|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:01 am
el chico se quedo se quedo en el auto, a la vez que veia hacia varios lados esperaba ahi a athenna pacientemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:04 am
athenna entro recogio algunos sobres que vio a la entrada, y despues entro a la casa para dedicarse a ir a guardar cosas en algunas maletas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:07 am
el chico seguia esperando en el choche viendo hacia varios lados, algo tranquilo ya que no veia a nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:10 am
 Athenna despues de algunos minutos salio, como pudo cerro la puerta y camino aprisa para ir a abrir la cajuela del auto y meter todas las maletas que habia sacado. uff...creo que con eso sera suficiente... athenna cerro la cajuela y despues fue a cerrar el porton y subio al auto para encenderlo hora de irnos amor. sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:13 am
-a donde quieres ir amor?- le dijo viendola tambien con una sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:17 am
vayamos al centro comercial...ahi hay un cine, podremos ver alguna pelicula y despues compraremos la despensa. por suerte siempre acostumbraba a guardar un dinero extra en mi casa, necesito un nuevo empleo. dijo mientras conducia con direccion al centro comercial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:19 am
elta bien amor n//////n- el chico se quedo en el asiento del copiloto con una gran sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:22 am
en pocos minutos llegaron al Mall, athenna estaciono el auto cercas de la entrada, bajo y cerro la puerta esperando a Ed. sabes amor?...creo que se me antojo un helado de chocolate. sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:23 am
el chico se bajo del coche, cerro la puerta y fue junto a ella para tomarle la mano- yo te lo compro amor n////n vamos- le dijo mientras comenzaba a caminar hacia la heladeria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:25 am
athenna le tomo de la mano y se repego al chico para decirle gracias amor...no se porque ultimamente tengo mas apetito y por cosas que comunmente no comeria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:29 am
*Tranquilamente tomo un taxi y me voy al centro comercial para visitar la tienda de anime donde siempre voy*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:31 am
-jeje... tal... tal vez hayamos... tenido suerte n//////n- le dijo bastante sonrojado, despues llegaron a la heladeria, el chico pidio el helado de chocolat que athenna queria y el pidio una nieve de limon, pago y le dio el helado de chocolate a athenna- toma amor n/////n - le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:35 am
*Paso a la tienda mientras la multitud de chicos que se junta por ahi comienza a llegar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:35 am
 *me despierto y veo a jam no esta* jam?! a donde se... oh... la tienda de anime seguramente*me doy un baño y salgo del hotel en direccion al centro comercial*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 8:38 am
athenna tomo el helado y se sonrojo cuando escucho a Ed uh...jeje tal vez...aun no lo puedo confirmar aunque sigo esperando... se sento en una banca y empezo a degustar su helado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|