. De ahí, no sufriré tus arrechuchos. Chau. *alza la mano hacia la puerta y atrapa al condenado gato* no te dejare escapar y gracias por sacarme de mi, al fin deje de ser emo Nielsen *le da un arañazo y escapa a un rincón seguro* Menuda forma de agradecerlo talk2hand *se acicala la cola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 2:06 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side *se abalanza salvajamente sobre nielsen con su espada* Nielsen *se esfuma en el aire y sólo deja una nota en su mesa*
Niño duende, no eres santo de mi devoción por lo que no pasaré de compartir algo de sensatez contigo. De ahí, no sufriré tus arrechuchos. Chau. *alza la mano hacia la puerta y atrapa al condenado gato* no te dejare escapar y gracias por sacarme de mi, al fin deje de ser emo Nielsen *le da un arañazo y escapa a un rincón seguro* Menuda forma de agradecerlo talk2hand *se acicala la cola* *llega hasta el rinco sin dejarle escapatoria* espera un momento * ninja busca si lenna no esta cerca* todo despejado *ataca a nielsen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |