|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 2:33 pm
ahora soy un ninja...
pero procure quitarme los ojos cool
jajjaja ahora que me haras si no puedes torturarme con tus series lyn twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 2:33 pm
Mage_Kikasium jajajajjajajajajajaAJAJAJAJJAJAjajajaJAJAJAJA jajajajajaJAJAJAJA iiiiiiiiiiiii pobre R, ya te la estan haciendo feooo ... jajajajajajajajaj NAh... pss si, la pekeña Lyn, es joven pero malefica.... mucho respeto le tengo a ella.... es bastante, erm.... jejeje.... poderosa... XPP Y si, muerte a todos los ninjas, piratas, vikingos, aliens, stich, su primo, osos verdes, alces albinos, bacalos franceses, y demas... !!!!! 100 horas de Teletubies, barney, pistas de blu, y dora la exploradora, al k desafie las reglas... no se cuales.... pero aun asi, habra castigo... wow onichan tu si ke sabes como ser malo y cartigar gente por eso yo me porto re bien jujuju
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:44 am
*Empala a Shadow*
emo
*LA tortura dura 5 horas en llegar el palo puntiagudo a tu korazon y antes de eso atrabieza todos tus intestinos y pulmones y demas biseras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:35 am
Xx_Hei_Kun_xX *Empala a Shadow* emo *LA tortura dura 5 horas en llegar el palo puntiagudo a tu korazon y antes de eso atrabieza todos tus intestinos y pulmones y demas biseras* Noooooooooooooooooooooo no empales a shadow sempai !!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:12 am
soy una ninja, lo que estabas torturando era un muñeco twisted
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 12:21 pm
shadow se nos transformo en un mini naruto! D:
nuestro peque esta creciendo.... xd jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 1:34 pm
shadow-marth-paladin soy una ninja, lo que estabas torturando era un muñeco twisted ninja una ninja??????? me perdi de algo o ya eras niña ??????? 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 1:38 pm
ninja...naruto...SHADOW!!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 2:04 am
aaah no me modifiquen el post!!! xP
y bueno, los ninja se pueden transformar en mujeres no? rofl
jajajaj btw, ahora no soy un ninja... gracias a ustedes tengo la death note en mis manos twisted jajajajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:09 am
jajajaj, shadow, una niñaa XPPP
nooo, es el joven naruto kun... y su zorro de chingosmil de colas... o algo asi... jajajaj....
K bueno k te portas bien mi imooto-chan..... ademas, sabes k jamas lastimaria a alguien, k no se lo merece.... soy justo con quien lo merece... =)
Por cierto, creo k R, no ah entendido lo del post de superdotados... jajajaj
todavia me da rizaaaa !!!!
XPPP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:13 am
shadow-marth-paladin soy una ninja, lo que estabas torturando era un muñeco twisted ninja lol Tonces te tirare la onda nena *le agarra una nalga de ninia ninja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:30 am
eek eek
se me hace k si eres niña pues, pekeño.... o bueno, pekeña shadow... XPPP
sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:40 am
Mage_Kikasium eek eek se me hace k si eres niña pues, pekeño.... o bueno, pekeña shadow... XPPP sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop Io debe ser ninia ya le agarre una pompa emo *Le aggarra otra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |