Welcome to Gaia! ::

CHOKO STREET

Back to Guilds

CHOKO STREET Es una comunidad Latina en los suburbios dedicada a promover la convivencia entre sus habitantes 

Tags: Diversion, Juegos, Latinos, español, comunidad 

Reply CHOKO ST
Juego: Destroza el deseo del otro. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 54 55 56 57 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿te parecio divertido?
  seeee
  nah!!!
  solo dame el gold
View Results

llomollomo32
Crew

PostPosted: Fri Oct 02, 2009 9:32 pm

Concedido, ella no muere. Pero cae un meteorito sobre la tierra y todos mueren excepto ella.

Deseo un arbol que de waffles??
PostPosted: Fri Oct 02, 2009 10:02 pm

XD NO QUIERO DESTROZAR ESE DESEO!!! XD

U.U lamentablemente lo hare...

*Concedido, pero el arbol se encuentra en mi casa y solo yo se donde vivo, por lo que nadie puede comer de mis waffles cool

xD

Deseo que el siguiente posteador desee algo que no me sea dificil de destrozar razz ...PK UN ARBOL QUE DA WAFFLES? ;-;!

Archlord of Chaos-Midnite
Crew

6,200 Points
  • Signature Look 250
  • Wall Street 200
  • Citizen 200

aniajrl

PostPosted: Mon Oct 05, 2009 8:52 am

Consedido deseo otro husky
PostPosted: Mon Oct 05, 2009 9:19 am

:3 Gracias!

*Concedido...pero ahora tu husky no tiene patas, ni cola, ni pelaje...y esta ciego de un ojo y del otro ojo le sale puss :3

Deseo hacer bien mi proxima presentacion de Newton-Raphson!

Crew

6,200 Points
  • Signature Look 250
  • Wall Street 200
  • Citizen 200

aniajrl

PostPosted: Mon Oct 05, 2009 9:44 am

cconsedido, Newton-Raphson! consedido lo haces muy bien pero lo malo es ke nadie va asi ke tendras ke repetirlo y como esa ves va mucho mas gente te pones nervioso y lo arruinas todos terminan lanzando te tomates y lechuga.

deseo tenet muchos anillos
PostPosted: Mon Oct 05, 2009 4:27 pm

Concedido, peron son anillos robados de una joyeria y te hechan la culpa de robarlos, terminas en la carcel y te hace pipi un perro en la pierna

Deseo ver la luna llena

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100

Jazz de Lioncourt

5,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Mon Oct 05, 2009 5:34 pm

lo ases pero magicamente te conviertes en hombre lobo y al siguiente dia no recuerdas nada u.u

deseo un iphone emo
PostPosted: Mon Oct 05, 2009 6:52 pm

*Concedido, lamentablemente...el iPhone es parte de una conspiracion de invasion alienijena...todos los que lo obtenga se veran invadidos mentalmente por presencias alienijenas que intentan dominar el mundo...lamentablemente para ustedes...aun estan vivos: Chuck Norris, Will Smith, Harrison Ford, Arnold Schwarzeneggar, Silvester Stallone, Keanu Reeves, Christian Bale, Nicholas Cage, Tom Cruise y Steven Spieldberg...los cuales, se unen y vencen la amenaza alienijena sacrificando los humanos inducidos y, con la bendicion de Chuck, quien le presta los poderes de Neo a Keane Reeves por unos segundos para destruir toda la raza alienijena.

;D un carton de leche no podrida para mis zucaritas xD

Crew

6,200 Points
  • Signature Look 250
  • Wall Street 200
  • Citizen 200

aniajrl

PostPosted: Mon Oct 05, 2009 8:51 pm

consedido , pero lamentable mente para cuando te consedo la leche ya no hay zucaritas

deseo no tenerle miedo a las alturas
PostPosted: Mon Oct 05, 2009 11:00 pm

xD Jajjaa, de hecho...si paso eso..ya no hay zucaritas!

*Concedido, ahora le tienes miedo a abrir los ojos... cool

;D Deseo dormir!

Crew

6,200 Points
  • Signature Look 250
  • Wall Street 200
  • Citizen 200

aniajrl

PostPosted: Tue Oct 06, 2009 9:11 am

consedido, duermes pero ya no despiertas eek todos piensan qu estas en una especie de coma, por lo que te conectan a una maquina para que puedas comer y esas cosas para las cuales te conectan y pasan muchos años ... mm digamos ke 3 jajaja... y tu familia no sabe que hacer ya que no despiertas y no das señales de vida asi ke deciden desconectarte y mueres, y pues tu estaba en esos viajes astrales donde dejas tu cuerpo vivo pero tu alma se va a dar el rol y pues en ese estado el tiempo para ti pasa rapido y no te diste cuenta de ke ya abian pasado 3 años asi ke cuando decides regresar a tu cuerpo este ya no esta con vida asi ke vagas por el mundo observando solamente.

Deseo poder ver sin la necesidad de abrir lo ojos whee
PostPosted: Wed Oct 07, 2009 7:11 am

*Concedido, los humanos pueden ver con los ojos cerrados...estan viendo el interior de sus parpados cuando cierran los ojos, es por eso que pueden ver fuentes de luz aun con los ojos cerrados cool .

;D Deseo una taza de cafe!

Crew

6,200 Points
  • Signature Look 250
  • Wall Street 200
  • Citizen 200

aniajrl

PostPosted: Wed Oct 07, 2009 7:27 am

consedido, tienes tu tasa de cafe y esta demaciado caliente por lo que no te das cuentas asi ke te kemas la lengua

deseo ser (a ser me refiero a sus habilidades) como toph (de avatar)
PostPosted: Wed Oct 07, 2009 1:30 pm

*Concedido, pero sus poderes te vuelven calva.

:3 deseo galletas!

Crew

6,200 Points
  • Signature Look 250
  • Wall Street 200
  • Citizen 200

aniajrl

PostPosted: Thu Oct 08, 2009 10:14 am

puedo usar peluca blaugh miles de ellas jojojo

consedido... galletas de cucaracha literal twisted .... son hechas con cucarachas aplastadas con el zapato viejo de mamá, convinadas con chispitas de moscas, y hechas con leche de rata y huevo de escarabajo come popo... bueno probecho xp
son galletas con un sabor horrible pero alfin y al cabo Galletas eek

deseo ke Archlord of Chaos-Midnite se coma todas sus Galletas de cucaracha,le regale como mil cajas jojojo
Reply
CHOKO ST

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 54 55 56 57 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games