|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:25 pm
si claro! por q vos no estas con un abrigo que no te deja respirar *empieza a desabrocharse los botones de su abrigo (ella llebaba una remera blanca abajo)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:29 pm
¬¬ pues si no quieres no...- dijo el chico contemplando el cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:31 pm
bueno esta bien *suspira* pero hace calor *se termina sacando el abrigo*  mucho mejor! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:35 pm
despues de caminar un rato entraron en el templo, siguieron hasta la cocina y caminaron como si fueran al cuarto del rey, pero en vez de entrar ahi el chico le mostro el cuarto que le habia mostrado a Lotus ((si es asi su nombre?? se me fue)), solo que habian dos cuartos, asi que el chico le señalo el de la derecha y el se metio al de la izquierda
((es hora de cambiar de look jaja))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:36 pm
*entra al cuarto* NO VAYAS A ESPIAR!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:37 pm
yo no soy asi princesita dijo mientras entraba al cuarto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:39 pm
*se escucha un grito desde el otro cuarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:43 pm
Heart burning, cleanse my soul *Se despierta* aauu... *se resfriega la cara* qe gran siesta 4laugh *mira todos lados* donde estara eduardo? *Se va a buscarlo calmadamente*to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:46 pm
NO SABES LOS ZAPATOS MAS LINDOS QUE ENCONTREEE!!! *se escuchaba gritar* *finalmente sale de la habitacion*  que tal? *nota que eduardo no esta* APURATE! cuando puedes tardar en cambiarte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:49 pm
el chico sale tambien se estira *crack* su columna trono -uff eso se sintio bien- dijo el chico -lindos zapatos... chanclas... zapatillas... lo que sea que sean- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:55 pm
Heart burning, cleanse my soul *Mientras se paseaba le gruño el estomago* es hora de buscar el desayuno *se tira a una cascada a buscar peces*to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:55 pm
no son preciosas? *da una vuelta*
aunque honestamente no me acosumbro a cosas tan femeninas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 7:00 pm
supongo que si jeje- dijo el chico
-por que nunca has usado un vestido o algo asi? o solo muy pocas veces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 7:00 pm
( mañana continuo roleando xd porke tengo ke seguir con el endemoniado evento u_U!! )
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 7:01 pm
Saint Kainex Moonstone ( mañana continuo roleando xd porke tengo ke seguir con el endemoniado evento u_U!! ) ((que evento O.o?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|