|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 11:29 am
* van a casa y preparan algo delicioso para Rumiko chan y Metsumi *
esto demora.. debo hacerlo bien... no me gusta preparar nada como esto a menudo
* prepara una barbacoa para las chicas * ya debe estar debo tener cuidado y llevar con tiempo
* prepara todo para llevar en una carretilla a donde entrenan las chicas.. *
esto es duro.. * se rie.. la palya esta cerca *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 11:31 am
- o.o? Nanni? ... * La chica , falla con la tecnica * - >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Metsumi-chan rolled 7 12-sided dice:
9, 6, 1, 10, 6, 5, 6
Total: 43 (7-84)
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 11:35 am
* sonrie* bien... esta es la primera lección * se para firmemente sobre el suelo. mira fijamente la costa, mientras comienza a hacer sellos*
Ninpo SuiShiai !!!
pajaro 1 serpiente 11 tigre 12 buey 8 rata 10 dragón 4 dragón 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 11:38 am
* la chica, en medio de sus sellos, se resbala con una posa de barro que había en el suelo, se cae de trasero* @_@!!! aaawwwgg.... * se levanta algo adolorida* T.T.... * mira a rumiko-chan. se rien las dos por lo que pasó* bien... te toca xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wizard-Artemis rolled 9 12-sided dice:
9, 3, 3, 6, 3, 1, 1, 11, 1
Total: 38 (9-108)
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 11:39 am
*Enojada la chica vuelve a intentar el sello* ... ( ... Ahora no fallare , no delante de Metsumi Chan que me esta enseñando >. * Concentra chakra en todo su cuerpo . Hace los sellos nuevamente*
- Perro 2 - Rata 10 - Serpiente 11. -Mono 7 -Caballo 6 -Dragon 4 - Liebre 5 - Dragon 4 - Dragon 4
- Aqui va!!! ... Raiton : Denkiryuuben!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 11:40 am
- Pero que pasa!!!! >.< ... T.T , Por que no me quiere salir la tecnica? ... -.-U
* Snif snif ... Saca lagrimitas ficticias ...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 11:41 am
falta poco para llegar a la playa
* con la carretilla a cuestas y con gorrito de vendedor * Barbacoa lista...
* va gritando para llamar la atención * servicio completo, coloca la carretilla algo distante de donde lucha no quieren que destruyan lo que se esforzó en hacer para ellas *
FDR: perdonen han visto alguna pag donde vea los sellos necesarios para crear un jutsu... es que yo los deduci jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Metsumi-chan rolled 7 12-sided dice:
7, 5, 9, 3, 9, 6, 6
Total: 45 (7-84)
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 11:47 am
fdr: aamm sii! mira, en la pagina 34 salen los sellos con sus respectivos numeros. además en la pagina ... http://narutouchiha.com/n.n * la chica se coloca seria*bien... * se coloca en posicion*Suiton Daibakufu No Jutsu!!! jabalí 2 dragón 4 perro 3 liebre 5 rata 10 pajaro 1 mono 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 11:52 am
fdr: xD no era en orden! ya le habiamos achuntado antes... -.- filo, contemos de ahora xD
* de las aguas de la costa, sale una inmensa ola, la cual se dirigía donde estaban las chicas. metsumi utiliza sus manos para controlar el agua y formar un muro gigantesco de agua, la cual deja a Rumiko-chan encerrada como en una caja de agua* hohoho * sonrie* bien... esto es para empezar. tienes que usar control con tu rayo también. intenta usar el ninpo raitonshiai * despues de unos minutos, el agua se disuelve*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 11:52 am
FDR: a mi no me sale mas que error
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 11:53 am
fdr: mmh.. k raro... bueno, en todo caso salen en la pagina que te dije del foro, de aqui xD ( la 34)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Wizard-Artemis rolled 9 12-sided dice:
9, 7, 11, 6, 11, 10, 7, 4, 3
Total: 68 (9-108)
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 11:55 am
- Hai! ... Esta vez no fallare ...
*Se concentra ... Toma todo el chakra de su cuerpo . Hace los sellos*
- Perro 2 - Rata 10 - Serpiente 11. -Mono 7 -Caballo 6 -Dragon 4 - Liebre 5 - Dragon 4 - Dragon 4 *Con sus manos crea una criatura alada*
- Aqui va!!! Ninpo raitonshiai!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 11:57 am
FDR: Me salio 7 veces!
*Crea un dragon electrico alado, que vuela por los cielos y que impacta a Metsumi Chan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 1:21 pm
* mira a las dos chicas * bien tomense un descanso y perdonen la demore les traje algo de comida...
* dice mientras espera la respuesta *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |