|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 7:24 am
Luigi Koopa jr si gonk ya voy para mi 5o pantalon stare ya se, yo tengo 4 cajas de pantalones aparte de este que estoy usando stressed . Pero aparentemente todo va bien y voy por la caja numero 9 domokun , que nervios!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 7:25 am
sweatdrop como lo veo solo me quedan dos cosas por hacer
1 seguir juntando estupidos dulces stare
2 dejarme de gringaderas y comprarlos en el market
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 20-sided dice:
20
Total: 20 (1-20)
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 7:40 am
Lady Cookie Monster ya se, yo tengo 4 cajas de pantalones aparte de este que estoy usando stressed . Pero aparentemente todo va bien y voy por la caja numero 9 domokun , que nervios!!! scream
*salta ecima de ella*
damelos !!! domokun domokun ja 20 iguala eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 7:45 am
Luigi Koopa jr sweatdrop como lo veo solo me quedan dos cosas por hacer
1 seguir juntando estupidos dulces stare
2 dejarme de gringaderas y comprarlos en el market No te preocupes,d e todas maneras durara hasta el jueves y por lo tanto hay oportunidad para que arreglen ese glitch feo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 7:47 am
Luigi Koopa jr scream
*salta ecima de ella*
damelos !!! domokun domokun ja 20 iguala eso xd *le saltan encima* gonk No te los dare aunque me saltes stare , necesito mas adornitos para mi gaia casa y adivina a donde iran a parar justamente? ademas, que no tenias ya muchos pantalones tambien? para que quieres mas? domokun y.. mwahahaha! pirate twisted ya complete el set de jack, aunque todo junto uno se ve muy cuadrado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 10:17 am
b_b no me gusto el set de jack en vez de una mascara de calabaza b_b me dieron una bolsa con ojos que brilla b__b ke klase de disfras es ese.....
TOT BUUUUUUUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 1:39 pm
Kainex b_b no me gusto el set de jack en vez de una mascara de calabaza b_b me dieron una bolsa con ojos que brilla b__b ke klase de disfras es ese..... TOT BUUUUUUUU eske parece ke hay una ley en gaia ke dice ke cada anio, los items de los eventos deben ser mas feos ke los del anio anterior sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 1:40 pm
y por cierto, si se acuerdan como se llama este tread, verdad? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 1:47 pm
b_b oe pyro komo korto lores si ya tengo la inche oO la pala pa las flores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 1:56 pm
Kainex b_b oe pyro komo korto lores si ya tengo la inche oO la pala pa las flores ya ke tienes tu pala, en la parte de abajo a la derecha veras una silueta en un circulo, y alrededor de el unas pestanias, la pestania verde (la de hasta abajo) es con la ke te ekipas la pala, ya ke te la ekipes solo necesitas hacerle click a la planta y ya 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 4:52 pm
b_b gracias pyro. por cierto por fin me compre mi gato negro!!! n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 9:04 pm
Cuando terminare de juntar los items de Jack??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 9:13 pm
Yue Clampboy Cuando terminare de juntar los items de Jack?? cuando se te kite la weba sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 11:03 pm
Sr Pyro!
En una lucha a muerte *inserts Mortal Kombat theme here* Entre Jack y el Conejo de Pascua quien ganaria? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|