|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 2:03 pm
Huy que mala suerte entonces 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 5:45 pm
Niku Kadosh Fremont owo y... Si existe un padre neustro y un credo que es global... Los mexicanos tienen algun rezo especial? (ya ven guadalupanos o maristas) de hecho nos basamos en el original para hacer el del maiz xd y lo del rezo especial... no que yo sepa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 5:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 10:17 pm
decia que este 9.9 ustedes ya tienen un padre nuestro y un credo, rezos globales, pero ps por ejemplo el ave maria
dios te salve marie llena eres de gracia el señor es contigo bendita eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre yisus
santa maria madre de diozz ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerde
eiiiimen ò_o
ese owo... tendra una version maizora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 10:28 pm
me imagino que vendria siendo asi
dios de salve mazorca llena eres de granos el agricultor es contigo bendita eres entre todas las tortilleras y bendito es el fruto de tus granos pozoleros
deliciosa mazorca madre de las palomitas alimentanos a nosotros los mexicanos ahora y en la hora de comer
amen
ò_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 9:05 pm
jeshab me imagino que vendria siendo asi dios de salve mazorca llena eres de granos el agricultor es contigo bendita eres entre todas las tortilleras y bendito es el fruto de tus granos pozoleros deliciosa mazorca madre de las palomitas alimentanos a nosotros los mexicanos ahora y en la hora de comer amen ò_ó Hell yeah xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 10:27 pm
Ahahahhaa chinga, que se vaya para los comerciales esos del maiz esta re bueno XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 10:59 am
xD con rezos asi yo si me convertiria de religion (incluso sin rezos asi, yo me convertiria de religion xDD)
...Ahm O_O hay chingos de rezos, habra que cambiarlos a su version maizora xD como ese rezo super poderoso mata demonios y cocha brujas a la que le llaman "LA MAGNIFICA!" o.o no la recuerdo la verdad, a ver cuando la busco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 4:11 pm
la religion del maiz se expande, sam estaria orgulloso *le sale una lagrima de ogullo* ='D(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 11:34 am
D= kiero unos takos de suadero
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 1:40 pm
-Le da unos tacos de suadero a Kai- Son de tortilla de maiz =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 11:41 pm
*Se tira al piso panza arriba* =w=
...
....
*Misteriosamente 300 personas mueren por eso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 2:02 pm
larga existencia a las muertes sin sentido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 11:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 11:57 pm
Nemesis Kisinloob larga existencia a las muertes sin sentido xd quieres una muerte sin sentido? Dosis ortal de agua twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|