|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:03 pm
smith y kainex, haganme el favor de lanza 1d10 cada uno, eso sera el danio ke les hara el cable (para smith es el danio al smith clon) ... si obtienen 1 el cable no les hace danio los bonos y penalizaciones no cuentan aki ... smith: stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:07 pm
yo....debo.....
HP Please..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agent Smith 001 rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:07 pm
esperaba hacer mas danio que 1d10 que es la normal pero bueno xp
y por que me miras feo?! confused
El agente clon intenta esquivar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:09 pm
el clon se muere y kainex keda tirado en el piso doliendose durante un turno ... edit: te veo feo pk ya olvide cuando fue la ultima vez ke me salio un evento crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:10 pm
stare pyro tengo mi especial... como que dolido.... u_u... ora si senti injusticia pura.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:11 pm
Kainex stare pyro tengo mi especial... como que dolido.... u_u... ora si senti injusticia pura. en ese caso hubieras dicho ke usabas el especial sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:12 pm
stare sie pero no me dejas hablar ni actuar
¿puedo usar mi especial?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agent Smith 001 rolled 1 20-sided dice:
15
Total: 15 (1-20)
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:12 pm
[Pyro-Kun] el clon se muere y kainex keda tirado en el piso doliendose durante un turno ... edit: te veo feo pk ya olvide cuando fue la ultima vez ke me salio un evento crying Perfecto, almentos tuvo el efecto que esperaba domokun  *El agente Comienza a correr como alma que lleva el diablo hacia el otro elevador y lo activa para subir a la plataforma denuevo, al ir subiendo le dispara a Kainex* Atte: el que ataca de lejos para que no lo contraataquen ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:13 pm
Kainex stare sie pero no me dejas hablar ni actuar gonk yo describi la tirada normal, pudiste haber hecho tu especial sin problema no recuerdo haber dicho ke no podias (incluso lo usaste una vez hace rato en practicamente las mismas circunstancias y te dije ke si era legal)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 6 10-sided dice:
1, 9, 7, 4, 2, 6
Total: 29 (6-60)
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:14 pm
Agent Smith 001 [Pyro-Kun] el clon se muere y kainex keda tirado en el piso doliendose durante un turno ... edit: te veo feo pk ya olvide cuando fue la ultima vez ke me salio un evento crying Perfecto, almentos tuvo el efecto que esperaba domokun  *El agente Comienza a correr como alma que lleva el diablo hacia el otro elevador y lo activa para subir a la plataforma denuevo, al ir subiendo le dispara a Kainex* Atte: el que ataca de lejos para que no lo contraataquen ninja Cuantas acciones son esas? O corres o disparas? o que?....al diablo... Viendo como se subio al elevador uso mi especial CHAOS para destruir toda la estructura del elevador y con el al Mr. Smith.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:15 pm
Kainex stare sie pero no me dejas hablar ni actuar ¿puedo usar mi especial? no le pegarias a nada sweatdrop tienes ke hayar la forma de seguir a smith (o hacerlo bajar) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:15 pm
[Pyro-Kun] Kainex stare sie pero no me dejas hablar ni actuar gonk yo describi la tirada normal, pudiste haber hecho tu especial sin problema no recuerdo haber dicho ke no podias (incluso lo usaste una vez hace rato en practicamente las mismas circunstancias y te dije ke si era legal) stare no mams, era pa que ya estuviera muerto el mr. smith
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:16 pm
Kainex Agent Smith 001 [Pyro-Kun] el clon se muere y kainex keda tirado en el piso doliendose durante un turno ... edit: te veo feo pk ya olvide cuando fue la ultima vez ke me salio un evento crying Perfecto, almentos tuvo el efecto que esperaba domokun  *El agente Comienza a correr como alma que lleva el diablo hacia el otro elevador y lo activa para subir a la plataforma denuevo, al ir subiendo le dispara a Kainex* Atte: el que ataca de lejos para que no lo contraataquen ninja Cuantas acciones son esas? O corres o disparas? o que?....al diablo... Viendo como se subio al elevador uso mi especial CHAOS para destruir toda la estructura del elevador y con el al Mr. Smith.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:16 pm
felicidades kainex, acabas de destruir la estructura del elevador... ahora necesitas un 40 en 5d10 para alcanzar a kitarte antes de ke te aplaste rofl (si no lo logras, lo ke te salga sera el danio ke te haga) ... smith: dime ke piensas hacer para poner tu tirada a si, y kainex tiene razon, o corres o disparas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:18 pm
Kainex Cuantas acciones son esas? O corres o disparas? o que?....al diablo... Viendo como se subio al elevador uso mi especial CHAOS para destruir toda la estructura del elevador y con el al Mr. Smith. Waaa mendigo copion. gonk Presiento que esto.... va a doler cool gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |