|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 7:57 pm
Este ya esta como Kai o_ó
che mandilones xd
Link, agradecele a Izu por mandarte el pm u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 8:04 pm

huh!? xd y en que parte de eso soy mandilon? D:< el jefe soy yo!
::gota::
ademas crei que no la veria en un buen rato, habiamos quedado en eso.... aghhhh XD nooooo
::se revuelca en el piso::
ah y claro, a webo que si biggrin xd Istaaacooo
oye Euro man esta chidisimo esto! biggrin tengo un chingo de caras wooot xd
::niño con juguete nuevo::
xd que regalazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 9:00 pm

valio la pena pasarme xd
gracias de nuex, no se acostumbren a leerlas
me juyo xd
::desaparece::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 11:10 pm
Link Shirou Saint Kainex Moonstone eek si te temblaron las patas no tons si estuvo a todo dar el show eek .. ;O; bien hecho! ... xd
pero vino, con verla quede te lo juro xd digo ya mas es un plus rolleyes heart =O oooooooooh.... =D ke weno ke especificas =D espero te haya dado un buen regalo mad xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 6:38 am
Eliwood of Pherae 
Recordando lo que el capitán Naki infirió; si usted desea una sólo se le pediría un poco de paciencia y yo creo que para la siguiente ronda se le pueden dar unas con los básicos. 3nodding Hey yo no inferi nada, fue idea de Link ofrecerme el puesto de administrador xd pero si insisten ninja ahi ta el avi:
Me gusta mi piel azulita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 12:27 pm

nomas dandome mi pasada xd
les recomiendo un montonal el anime de Soul Eater biggrin es de los de Square, de Fullmetal Alchemist. Buenisimo, a parte para cagarse de risa xd haber si adivinan de los personajes quien es quien del Ocaso rofl xd ta biieeeen diver.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 12:29 pm
q raro, ayer un amigo tmb me recomendó Soul Eater o.o ... *deja vu*
mad ea! te agarré Shirou! T.T ayer todos se divirtieron menos yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 12:36 pm
 de hecho si, es la ostia xd creo que sera de mis favos con Gantz si sigue asi. Es que a parte los personajes estan bien currados, cuando la empezamos a ver la semana pasada fue asi de
::flashback::
::el team - Saria, Eliwood, Zelda, Hector, Lyndis, Roxas, Squall y pue, la bola entera - tirados en la sala como vagos comiendo chunches mientras se ponia el opening::
yop - WTF! xd Saria- O_O Eliwood - ... Hector - QUE HACES AHI CABEZON?! XD Lyn - ::atacandose de risa::
::regreso del flashback ::
en fin xd el punto es que es facil identificarse con ellos. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 12:38 pm
:Xd ajaja q copado xd --- pasaría como con Dark, se basan en vos para hacer al personaje mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 12:46 pm

exaito, es que no me doy abasto yo solo para este mundo xd no me alcanzaria la vida para darles de mi a todos cool aunque tengo suficiente, el tiempo no me da xd
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 12:50 pm
rofl q hombre de agenda apretadaaaa xd
*de vuelta de ver el opening de soul eater*
o.o buenísima animación! la niña parece de Slythering con ese trajecito xd y el guadañoso...

el parecido es asombroso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 12:55 pm

VERDAD QUE SI? xd
pero ps si, son los de Squarenix, que podias esperar. sweatdrop xd cool Digo, no por nada se echaron FMA, asi que esta les esta saliendo chidisima xd
bueh, tengo que irme, pero te deje a otro de mis clones pa que te diviertas xd esta fenomenal, te lo aseguro.
Ademas la prota pelea, usando al tipo xd ... noto algo de feminismo ahi, pero bueh; ya era hora supongo xd demosle chance...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 12:58 pm
:Xd jaja dale, dale
chau manto, besos y saludos! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 1:05 pm
rofl rofl rofl omfg si se parecen
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 6:12 am
Link Shirou Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ ahora si, feliciten a mi hijo, jijos de la chinada! o_ó Epaa mas respeto xd ... porque? xd es de lo que mas me gusto... xd Porque tu madre me embarro a mi con eso de hijos de la chinada!! rofl y me debe mas respeto por ser su padre y ademas yo no soy hijo de la chinada... ni siquiera de la madrugada rofl yo simplemente no tengo madre cool xd Link Shirou Naki Wolfblood Nietooo lo que pudiera decirte ya te lo he dicho muchas otras veces.[...]cuando haya dinero ninja nah, con cosas asi mejor xd alimenten mi ego! cool rofl Alimentatelo tu solo, que es de las pocas cosas que sabes hacer bien mad
rofl y yo tambien xd Link Shirou Naki Wolfblood Aaah y queda pendiente tirarnos una reta en Brawl xd ya habra oportunidad para eso ninja [...] muchas felicidades biggrin a webo, si quieres una de practica biggrin y cuando ya calientes le entramos todos xd y no te confies Euro es traicionero mad
rofl nep Vale sorbete cuantas partidas de practica llegue yo a tener... si algo he aprendido es que el lag decide quien gana xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|