Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
-Zona Sur: Comercios del BSA [Rol] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

copy
  paste
View Results

Minos Alighieri

PostPosted: Wed Feb 24, 2010 1:25 pm

*Los restos del demonio se vuelven cenizas desapareciendo por completo de entre uno de los establecimientos un hombre viejo con ropas de civil, pero porte militar abre la puerta sin dejar de apuntarle al cazador y a rumpelz con un rifle, puedes darte cuenta que por el calibre del arma, el fue quien mato a las dos chicas, el hombre se acerca un poco, aunque manteniendo su distancia, especialmente después de ver como el cazador acabo con aquel demonio*

…Es un arma interesante la que llevas en tus manos…

*menciono el hombre mientras observaba la katana del cazador para después volver al vista a mbos*

…supongo que ellos no son sus amigos, sin embargo uno no se puede fiar de lo que ve hoy en dia…¿quienes son ustedes y que hacen aquí?

*pregunto el hombre con cierto tono demandante*

fdr: como prefieran, puede ser narrativo o roleado xd
PostPosted: Wed Feb 24, 2010 1:29 pm

" Me hablas a mi? O_o! "

Pregunto rumpels sin tomarle mucha importancia al arma que cargaba.

" <_<... oe, me habla a mi?"

Se dirije al cazador de forma un tanto infantil

" >_> ehm.... si es a mi verdad?"

Lord Rumpelstinsky

xOx Dark Hunter xOx

PostPosted: Wed Feb 24, 2010 1:30 pm

Mira al fenomeno y despues a la escopeta.

- Gracias, no, los demonios no son mis amigos...

Mira de nuevo al fenomeno al ver que le dirije la palabra.

- él no es mi amigo, pero parece que tenemos un objetivo en comun, los demonios... y si, creo que tambien te habla a ti enano
PostPosted: Wed Feb 24, 2010 1:38 pm

*EL hombre da un dirige un disparo de advertencia a los pies de rumpelz*

Le hablo a los dos y no te acerques más si quieres que la próxima bala termine en tu cabeza

*respondió el hombre a manera de disgusto, para después escuchar al cazador*

¡Demonios¡…sie, creo que es la mejor manera de describir esas cosas, sin embargo solo tendremos un propósito en común hasta que sepa que ustedes no tienen uno dentro, he visto como esas cosas se menten dentro del cuerpo de otros controlándolos a voluntad…asi que hasta que me demuestre que no son de ellos, no pienso dejarles de apuntar con mi arma

Minos Alighieri

xOx Dark Hunter xOx

PostPosted: Wed Feb 24, 2010 1:49 pm

- jajaja, es cierto, sin embargo, deberia decir lo mismo de usted pero no estoy interesado en perder el tiempo, si me corto con esta espada y soy un demonio, no solo sangrare, sino que me quemara, la pruebo primero en usted y luego en mi si desconfia tanto.

Preparo la katana para cualquier accion agresiva por parte de cualquiera de los dos.
PostPosted: Wed Feb 24, 2010 1:50 pm

"..ehm.. esta bien esta bien... pero no soy de los malos de serlo ya me hubiera dado cuenta.... <_<.... es mas, no deberia estar aqui, creo que me ire por otro camino no parece que necesiten mi ayuda... >_>..."

Lord Rumpelstinsky

Minos Alighieri

PostPosted: Wed Feb 24, 2010 2:01 pm

Vaya vaya, tienes agallas niño, sin embargo dudo mucho que tu cuchillo pueda hacer algo contra mi escopeta, especialmente cuando se encuentra en las manos de un tirador experto como yo, tu y tu cuchillo quedarían destrozados antes de que pudieras tocarme

*escucha a rumpelz dirige su arma contra el*

Tu no te vas a ningún lado mocoso, si eres un demonio no pienso permitir que vagues por la ciudad

*observa al cazador*

Agamos un trato niño, córtate tu primero y después voy yo, no puedo arriesgarme a que esa cosa este envenenada

fdr: regreso en la noche, em retiro a la uni
PostPosted: Wed Feb 24, 2010 4:33 pm

"...a mi nadie me va a cortar nada... "

Mira de manera desagradable al cazador

"...en especial tu.."

Lord Rumpelstinsky

xOx Dark Hunter xOx

PostPosted: Wed Feb 24, 2010 5:34 pm

- Vale, quieres apostar quien es mas rapido, si tu bala o mi espada?

Habla de forma retante
PostPosted: Wed Feb 24, 2010 6:03 pm

*el viejo sonríe ante el comentario el cazador*

Veo que quieres morir joven niño, pero esta bien, solo te advierto que mientras a ti te cambian los pañales yo ya me encontraba tratando con alimañas similares a estas y humanos desagradables, y te aseguro que los años no me han arrebatado el toque

*Respondio el viejo bastante confiando mientras apuntaba al cazador*

Y tu mocoso, no te muevas de tu lugar, en lo que termino de enseñarle algunos cuantos trucos a este niño

*le dijo a rumpelz sin siquiera mirarlo*

Minos Alighieri

xOx Dark Hunter xOx

PostPosted: Wed Feb 24, 2010 9:23 pm

- uhm... algo me dice que esto no llegara a nada.

El cazador tomo la Katana y se produjo un leve corte en el brazo dejandole sangrar, sin ninguna señal de que fuera un demonio.

- ¿contento?

Miro al fenomeno y le apunto con la Katana.

- Sin que lo tenga que demostrar, a simple vista se ve que no es mas que un fenomeno, pero con gusto lo cortare en pedacitos.
PostPosted: Wed Feb 24, 2010 11:02 pm

Bah, así que al final solo eres palabras, pero esta bien niño, supongo que confió en ti y en cuanto al mocoso realmente no creo que sea una gran amenaza aun si es poseído por algún demonio

*menciona el viejo mientras coloca su escopeta en la espalda y descubre su brazo izquierdo para que el cazador lo corte y con la mano derecha toma una mágnum que tenia enfundando en la parte trasera de su pantalón, apuntándole al cazador*

No es que no confié en ti, pero me gusta tomar mis precauciones

Minos Alighieri

xOx Dark Hunter xOx

PostPosted: Thu Feb 25, 2010 12:05 pm

- No es necesario que te corte, confio en ti...

Guardo la Katana, para el suficiente era que tuviera las intenciones, un demonio simplemente pretenderia y luego se haria hacia atras.

- Hemos perdido mucho tiempo, y esto apenas esta comenzando, algo me dice que es solo el aperitivo y en algun momento vendra el plato fuerte.
PostPosted: Thu Feb 25, 2010 2:20 pm

" bien, entonces, yo kreo ke ya me puedo ir de este lugar... ustedes dos pueden solitos <_<.... "

Lord Rumpelstinsky

Minos Alighieri

PostPosted: Thu Feb 25, 2010 8:25 pm

En eso tienes razón niño, esto fue solo el comienzo de algo mas grande, y además esas cosas han estado un pocas tranquilas durante la ultimas horas

*menciono el viejo, para después observar al rumpelz*

Si realmente deseas marcharte no te detendré, sin embargo no es muy recomendable estar solo por estos lugares, esas criaturas se esconden por todos lados y atacan en grupos, de hecho creo seria mejor comenzáramos a movernos a algún lugar menos a la vistas, o esas cosas comenzaran pronto llegaran a este lugar

*justo cuando el viejo menciona eso, un edificio que se observa en las lejanías así como varios aledaños a este se derrumban en un instante causando un gran estruendo, al observar a aquel sitio se puede observar una nube de polvo gris levantándose desde el suelo, segundo después una serie de aullidos similares a los de los lobos se escuchan desde el otro lado, como si estuvieran acercándose al sitio donde estaban*

Parece que los demonios han comenzado su fiesta.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces