Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 12:24 am
Koopastro..?? "Se pregunto observando la charla de luigi y Koopa."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 12:31 am
Bowser Koopa Y bueno que... vasmo a hacer equipo Koopastroficamente?! domokun O mijo ya esta grande como para KOOPAtear traseros el solito?! domokun yo naci listo para patear traseros papa xd
aunque sera mejor que siendo koopas nos mantengamos juntos despues de todo Zorak quiero destruir el legado koopa seremos sus principales blancos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 12:36 am
destruir el lega...? eek BWahahaahahahaha! xd Le Patie el trazero una vez... puedo volver a hacerlo, y vamos a darle, que es Mole Koopa! domokun *Voltea a ver al sujeto* Koopastrofico!... que no es obvio?! xd Kainex... traigo algunas cosas de equipo Koopa, te las mando por PM o las pongo aqui para rolear? Atte: obvio que no iba a venir desarmado rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 12:40 am
 Koopastrofico? hehehe suena gracioso. OCC: b_b por PM mandame las cosas que cargas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 1:54 pm
*observando desde el barco*
mrgreen creo que me estoy mareando
atte.- iL Qui no navega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 1:57 pm
OOC: uy... se me habia olvidado este rol rofl haber si me pongo al corriente en un solo post rofl ... *pica la esfera con el pitchfork* y ke se supone debo hacer con esto? confused *la toma con la mano y se le mete* eek waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk *corre como loco por todo el barco* kitenmela!! gonk kitenmela!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:04 pm
[Pyro-Kun] OOC: uy... se me habia olvidado este rol rofl haber si me pongo al corriente en un solo post rofl ... *pica la esfera con el pitchfork* y ke se supone debo hacer con esto? confused *la toma con la mano y se le mete* eek waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk *corre como loco por todo el barco* kitenmela!! gonk kitenmela!!! gonk [le mete el pie para que tropieze]
que no sabes nada!! esas cosas no se deben meter por la mano!! se comen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:13 pm
eek a si? *se la kita de la mano como puede y se la empieza a comer* eta... ura... (esta dura) *se atraganta* ergtrwajuytqaewgtuyfrdesaerwe gonk *muere*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:16 pm
[Pyro-Kun] eek a si? *se la kita de la mano como puede y se la empieza a comer* eta... ura... (esta dura) *se atraganta* ergtrwajuytqaewgtuyfrdesaerwe gonk *muere* bueno.....esto va a producir enfermedades asi que hay que desaparecerlo....por el bien del grupo *toma el cuerpo de pyro y se prepara a tirarlo por la borda* atte.- iL Practico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:16 pm
[Pyro-Kun] eek a si? *se la kita de la mano como puede y se la empieza a comer* eta... ura... (esta dura) *se atraganta* ergtrwajuytqaewgtuyfrdesaerwe gonk *muere* [le da de palmadas en la espalda]
pyroo!!!
[lo sujeta por los pies, voltea de cabeza y comienza a sacudirlo]
vamos escupe!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:19 pm
*escupe la esfera* oigame no, me ahorco, me ahorco gonk stare che cosa *patea la esfera y se le keda en el pie* eek waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:59 pm
*la esfera se le termina de meter en el pie* ha weno sweatdrop y ahora ke hacemos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 3:47 pm
no hay ninguna mujer aki o que?? confused sweatdrop
pk en un barco y nu en un avion.....weno olvidar sweatdrop xd
este ps ahora que hay que hacer ???? sweatdrop
estoy muy atrsada en noticias xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 3:55 pm
*ve la esfera >_>*
weno tengo que ponermela sweatdrop
*una star la ayuda a ponersela*
gracias smile ....>_> guaj pero que cosa tan loca que molduras tan locas xd pero weno mi ya tenerla whee
smile ahora si.....que hay que hacer?? sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|