|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 12:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 1:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 9:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 12:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 4:17 pm
helloooo!!!!
ah quiero un avi art, de como estoy ahorita espero se pueda
adulto medio cuerpo!
son 10k verdad te mando el trade
acepetalo terminamos el trade y asi nada mas luego paso a recojer el avi art
NOTA: tendre que comenzar a vender mis sets de cartas guarados ya me termine el gold en tu art xDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 4:35 pm
The Akemi helloooo!!!! ah quiero un avi art, de como estoy ahorita espero se pueda adulto medio cuerpo! son 10k verdad te mando el trade acepetalo terminamos el trade y asi nada mas luego paso a recojer el avi art NOTA: tendre que comenzar a vender mis sets de cartas guarados ya me termine el gold en tu art xDDDDDDDDD ajajajajajajjaa redface o te gustaria mejor uno de el tipo q le hice a till? el q esta arriba?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 4:40 pm
nekrogrrrrl The Akemi helloooo!!!! ah quiero un avi art, de como estoy ahorita espero se pueda adulto medio cuerpo! son 10k verdad te mando el trade acepetalo terminamos el trade y asi nada mas luego paso a recojer el avi art NOTA: tendre que comenzar a vender mis sets de cartas guarados ya me termine el gold en tu art xDDDDDDDDD ajajajajajajjaa redface o te gustaria mejor uno de el tipo q le hice a till? el q esta arriba? mmmm sip, es el mismo precio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 4:44 pm
The Akemi nekrogrrrrl The Akemi helloooo!!!! ah quiero un avi art, de como estoy ahorita espero se pueda adulto medio cuerpo! son 10k verdad te mando el trade acepetalo terminamos el trade y asi nada mas luego paso a recojer el avi art NOTA: tendre que comenzar a vender mis sets de cartas guarados ya me termine el gold en tu art xDDDDDDDDD ajajajajajajjaa redface o te gustaria mejor uno de el tipo q le hice a till? el q esta arriba? mmmm sip, es el mismo precio? pues no pero como ya eres clienita pues te lo dejo a ese precio smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 4:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 4:58 pm
nekrogrrrrl The Akemi nekrogrrrrl The Akemi helloooo!!!! ah quiero un avi art, de como estoy ahorita espero se pueda adulto medio cuerpo! son 10k verdad te mando el trade acepetalo terminamos el trade y asi nada mas luego paso a recojer el avi art NOTA: tendre que comenzar a vender mis sets de cartas guarados ya me termine el gold en tu art xDDDDDDDDD ajajajajajajjaa redface o te gustaria mejor uno de el tipo q le hice a till? el q esta arriba? mmmm sip, es el mismo precio? pues no pero como ya eres clienita pues te lo dejo a ese precio smile ok ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 5:00 pm
The Akemi nekrogrrrrl The Akemi nekrogrrrrl The Akemi helloooo!!!! ah quiero un avi art, de como estoy ahorita espero se pueda adulto medio cuerpo! son 10k verdad te mando el trade acepetalo terminamos el trade y asi nada mas luego paso a recojer el avi art NOTA: tendre que comenzar a vender mis sets de cartas guarados ya me termine el gold en tu art xDDDDDDDDD ajajajajajajjaa redface o te gustaria mejor uno de el tipo q le hice a till? el q esta arriba? mmmm sip, es el mismo precio? pues no pero como ya eres clienita pues te lo dejo a ese precio smile ok ^^ que da te conectas y te lo entrego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 5:02 pm
nekrogrrrrl The Akemi nekrogrrrrl The Akemi nekrogrrrrl The Akemi helloooo!!!! ah quiero un avi art, de como estoy ahorita espero se pueda adulto medio cuerpo! son 10k verdad te mando el trade acepetalo terminamos el trade y asi nada mas luego paso a recojer el avi art NOTA: tendre que comenzar a vender mis sets de cartas guarados ya me termine el gold en tu art xDDDDDDDDD ajajajajajajjaa redface o te gustaria mejor uno de el tipo q le hice a till? el q esta arriba? mmmm sip, es el mismo precio? pues no pero como ya eres clienita pues te lo dejo a ese precio smile ok ^^ que da te conectas y te lo entrego no pues la verdad dia no tengo, como cuanto crees tardar, yo me puedo conectar diario... si no se me olvida jajajaja asi que no hay problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 5:05 pm
The Akemi nekrogrrrrl The Akemi nekrogrrrrl The Akemi mmmm sip, es el mismo precio? pues no pero como ya eres clienita pues te lo dejo a ese precio smile ok ^^ que da te conectas y te lo entrego no pues la verdad dia no tengo, como cuanto crees tardar, yo me puedo conectar diario... si no se me olvida jajajaja asi que no hay problema el miercoles como a las 5 de la tarde va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 5:45 pm
nekrogrrrrl The Akemi nekrogrrrrl The Akemi nekrogrrrrl The Akemi mmmm sip, es el mismo precio? pues no pero como ya eres clienita pues te lo dejo a ese precio smile ok ^^ que da te conectas y te lo entrego no pues la verdad dia no tengo, como cuanto crees tardar, yo me puedo conectar diario... si no se me olvida jajajaja asi que no hay problema el miercoles como a las 5 de la tarde va? ok, me parece perfecto biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|