|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 9:30 am
hikaru rio un poco pero se coloco una mano sobre la boca para que su abuelo no se diera cuenta y hablo en voz baja para Ed "Desde que yo era una bebe, jaja esas eran las historias que me contaba al irme a dormir xD mama me lo decia, a ella tambien se las relataba y que decir de mi abuela quien lleva mas tiempo viviendo con el, pero aun asi, es un hombre digno de admiracion." dijo con orgullo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 9:34 am
- si se nota tiene esa mirada de hombre seguro de si exitoso... de alguna u otra forma me gustaria tenerla tambien u//u... pero se que eso no pasara pronto...-el chico bajo un poco la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 9:38 am
hikaru le coloco la mano en el hombro y le estrecho un poco "Oh vamos Ed, estoy segura de que tambien llegaras a ser un gran ninja en un futuro no mu lejano, solo es cuestion de esforzarce y ser perseverante..."finalizo con una sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 9:42 am
gracias por tus palabras... pero no me considero un optimista, soy mas un pesimista casi optimista... pero solo casi-dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 10:02 am
hikaru fruncio el cenio un poco como lo haria su abuelo sin embargo luego sonrio "Te ayudare a ver el lado bueno de la vida y seras tan optimista como yo..."finalizo dibujandole con sus dedos indices una sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 10:11 am
al cabo de unos minutos el abuelo parecia finalizar por fin su extenso relato de vida -Mamoru: y fue en ese mismo anio que a la edad de 20 consegui ser mizukage de esta aldea, acepte el puesto por 60 anios, decidi dejar el lugar voluntariamente ya que queria dedicarme mas a mi familia y hogar, cuidar de mi nieta y desde entonces he sido mas un hombre hogarenio, pero creanme, sigo igual de fuerte que cuando tenia 15! siempre me mantengo en forma, verdad hikaru? el hombre volteo a ver a su nieta y lo que estaba haciendo con el chico
-Mamoru: Oye chico, no seas antisocial, mira que hasta mi nieta trata de que estes alegre!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 10:16 am
"Claro que si Ojiisan, tu siempre estas en forma! jajaja." fdr: xd vengo despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 11:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 11:40 am
Todos tendran un mismo estatus
hp: 500 dificultad: 6 daño: 10 dados: 10 dados de 10
cuando comiencen la batalla tiraran un dado cada uno, el de mayor numero comienza
cualquier duda mandenme un pm o comentenme en mi profil!
suerte!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 1:08 pm
el chico oyo las campanas y se fue directo hacia Hikaru y empezo a saltar como niño chiquito
-ya ya!! las prebas van a empezar!!- el chico dijo muy ansioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 2:15 pm
*Luego de la interesantisima historia del abuelo de Hikaru, Ral se encontraba mirandolo con una mirada de admiracion facilmente visible. Al escuchar las campanas nuevamente el joven cambio la mirada y saludo rapidamente hizo dor reverencias apuradas y salio corriendo a gran velocidad. Al llegar al lugar de la prueba se encontro con lo 3 jueces y escucho con atencion las palabras dichas por cada uno* Entonces peleare contra Ed.... *Susurro Ral Hyoton*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 4:17 pm
*se pega una siesta despues de tantos papeles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 4:23 pm
eduardk250 el chico oyo las campanas y se fue directo hacia Hikaru y empezo a saltar como niño chiquito -ya ya!! las prebas van a empezar!!- el chico dijo muy ansioso Hikaru de inmediato se levanto igual de entusiasmada para despedirse de sus abuelos "Debemos irnos Ed! Ojiisan, Obaasan, volveremos despues! vamos!"-Mamoru: Mucha suerte hija, tu puedes, recuerda que eres una Takahashi!-Kotomi: que les vaya muy bien chicos, den lo mejor de ustedes.asi ambos salieron aprisa hacia el lugar de las pruebas, encontrandose con los 3 ninjas de los cuales recibieron instrucciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 4:27 pm
*se cubre los oidos*tsk ese sonido no lo soporto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 4:29 pm
una vez que supo quien seria su contrincante, su entusiasmo parecio desvanecerse. "*piensa*No puede ser...tendre que pelear contra Shin!...Ay no, porque con el chico que me gusta?"e hizo un gesto de decepcion sin embargo, tuvo que aceptar el duelo ya que le habia prometido a su abuelo hacer todo lo posible por ingresar a las pruebas Chunnin, asi que busco con la mirada para ver si ya habia llegado su "Rival"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|