Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Iwagakure no Sato - Aldea oculta entre las Rocas Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Giuliana Cavallari

PostPosted: Sun May 03, 2009 4:38 pm

Angel H Wayne
FDR: o.o creo q si...

fdr: hehehe okis weno ia le sigo al roio blaugh x cierto, hehe wolis whee
PostPosted: Sun May 03, 2009 4:41 pm

User Image *una vez ke hubo terminado la komida, la rubia respiro profundamente, toda kontentilla por haber komido, hasta ese momento se dio kuenta ke patho-san hablaba kon unas personas, se limpio als komisuras de los labios kon un panhuelito, sako un karamelo de menta de su bolsillo y kon timidez se acerko*

buenas tardes!!! espero no interrumpir, hehehe n_n'

*ella ignoraba la identidad de los 2 visitantes asi ke no hablaba kon formalidad, sin embargo, no podia ser tan irrespetuosa komo para dirigirse al lider militar y al tsuchikage de ese modo asi ke se diskulpo*

Giuliana Cavallari

Giuliana Cavallari

PostPosted: Sun May 03, 2009 4:44 pm

Pathomaru
FDR: falta gen

fdr: kien owo?
PostPosted: Sun May 03, 2009 4:44 pm

*saito observo como una persona quien el identifico rapidamente como el Tsuchikage comenso a platicar con el raikage*

es un honor.. soy Saito sawamura señor..

*dijo haciendo una reverencia al Tsuchikage para luego observar como una chica se acerco tambien y le saludo de igual modo*

hola n.n mi nombre es Saito Sawamura.. smile

*dijo sonriente*

FDR: 3nodding holitas biggrin

angel dan up

00a

PostPosted: Sun May 03, 2009 4:49 pm

Buenas, muchacho, supongo que Nel te reclutó sabiendo de tus habilidades. *Dice ZERC mientras se recarga en su asiento*
PostPosted: Sun May 03, 2009 4:55 pm

*Saito solo sonrio nervioso mientras escucho al Tushikage*

creo que si señor...

angel dan up

00a

PostPosted: Sun May 03, 2009 4:58 pm

Sin embargo, necesito a Nel, parece que fue al baño. rolleyes
PostPosted: Sun May 03, 2009 5:21 pm

*kiseki se apeno bastante x haber hecho el oso, asi ke se diskulpo nuevamente y salio del salon un momento*

waaahhh ke pena!!!! ... Jadoku me va a reganhar crying

*se sento en el suelo, mas roja ke un tomate*

Giuliana Cavallari

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun May 03, 2009 6:51 pm

00a
Efectivamente, tu discípulo resultó prodigioso después de todo, Nel. ninja
FDR: (AL TSUCHIKAGE JAMÁS LE AVISAN POR EL MSN CUANDO SE QUIEREN APARECER EN SU ALDEA >_>)

Ps supongo que si... Tuve suerte de que el tenia muchas ganas de aprender... Responde el Raikage con una caja que le regalo u shinobi de la aldea.

[[Fdr:Te iba a decir pero fue cuando me dijiste que estabas ocupado y luego tuve que salir a resolver un asuntito que tenia.]]
PostPosted: Sun May 03, 2009 7:01 pm

*Se sienta al lado de Zerc mirando al Raikage y a su joven dicipulo, se baja el Sakkat y se pone una paja en la boca, recostandose en la silla y cruzando las piernas*
Psh...
*Se dice así mismo*
(Ojala hubieran visto mis técnicas)

Pathomaru

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun May 03, 2009 7:07 pm

Pathomaru
*Se sienta al lado de Zerc mirando al Raikage y a su joven dicipulo, se baja el Sakkat y se pone una paja en la boca, recostandose en la silla y cruzando las piernas*
Psh...
*Se dice así mismo*
(Ojala hubieran visto mis técnicas)

Al mirar a un lado logra ver al ninja de hace rato.
El de nuevo... Dice mientras se separa brevemente del Tsuchikage para saludar al Shinobi.
Pathomaru... No tuve chanse de agradecerle por el obsequio de hace rato, asi que... Gracias.
Se cruza de brazos analizando el joven: Con que el lider militar eh? No me habia enterado de que el Tsuchikage estaba concentrandose tanto en construir su fuerza militar... Pero bueno, lo discutire con el despues.
PostPosted: Sun May 03, 2009 7:09 pm

*sentado aun lado de el raikage solo escucha hablar a todos y permanece en silencio mirando todo*

o.o ...

angel dan up

Pathomaru

PostPosted: Sun May 03, 2009 7:19 pm

* Mira al Rai-kage con una cara de ironía*
Con todo respeto Raikage-sama...No debería preocuparse tantos por la milicia de otras aldeas, teniendo un estudiante prodigio como ese. Sus habilidades rayo son impresionantes.
* Colocando un aspecto de curiosidad*
Pero... las habilidades de su sensei deben ser aún mas sorprendentes...
*Cambiando bruscamente su rostro a uno alegre*
Y como estan los Sushi-rolls? 3nodding
PostPosted: Sun May 03, 2009 7:26 pm

Pathomaru
* Mira al Rai-kage con una cara de ironía*
Con todo respeto Raikage-sama...No debería preocuparse tantos por la milicia de otras aldeas, teniendo un estudiante prodigio como ese. Sus habilidades rayo son impresionantes.
* Colocando un aspecto de curiosidad*
Pero... las habilidades de su sensei deben ser aún mas sorprendentes...
*Cambiando bruscamente su rostro a uno alegre*
Y como estan los Sushi-rolls? 3nodding

Hmn... Supongo que tienes razon. Ademas, mejor para mi, asi sabre que puedo confiar en el Tsuchikage. El Raikage suspira un poco, para luego cambiar de tema.

Ah si... Sawamura. Ah pasado ya un buen tiempo desde que veo a un joven tan talentoso... Lo unico que hice fue hacerle unas cuantas pruebas, lo demas fue su habilidad...
Al escuchar lo de los Sushi-rolls se sorprende un poco.
Ah eso es lo que me diste? Dice el Raikage mientras observa con detalle la caja.
Haha... Perdon, no me habia dado cuenta... Ademas de que acabo de comer, los probare en la cena.

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200

angel dan up

PostPosted: Sun May 03, 2009 7:36 pm

*saito sigue escuchando la conversacion tranquilamente*

n.n ....
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games