|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 10:50 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter -lo hubiera golpeado hasta desfigurarle la cara a ver si asi aprende...- le contesto - pero si no es por lo de jack... entonces no se que te pasa...- añadio Blair apoyo sus brazos en la mesa a jack puedo golpearlo cuantas veces quiera, ahora se defenderme pero...a el no...no podia...nunca pude...Eduard Schlechter  -el... el quien?- le pregunto, el jamas se habia enterado del pasado de blair, se sento junto a ella y la vio a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 10:52 am
jack fruncio el ceño ha! nadie ha podido besarla chico, soy el mas afortunado de todos, calla y continua!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 10:54 am
Eduard Schlechter  -el... el quien?- le pregunto, el jamas se habia enterado del pasado de blair, se sento junto a ella y la vio a los ojos Blair bajo su mirada y cerro sus ojos apretando sus parpados el maldito desgraciado que me...me marco para siempre... cerro sus puños con fuerza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chesshire Von Adler rolled 1 100-sided dice:
24
Total: 24 (1-100)
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 10:55 am
*chess se levanto nuevamente y.... denuevo resbalo plantando la cara en el suelo*
que crees que significo ese beso? que no podras acercarte a blair en muchos años xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 10:57 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter  -el... el quien?- le pregunto, el jamas se habia enterado del pasado de blair, se sento junto a ella y la vio a los ojos Blair bajo su mirada y cerro sus ojos apretando sus parpados el maldito desgraciado que me...me marco para siempre... cerro sus puños con fuerza Eduard Schlechter  -blair... de... de que me hablas?- le dijo ya preocupado tratando de verla a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 10:57 am
Chesshire Schlechter chess se levanto nuevamente y... que crees que significo ese beso? que ahora no te podras acercar en años a Blair xd ja, ahora esta confundida pero se que en el fondo muere por mi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 11:00 am
Eduard Schlechter Eduard Schlechter  -blair... de... de que me hablas?- le dijo ya preocupado tratando de verla a los ojos la chica abrio los ojos y lo miro intentas ayudarme y ni siquiera sabes nada de mi...grandioso...la chica se levanto de la mesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chesshire Von Adler rolled 1 100-sided dice:
50
Total: 50 (1-100)
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 11:00 am
*chess se levanto y respiro hondo antes de volverlo a intentar*
muere por golpearte tanto como yo muero por dejar de caerme de esta estupida espada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 11:03 am
Eduard Schlechter  el chico se levanto y la tomo de los hombros -como quieres que te conozca si nome dejas blair?- le pregunto para despues soltarla -quiero conocerte blair... pero tu jamas has confiado en mi- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 11:04 am
seria mas facil si cerraras la boca y te concentraras chico. suerte! dijo jack mientras tomaba su espada y empezaba a caminar para ir a la cafeteria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 11:07 am
Eduard Schlechter  el chico se levanto y la tomo de los hombros -como quieres que te conozca si nome dejas blair?- le pregunto para despues soltarla -quiero conocerte blair... pero tu jamas has confiado en mi- añadio la chica lo observo y respondio que pretendes ademas de eso?...todos los hombres solo buscan lo mismo. le alzo la voz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 11:09 am
Eduard Schlechter  -blair... quiero que confies en mi... queiro que puedas contar conmigo- le dijo -y la verdad quiero que seas mi pareja... te quiero demasiado- pensaba mientras le decia eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 11:09 am
en ese momento chuck ingreso al complejo y vio venir a jack hey west, como va todo?
jack se sorprendio de ver a chuck ch...chuck, pense que llegabas mas tarde, todo va bien...que tal te fue? se quedo ahi para esperarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 11:13 am
Eduard Schlechter  -blair... quiero que confies en mi... queiro que puedas contar conmigo- le dijo -y la verdad quiero que seas mi pareja... te quiero demasiado- pensaba mientras le decia eso si claro..."confia en mi..." ya no creo en los hombres que me dicen eso, no desde que mi padrastro me violo y abuso cuanto quiso de mi... cerro sus ojos cuando dijo eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|