Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sekai (Rol Principal Todos los paises) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
-Kagamine Allynne- rolled 1 10-sided dice: 10 Total: 10 (1-10)

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri May 29, 2009 11:17 am

((Dado lindo xD))

pero antes decide hacerle frente al Kunai e interpone sus manos rapidamente y lo detiene con ambas manos rasgandole ligeramente la piel de los guantes.

"Uff eso estuvo cerca..." dijo en tono de alivio
PostPosted: Fri May 29, 2009 11:23 am

Uchiro : Regla numero uno.. siempre esta atenta a todo.. nunca dejes de estar en guardia... si ves casi todos caminamos con nuestra guardia..

*uchiro camina siempre con una mano en una de sus katanas.. Hans siempre con la mano en el cinturon cerca de sus kunais.. Sorai con una vara Po en la mano.. Rin con su ninpou activado.. *

Uchiro : Y nunca.. escapes... yo no entreno cobardes...

Lord Evilot
Captain

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri May 29, 2009 11:26 am

Hikaru de inmediato hizo reverencia ante Uchiro y se disculpo
"Gomen sensei! prometo que no volvera a suceder..."
le dijo y recupero la postura para seguir las instrucciones del ninja y mejorar su guardia y alerta.
PostPosted: Fri May 29, 2009 11:34 am

*Todos llegan caminando hasta donde otro grupo de la Orden espera... *

Rin : Valla todos reunidos...

Shuichi : Tardaron demasiado.. las huestes de LE se han transportado a este continente

Ichiro : Si en el camino he visto a algunos debemos saber que traman y si saben de nosotros y los pergaminos...

Otoru : De que sabe de nosotros lo sabe.. de que hicimos con los pergaminos lo ha de imaginar..

Sorai : en todo casi nos buscara y no sera necesario darle caza sino tenderle la trampa..

Uchiro : Crees que podamos con el?? ni el vortex ni el amaterasu pudo con el.. es un demonio muy poderoso

otoru : Cierto.. solo queda cazar a sus esbirros.. y velar que los pergaminos no caigan.. en sus garras

Rin : Si ademas tenemos carga.. 2 nuevas miembro para unirse como ronin..

*todos voltean a ver a las dos chicas.. Hirai y Hikaru... *

Lord Evilot
Captain

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri May 29, 2009 11:40 am

Hikaru escucha en silencio y cuando voltean a verle se pone nerviosa pero de inmediato hace una reverencia y se presenta ante el grupo
"Bu...buenos dias, Hikaru Takahashi, aprendiz del Sensei Daime, un honor conocerles..." recupera la postura.
PostPosted: Fri May 29, 2009 11:47 am

-- Hans se sube a una roca y se pone en cunclillas... --

- Otra regla de la orden.. regla de oro todos en la orden.. somos iguales.. cuando entres en ella.. no habra maestros y alumnos.. solo Senpai.. y Gokkai.. entendido niña?-

Hans Von Zunichte
Vice Captain

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri May 29, 2009 11:49 am

Hikaru asintio con la cabeza
"Lo siento...costumbre de dirigirme por rango y respeto a mis superiores...ensenianza de mi Ojiisan."
bajo la mirada.
PostPosted: Fri May 29, 2009 12:00 pm

Uchiro : Aqui deberas.. de demostrar que puedes ser parte de la orden.. asi que lo primero que debes hacer.. es correr... correr por tu vida... esa sera la primera leccion...

*Uchiro le arroja un mapapergamino de donde esta el pais de los bosques.. *

Uchiro : Tienes de aqui al anocheser.. y te daremos caza.. y seras cazada sin piedad.. si logras evadirnos.. y llegas al pais.. de los bosques... demostraras que tienes madera de ser digna de la orden.. si no.. solo seras carroña para los buitres...

Lord Evilot
Captain

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri May 29, 2009 12:11 pm

Hikaru tomo el mapa, lo desenrrollo y estudio con la mirada para despues ubicarse y antes de retirarse hace un movimiento de manos y recita en voz baja
"Kirigakure no jutsu" una vez creada la niebla corre con gran velocidad saltando entre los arboles para intentar tomar ventaja antes de que el grupo se mueva
PostPosted: Fri May 29, 2009 12:22 pm

Uchiro : muy bien.. Hiria lo mismo... siguela.. de cerca.. tu robale.. el mapa o siguela.. es tu desicion.. la primera que llegue.. sera la ganadora.. y la primera en morir.. sera.. la perdedora..

*Hiria hace una sellos de manos y se esfuma en el humo denso..*

Uchiro : Muy bien señores.. a comer.. ya se fue la carga.. al anocheser.. las cazaremos.. sirve que nos desestresamos con presas faciles...

Lord Evilot
Captain

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri May 29, 2009 12:27 pm

Hikaru seguia saltando entre los arboles, se le notaba preocupada
"Esta es mi primer prueba...no debo fallar..." se dijo a si misma, guardo su mapa dentro de sus ropas de la parte superior y lo resguardaria como si fuera un bien preciado, continuo dirigiendose al norte
PostPosted: Fri May 29, 2009 12:49 pm

*despues de un rato Hiria logra ver a Hikaru... rapidamente concentra su chacra y crea una gran humareda...*

Lord Evilot
Captain

Endimion

PostPosted: Fri May 29, 2009 2:08 pm

Galleta
ire a conocer al kazekage, en mi viaje anterior conoci al raikage, tsuchikage y a la mizukage...

solo me falta conocerlo a el, presentar mis respetos y hacer no alianza, kiza algun tratado con el...

eso si es k nos recibe bien, habra k estar alertas recibi comentarios de ke es un tanto hostil...

No te preocupes mientras el mejor ninja este aqui, estaremos a salvo mrgreen

FDR.- tambien puedo tomar la mision que dejaste en la aldea?
PostPosted: Fri May 29, 2009 2:13 pm

Endimion
Galleta
ire a conocer al kazekage, en mi viaje anterior conoci al raikage, tsuchikage y a la mizukage...

solo me falta conocerlo a el, presentar mis respetos y hacer no alianza, kiza algun tratado con el...

eso si es k nos recibe bien, habra k estar alertas recibi comentarios de ke es un tanto hostil...

No te preocupes mientras el mejor ninja este aqui, estaremos a salvo mrgreen

FDR.- tambien puedo tomar la mision que dejaste en la aldea?

fdr.- no puedes, no eres omnipresente, ademas tu mision es ser mi acompañante te dare los 20 de exp cuando regresemos a konoha
te llevo de escolta

p.d. ya llegamos as una, postee alla

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Leona_Negra

PostPosted: Fri May 29, 2009 4:07 pm

Las kunoichis salieron del país del viento con rumbo al puerto para ir a la isla donde se encontraba la aldea de la niebla, Hokuroi parecía algo incómoda con el kimono, así q decidió entablar conversación.

- cuénteme más de usted señorita, aunq estoy a su servicio pero es poco lo que nos conocemos realmente, ¿no le parece? -
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games