|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 11:42 pm
Niku Kadosh PTM america y eso ke el sabado jugo maaas o meeeenos bien.. u_u.. pero bueno Indios o_ó ingele duro.. yo ahsta el siguiente torneo veo ke onda con mis pronosticos, por lo pronto suerte owo, los albañiles y las birrias al menos se van a dormir uwu son los ke me caian gordos.. pero nimodo.. pollo asado para los indios x3 Pollo asado y Birria de chivo para los indios ninja El America, regresa a la cloaca de donde salio stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 11:46 pm
de PTM anduvieron jugando este torneo.. -.- ojala ke les de la injluencia a ver si asi aprenden, les va avenir dando la gripe aviar, las birrias ps ni ke decir...
los indios comeran como reyes si siguen asi 8D, otra cosa ke me dio cura fue el partido del santos, no ke muy ingon Oswaldo D8 Niku: Pusieron al suplente de portero??
Hermano de Niku: NO, es el oswaldo
Niku: a no mms xD.. *Otro gol* Aaahh no mms xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 10:36 am
goku xD tengo 4 aciertos no 2 gonk ya me habia ashutado porke sumaria muy poco xD por cierto cuando me entregan mis cartas? ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 10:37 am
Niku Kadosh de PTM anduvieron jugando este torneo.. -.- ojala ke les de la injluencia a ver si asi aprenden, les va avenir dando la gripe aviar, las birrias ps ni ke decir... los indios comeran como reyes si siguen asi 8D, otra cosa ke me dio cura fue el partido del santos, no ke muy ingon Oswaldo D8 Niku: Pusieron al suplente de portero?? Hermano de Niku: NO, es el oswaldo Niku: a no mms xD.. *Otro gol* Aaahh no mms xDDD Y lo peor es que los que metieron los goles fueron los suplentes, weyes que debutaron ese dia rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 10:40 am
Athenna Schlechter JORNADA 17
Jaguares vs. Cruz Azul=Jaguares - Empate San Luis vs. Toluca=Toluca * Atlas vs. Pachuca=Pachuca * America vs. Necaxa=Necaxa - America Tigres vs. Morelia=Morelia - Empate Atlante vs. Santos=Santos - Atlante Puebla vs. Tecos=Puebla - Empate Pumas vs. Monterrey=Pumas * Indios vs. Chivas=Chivas - Indios Tienes 3 aciertos athenilla, igual ganas o no? deja que vea al chorais para decirle lo de la cartas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 10:43 am
COMO TODOS USTEDES LO HAN PEDIDO AQUI ESTA!!!! GOL, ERROR Y FIGURA!!!!
JORNADA 17 Resultados
Jaguares vs. Cruz Azul--->Pareceria que La maquina ahora SI se defendia, pero fue espejismo El jaguar le saco el empate y Adios Azulitos 3 a 3 San Luis vs. Toluca--->Ni que decir de esto, los super diablos aplastaron al San Luis 5 a 1 Atlas vs. Pachuca--->Y si al de arriba lo aplastaron, pues NO! el pachuca se escabecho al atlas 5 a 0 America vs. Necaxa--->Me equivoque, el hermano menor se nos fue el america le gano 1 a 0 Tigres vs. Morelia--->Con 10 jugadores en la escuadra Monarca y nada de nada, mientras por el otro lado un urgido tigre de salvarse quedo empatado 1 a 1 Tigres se salva Atlante vs. Santos--->Y que decimos del atlante valgame dios!!! con 7 suplentes le ensarto 2 pepinos al santos Y TE LLAMAVAS MARTHA!!! santos eliminado Puebla vs. Tecos--->Quedo en empate estos dos ya estaban calificados 1 a 1 Pumas vs. Monterrey--->Estos dos tambien estaban calificados, pero que escandalzo armo palencia y sus pumas 3 a 0 Indios vs. Chivas--->HA NO BUENO!!!! A NO BUENO!!!! PERO QUE!!!! LE PASO!!!!! A LAS CHIVAS!!!!!! Los indios equipo de los milagros, eliminaron al america eliminaron a las chivas y se CALIFICAN A LA LIGUILLA con semejante voltereta 3 a 1 america y chivas su lechita y a dormir
Ultimo resultado Participantes
Sebi-che: 3 Aciertos Athena: 3 Aciertos Diana: 5 Aciertos wahmbulance WINNER
Lo que nos partio la quiniela a todos menos a Diana
*El empate del morelia y del puebla que no se esperaba NADIE *Jaguares que no se esperaba el empate
El partido de la Jornada, El equipo de la liguilla, El dato
Partido de la Jornada:Sin duda la heroica y divina salvacion de pelicula de la tribu queda para la posteridad el mejor partido de la jornada fue LA TRIBU, LOS INDIOS DE CIUDAD JUAREZ vs. EL REBAÑO SAGRADO, LAS CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAJARA
El equipo de la Liguilla:Toluca sin dudas
El Dato:
*La guiluchas del America FUERA! le la liguilla, este equipo da lastima y si eso es poco, el proximo torneo el america empezara a disputar el desenso junto con los tigres los indios
*Los Indios, EL EQUIPO DE LOS MILAGROS!!!!! LA SEMANA PASADA LOS INDIOS SE SALVARON DEL DESENSO!!!! Y HOY!!!! DEJARON FUERA LA LAS CHIVAS Y AL AMERICA Y SE CALIFICO A LA LIGUILLA CON UNA TREMENDA VOLTERETA IMPRESIONANTE!!!!!
*La Femex Fut rompe relaciones con la comebol por rasistas
*Torneo mediocre que y tan mediocre era que el america que no gano NADA! estaba calificado, pero los indios los mandaron a ver si ya puso la puerca
*Los Rayos del Necaxa dicen adios a primera, los vamos a extrañar Rayos crying
El Heroe: La Tribu, Los Poderosisimos Indios de Ciudad Juarez El Villano: stare El America
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 4:25 pm
[ - Indios soprendió a todos D: !! bueno.. fue más increible lo del descenso del necaxa x__x !! creí que se iba a ir tigres D: - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 4:27 pm
todo mundo penso eso porque mama televisa le tapa el ojo con villetes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:30 am
ya se akabo esto? o seguimos kon la liguilla? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:28 am
la liguilla ya se acabo este concurso tambien solo que el chorais me diga de a como nos toca par alas cartas al ganador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 11:49 am
Hay que hacerle el antidoping a athenna :X !! *le da un frasquito* (?)
ayer estuve checando todos los post y todo parece normal D: !! athenna ha sido la ganadora. Te recomiendo que participes en las quinielas del super lotto millonario, chance y ganes miles de pesos rofl
En la noche te mando el trade ... porque me falta comprar una sealed y estoy vendiendo un item redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 12:10 pm
Athenna Schlechter ya se akabo esto? o seguimos kon la liguilla? surprised yo queria cartitas emo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:02 pm
Sorais Revolution Hay que hacerle el antidoping a athenna :X !! *le da un frasquito* (?) ayer estuve checando todos los post y todo parece normal D: !! athenna ha sido la ganadora. Te recomiendo que participes en las quinielas del super lotto millonario, chance y ganes miles de pesos rofl En la noche te mando el trade ... porque me falta comprar una sealed y estoy vendiendo un item redface gracias chorais!, y gracias a todos por participar n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:11 am
Sorais Revolution Hay que hacerle el antidoping a athenna :X !! *le da un frasquito* (?) ayer estuve checando todos los post y todo parece normal D: !! athenna ha sido la ganadora. Te recomiendo que participes en las quinielas del super lotto millonario, chance y ganes miles de pesos rofl En la noche te mando el trade ... porque me falta comprar una sealed y estoy vendiendo un item redface Listo Sorais, gracias por la confianza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:12 am
ya acabe con todo lo que debia hacer aqui, es hora de irme de aqui chido por los que si son mis cuates y chingen a su madre los que no lo son hay nos vidrios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |