|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:38 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -que pasa?- le dijo con una sonrisa al sentir el pokeo nada n_n solo queria molestarlo un rato >_>
-jeje... esta bien...- el cyborg se quedo mirandola a los ojos, y su mano tomo la de Lyn -sabes... me agradas demasiado n////n- le dijo algo rojo *le sonrie* puedo preguntar por qué? n.n digo, tenemos muy poco de habernos conocido
-pues... no se te me haces muy linda- le dijo mientras se acercaba a ella aaw, eres muy lindo conmigo ^^ me pregunto que dirán mis padres cuando se enteren
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:42 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -que pasa?- le dijo con una sonrisa al sentir el pokeo nada n_n solo queria molestarlo un rato >_>
-jeje... esta bien...- el cyborg se quedo mirandola a los ojos, y su mano tomo la de Lyn -sabes... me agradas demasiado n////n- le dijo algo rojo *le sonrie* puedo preguntar por qué? n.n digo, tenemos muy poco de habernos conocido
-pues... no se te me haces muy linda- le dijo mientras se acercaba a ella aaw, eres muy lindo conmigo ^^ me pregunto que dirán mis padres cuando se enteren
-no creo que se enojen mucho... o si? digo... ellos hacen lo mismo y hasta mas jaja- le dijo cun una ampla sonrisa en su rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:45 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -jeje... esta bien...- el cyborg se quedo mirandola a los ojos, y su mano tomo la de Lyn -sabes... me agradas demasiado n////n- le dijo algo rojo *le sonrie* puedo preguntar por qué? n.n digo, tenemos muy poco de habernos conocido
-no creo que se enojen mucho... o si? digo... ellos hacen lo mismo y hasta mas jaja- le dijo cun una ampla sonrisa en su rostro *sonrie tapandose la boca* osh yo no se que cosas hagan ellos =x tengo horas junto a ellos xD y apenas he cruzado palabra además quien sabe.. quizá sean celosos, tienen cara de padres protectores celosos? *lo mira con cara divertida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:53 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -jeje... esta bien...- el cyborg se quedo mirandola a los ojos, y su mano tomo la de Lyn -sabes... me agradas demasiado n////n- le dijo algo rojo *le sonrie* puedo preguntar por qué? n.n digo, tenemos muy poco de habernos conocido
-no creo que se enojen mucho... o si? digo... ellos hacen lo mismo y hasta mas jaja- le dijo cun una ampla sonrisa en su rostro *sonrie tapandose la boca* osh yo no se que cosas hagan ellos =x tengo horas junto a ellos xD y apenas he cruzado palabra además quien sabe.. quizá sean celosos, tienen cara de padres protectores celosos? *lo mira con cara divertida*
-pues... tu madre no lo creo... pero tu padre... es el que tal vez podria ser asi jeje, pero aun asi no creo que se pongan todos histericos jeje- le dijo igual algo divertido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:54 pm
bueno quien sabe tal vez mi hermana si tenga novio o hasta casada esté xD me pregunto como será ella.. digo >_> aparte de igual a mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 2:58 pm
Hai Lyn bueno quien sabe tal vez mi hermana si tenga novio o hasta casada esté xD me pregunto como será ella.. digo >_> aparte de igual a mi -que no han hablado?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 3:05 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn bueno quien sabe tal vez mi hermana si tenga novio o hasta casada esté xD me pregunto como será ella.. digo >_> aparte de igual a mi -que no han hablado?- le pregunto nisiquiera la he visto de hecho.. lo ultimo que me acuerdo es cuando me quede dormida con usted después desperte y no sabía dónde estaba y luego paso el problema con mi papá
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 3:10 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn bueno quien sabe tal vez mi hermana si tenga novio o hasta casada esté xD me pregunto como será ella.. digo >_> aparte de igual a mi -que no han hablado?- le pregunto nisiquiera la he visto de hecho.. lo ultimo que me acuerdo es cuando me quede dormida con usted después desperte y no sabía dónde estaba y luego paso el problema con mi papá
-entiendo... pero... ah de ser una buena persona...no? o... eso creo... no se jeje >///>- el chico se acerco un poco mas sin notarlo el mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 3:13 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn bueno quien sabe tal vez mi hermana si tenga novio o hasta casada esté xD me pregunto como será ella.. digo >_> aparte de igual a mi -que no han hablado?- le pregunto nisiquiera la he visto de hecho.. lo ultimo que me acuerdo es cuando me quede dormida con usted después desperte y no sabía dónde estaba y luego paso el problema con mi papá
-entiendo... pero... ah de ser una buena persona...no? o... eso creo... no se jeje >///>- el chico se acerco un poco mas sin notarlo el mismo *se acerca tmb a el un poco* owo y si nos confundes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 3:20 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn bueno quien sabe tal vez mi hermana si tenga novio o hasta casada esté xD me pregunto como será ella.. digo >_> aparte de igual a mi -que no han hablado?- le pregunto nisiquiera la he visto de hecho.. lo ultimo que me acuerdo es cuando me quede dormida con usted después desperte y no sabía dónde estaba y luego paso el problema con mi papá
-entiendo... pero... ah de ser una buena persona...no? o... eso creo... no se jeje >///>- el chico se acerco un poco mas sin notarlo el mismo *se acerca tmb a el un poco* owo y si nos confundes?
-n///n no creo que se pueda...- le dijo acercandose aun mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 3:28 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn bueno quien sabe tal vez mi hermana si tenga novio o hasta casada esté xD me pregunto como será ella.. digo >_> aparte de igual a mi -que no han hablado?- le pregunto nisiquiera la he visto de hecho.. lo ultimo que me acuerdo es cuando me quede dormida con usted después desperte y no sabía dónde estaba y luego paso el problema con mi papá
-n///n no creo que se pueda...- le dijo acercandose aun mas por que? *lo mira extraniada* se supone que somos gemelas no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 3:31 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn nisiquiera la he visto de hecho.. lo ultimo que me acuerdo es cuando me quede dormida con usted después desperte y no sabía dónde estaba y luego paso el problema con mi papá
-n///n no creo que se pueda...- le dijo acercandose aun mas por que? *lo mira extraniada* se supone que somos gemelas no?
pues si... pero... no creo... que... sea... igual de linda... que... tu...- le dijo mientras se acercaba poco a poco a ella y cuando acabo de hablar la beso, queria tener esa sensacion de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 3:38 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn nisiquiera la he visto de hecho.. lo ultimo que me acuerdo es cuando me quede dormida con usted después desperte y no sabía dónde estaba y luego paso el problema con mi papá
pues si... pero... no creo... que... sea... igual de linda... que... tu...- le dijo mientras se acercaba poco a poco a ella y cuando acabo de hablar la beso, queria tener esa sensacion de nuevo o///o *lo miro sonrojada* no le importa que lo vean conmigo? d-digo soy una total extrania aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 3:41 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *se acerca tmb a el un poco* owo y si nos confundes?
pues si... pero... no creo... que... sea... igual de linda... que... tu...- le dijo mientras se acercaba poco a poco a ella y cuando acabo de hablar la beso, queria tener esa sensacion de nuevo o///o *lo miro sonrojada* no le importa que lo vean conmigo? d-digo soy una total extrania aqui -por que deberia importarme? n///n...- le dijo con una leve sonrisa en su rostro - a ti te importa que te vean conmigo?...- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 7:01 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *se acerca tmb a el un poco* owo y si nos confundes?
pues si... pero... no creo... que... sea... igual de linda... que... tu...- le dijo mientras se acercaba poco a poco a ella y cuando acabo de hablar la beso, queria tener esa sensacion de nuevo o///o *lo miro sonrojada* no le importa que lo vean conmigo? d-digo soy una total extrania aqui -por que deberia importarme? n///n...- le dijo con una leve sonrisa en su rostro - a ti te importa que te vean conmigo?...- le pregunto no *le sonrie* al contrario me siento hasta importante >//<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|